BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Harto de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Harto de euskaltel ¿Cómo es posible que haya mejoras y rebajas en precios para los nuevos y para los fijos no?

Estoy pensando en darme de baja

Ari

Pasa en todos los isps. O en casi todos, no solo en Euskaltel. Una vez que estás dentro, ya dejas de ser ese "oscuro objeto de deseo" :D para pasar a formar parte del paisaje y volverte invisible. Es lo que hay ;)

De todas formas, prueba a llamar. Dices que te vas a a dar de baja por lo mismo que comentas aquí. Lo mismo te hacen una buena rebaja. A otros usuarios les ha funcionado :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues como todos. haz un amago de portabilidad igual que en el movil y punto.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Menuda novedad eh!!!, debe de ser el primer caso en el mundo mundial. :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola , no soy habitual de estos foros, pero SI es verdad que si amenazas o dices que tienes otra oferta mejor, ellos te lo revisan y siempre sacas alguna mejora, ya ea en la factura o en otro producto.

Yo tengo en casa todo con Euskaltel, tfno, fijo ,los moviles, internet y Tv con fibra, y aunque nada es perfecto, no me puedo quejar del servicio, aunque claro, yo tambien he tenido mis rifi rafes con Euskaltel.

Animo a todos a que expresemos nuestras experiencias, para mejora de nuestras necesidades los consumidores y paganos al fin y al cabo de los productos que nos ofrecen estas empresas y como tales somos sus clientes y como todo el mundo sabe la empresa que tarta mal a sus clientes, pues al final .....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro que eso es injusto.

Desde que aplicaron la rebaja al primer cliente sea por el motivo que sea tenian que haberla aplicado a todos los clientes

Osea que me discriminan por que no les he amenazado en darme debaja

esto es la ostia ya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acaso no te pasa lo mismo con tu contrato de movil sea de la compañia que sea?