BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HARTO de la incompetencia de eresmierda...

BocaDePez

Llevo 2 meses intentando que me den una puta solucion la gentuza de eresmas.
Mi ADSL(jajaja) va como una conexion de 56k,parece ser que el problema es mi mierda de modem ct-350.
Estoy harto de tantas llamadas y promesas incumplidas.
Por la gran incompetencia de la gentuza que trabaja en esa mierda de empresa llamada ERESMAS,he decidido darme de baja.
Me gustaria que alguien que este contento con alguna otra empresa que ofrezca conexion ADSL,me lo haga saber para darme de alta.
P.d:NUNCA SE OS OCURRA CONTRATAR ADSL ERESMAS
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DevNulls

Tras estar en muchos ISPs he llegado a la triste conclusión que la que menos problemas da es la de timofónica.

Yo ahora mismo estoy con la mierda de ADSL Go, y con el puto contrato de 1 año no puedo borrarme sin pagar el modem y el alta.

PD. A mi el modem no me ha dado ningun problema en ningun SO (también lo he hecho funcionar en linux :))

Stendall1

Basicamente, en españa la unca operadora que da servicio de ADSL es telefonica, y todas las demas lo subcontratan y revenden, de ahí que cuando haya un problema, si no estas con telefonica lo lleves crudo, por que por mas que reclames a tu operadora, esta tiene que pasar la averia a telefonica y depende de ella para todo, y claro, como a telefonica no le interesa la competencia, pero tiene que alquilar sus lineas a la competencia por ley, es de esperar que a los clientes que estan con la competencia les trate como basura, esperando que se den de baja con Eresmas y los demas operadores y contraten el ADSL con ellos, por que sacan bastante mas tajada, al no estar obligados a alquilar sus lineas a los usuarios particulares a los precios a los que esta obligado por ley a alquilarlo a las demas operadoras.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez

Lo de la bajada de velocidad nos pasa a todos. Lo que pasa que eresmas se ha convertido en el servidor más penoso del país. Incapaz ya de dar servicio normal a sus clientes.

🗨️ 1
Pepinho

El servicio igual al que dan los demas. Si te funciona va perfecto (al menos en mi caso). Si falla los problemas los vas a tener igual. Los SAC no valen para nada y normalmente no te solucionan un problema que vaya mas allá de mala configuracion del pc. Cuando el error es de la linea (a mi me ocurrio ya dos veces) dependes que telefonica te lo solucione, y por lo visto tardan lo mismo si eres de ellos o de la competencia. De todas formas eresmas solo contrata con telefonica el tramo que va desde tu casa a la central telefonica, el resto va por la red propia y segun mi experiencia es de las mejores en Galicia. Tanto con modem rtb con la conexion gratuita (tenia varias terra, eresmas, inicia, wol,...) y despues de varias pruebas me quede con eresmas y con inicia, aunque wanadoo tambien funcionaba decentemente. Con adsl mi experiencia es satisfactoria salvo cuando tengo que llamar al S.Tecnico que me desespera, aunque me desesperaba mas llamar al anterior de terra.
Un saludoo.

BocaDePez

Siempre la mala es Telefonica, que sepas que a los clientes de otras operadoras se les trata igual porque nos da exactamente lo mismo, al fin y al cabo las otras operadoras son clientes que pagan a Telefonica, es cierto que Telefonica mete la pata y putea a los clientes, exactamente igual que las otras, no creais que son angelitos de la guarda, tambien hacen lo suyo, por lo que me dicen ciertos clientes llevan reclamando a su operador cientos de veces y a nosotros no nos llega ni una sola reclamacion, a cada cual lo suyo.

🗨️ 3
Stendall1

Mira, yo estoy con ono(que tambien tiene lo suyo), asi que no estoy con telefonica por el tema del adsl, pero lo digo basandome en casos que conozco y en la logica.
Ninguna operadora es Santa Teresa, y solo hay que ver las denuncias por distintos temas de unas y otras, de momento la que se lleva la palma es telefonica, ha quedado patente que lo unico que le interesa es el dinero, lo que es logico, y que le importa una m... los usuarios, que me parece menos logico y que tambien ha quedado patente.

Otra cosa, no entiendo que razon puede tener una operadora que tiene alquilada la linea, para no pasar un parte de averia a telefonica, que yo sepa, si el problema es de el spliter, linea, dslam, routers etc, seria problema de telefonica y tendria que "arreglarlo" sin cobrar nada, y si el problema es de el ordenador del usuario, el que tendria que pagar el desplazamiento del tecnico seria el propio usuario, creo que en todo caso, el que no se gasta un duro en el tema, es la operadora que alquila el servicio a telefonica, asi que no entiendo por que no iba a pasar las averias a telefonica si lo le supone un gasto y sin embargo un beneficio de cara al usuario.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues supongo que ocurre lo que en todas las empresas. Los avisos se pierden por una mala actuacion de alguien (las averias pasan por muchas manos), se cierran sin resolucion, pero lo que te digo es verdad, muchas veces no tenemos ni un solo aviso por parte del operador, es cierto que los perjudicados siempre somos los usuarios, con tanto intermediario al final las cosas no salen. Yo creo que hasta que el resto de operadores no tengan infraestructura propia (como los cableros) no habra competencia efectiva, porque lo que existe hoy es simplemente reventa, si telefonica tiene que invertir en red para luego estar obligada a revender a unos precios fijados, probablemente pasará de gastarse el dinero.

🗨️ 1
Grove

pues yo tengo eresmas con el ct-350 y me va de buti, bajo a 28 y sin caidas ni nada del estilo