BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Harto de Iberbanda!!! Se resolvera de alguna vez

BocaDePez
BocaDePez

Alguna vez solucionara Iberbanda mis problemas de Internet??? Sera en el 2007 ? :-? 2008?

Es el segundo mes que no me cobran el servicio porque esto no chuta de ninguna manera, pero siguen sin duplicarme velocidad, sin que funcione por encima de 3 K para enviar un puto correo que necesito para mi trabajo un poco pesados ... Y todos los meses igual, que estan mirandolo pero deben de estar quedandose ciegos de mirarlo... Y eso q no utilizo el emule para bajarme pelis que si no me pego un tiro.
Que lo compre telefonica de una vez a ver si funciona de una vez, porque los que no tenemos otra alternativa estamos HARTOS!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sekomeko

En que zona te esta ocurriendo esto????

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS, ESTABA POR AQUI Y NO HE PODIDO EVITAR AÑADIR UN COMENTARIO.

SUPONGO QUE SI NO HAS CONTESTADO TODAVIA ES POR QUE NO SE TA HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

SOY DEL SERVICIO TECNICO DE IBERBANDA Y NO CREO QUE SI TELEFONICA SE HICIESE DUEÑO DE LA EMPRESA HICIESE MEJORAR EL ASUNTO.

TE PUEDO ASEGURAR QUE EN TODOS LOS PROBLEMAS LA CULPA NO ES DE LA COMPAÑIA, TAMBIEN REPERCUTE MUCHO LA UBICACION Y ESTADO EN QUE DEJA EL INSTALADOR LA ANTENA Y DEMAS.
EN OTRAS OCASIONES MAS COMUN EN OTRAS COMPAÑIAS LA CULPA ES DEL PC DEL CLIENTE.

A PARTIR DE AHORA ESTARE POR AKI PARA CUALQUIER DUDA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y una mierda pa ty