Harto de euskaltel ¿Cómo es posible que haya mejoras y rebajas en precios para los nuevos y para los fijos no?
Estoy pensando en darme de baja
Harto de euskaltel ¿Cómo es posible que haya mejoras y rebajas en precios para los nuevos y para los fijos no?
Estoy pensando en darme de baja
Pasa en todos los isps. O en casi todos, no solo en Euskaltel. Una vez que estás dentro, ya dejas de ser ese "oscuro objeto de deseo" :D para pasar a formar parte del paisaje y volverte invisible. Es lo que hay ;)
De todas formas, prueba a llamar. Dices que te vas a a dar de baja por lo mismo que comentas aquí. Lo mismo te hacen una buena rebaja. A otros usuarios les ha funcionado :)
Saludos
pues como todos. haz un amago de portabilidad igual que en el movil y punto.
¡¡¡Menuda novedad eh!!!, debe de ser el primer caso en el mundo mundial. :D
Hola , no soy habitual de estos foros, pero SI es verdad que si amenazas o dices que tienes otra oferta mejor, ellos te lo revisan y siempre sacas alguna mejora, ya ea en la factura o en otro producto.
Yo tengo en casa todo con Euskaltel, tfno, fijo ,los moviles, internet y Tv con fibra, y aunque nada es perfecto, no me puedo quejar del servicio, aunque claro, yo tambien he tenido mis rifi rafes con Euskaltel.
Animo a todos a que expresemos nuestras experiencias, para mejora de nuestras necesidades los consumidores y paganos al fin y al cabo de los productos que nos ofrecen estas empresas y como tales somos sus clientes y como todo el mundo sabe la empresa que tarta mal a sus clientes, pues al final .....
Otro que eso es injusto.
Desde que aplicaron la rebaja al primer cliente sea por el motivo que sea tenian que haberla aplicado a todos los clientes
Osea que me discriminan por que no les he amenazado en darme debaja
esto es la ostia ya
acaso no te pasa lo mismo con tu contrato de movil sea de la compañia que sea?