BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HARTO de la incompetencia de eresmierda...

BocaDePez

Llevo 2 meses intentando que me den una puta solucion la gentuza de eresmas.
Mi ADSL(jajaja) va como una conexion de 56k,parece ser que el problema es mi mierda de modem ct-350.
Estoy harto de tantas llamadas y promesas incumplidas.
Por la gran incompetencia de la gentuza que trabaja en esa mierda de empresa llamada ERESMAS,he decidido darme de baja.
Me gustaria que alguien que este contento con alguna otra empresa que ofrezca conexion ADSL,me lo haga saber para darme de alta.
P.d:NUNCA SE OS OCURRA CONTRATAR ADSL ERESMAS
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DevNulls

Tras estar en muchos ISPs he llegado a la triste conclusión que la que menos problemas da es la de timofónica.

Yo ahora mismo estoy con la mierda de ADSL Go, y con el puto contrato de 1 año no puedo borrarme sin pagar el modem y el alta.

PD. A mi el modem no me ha dado ningun problema en ningun SO (también lo he hecho funcionar en linux :))

Stendall1