BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Harto de esta PUTA MIERDA de adsl

BocaDePez
BocaDePez

Es lo peor joder... siguen con las trazas x todo Europa. Vaya viajes que se da la conexion dios. DIjeron q para noviembre todo solucionado. PAra que? PAra cerrar bocas.. Q putos impresentables d mierda.
Perdonad el tono pero ya me tocan la moral.
Tengo q usar las dns de telefonica xq las suyas no van...

El correo tira cuando le da la puta gana...

El panel de control es penoso...

NO se me arrepiento de haberme puesto esta mierda de adsl alla por mayo y estoy esperando la instalacion de servidores.com (llevo mas de 1 mes de espera)

Esta claro q la incompetencia en nuestro pais esta a la orden del dia y solo saliendo d el podriamos ver buena conexion...

JAzztel... iros a tomar viento y ojala os hundais...
NO os va muy bien con 3000 clientes no aspireis a mas Soplagaitas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver yo soy de los que pienso de que para mis necesidades queda mas que cubierto (p2p y descargar cuatro cosas, escuchar radiostreaming).

Pero si eres de los que se vician este adsl no es para ti esta claro,
Asi que vete pa servidores .com

BocaDePez
BocaDePez

yo les llame y me dijeron sisi en un "cierto" periodo de dias sera solucionado y yo me tomas el pelo o ke ... y el pabo esque no le puedo confirmar cuantos . conclusion me dao de alta en ya.com y to esperando los tramites . desde luego una gran decepcion con JAZZTEL

pauetet

Que quereis que os diga, lo siento por vosotros pero a mi me va de lujo. Pings sobre los 50-60 ms en servidores españoles y las descargas a 100-110 KBytes/sec. El unico problema es el de conectar aunque el router sincronice, pero por la mañanita temprano no hay problema. Si no, pues el router encendido permanente. Estaria bien que lo arreglasen porque seria todo perfecto.

🗨️ 1
Tempes

Si es verdad que decian que lo iban a arreglar pa noviembre lo de la vueltecita por europa en los tracerts, pero a mi lo que me preocupa es que hoy son mas las direcciones que se dan esa vueltecita por europa, osea que vamos a peor, ME CAGO EN TOS VUESTROS PUTOS MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BocaDePez
BocaDePez

Esto es tan mierda de ADSL como el resto de mierdas, es una verguenza!!!! NO dan 1 MG, por que varia entre 900 y hasta 300 dependiendo del momento en el que hagas el test y los ping son tan malos como el resto de 140 para delante. En cuanto me pongan AUNA o Servidores me piro. !!! LA ADSL en españa es vergonzosa !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Cada dia estoy mas seguro de que la conexion depende de la ubicacion.
En Vigo he tenido dos proveedores de adsl y los dos iban de lujo.
Pings sobre 70 ms y descargas de 25 a 27 de medias segun la hora en 256 con wanadoo. En jazztel lo mismo hasta la duplicacion y ahora un poco mas rapido llegando a 58 ks ahora mismo.
En cambio veo que en otras ciudades corren rios de tinta como en madrid o barcelona.
Solo me deja una conclusion.
Que en lugares de mucha densidad se produce un colapso de las infraestructuras de telecomunicaciones generalizada a todos los proveedores.
Si al final vivir en Vigo no va a ser tan malo en comparacion con otros sitios xDDD
Lo dicho. La culpa como siempre es de la timo por que al final todas revenden el mismo producto y las que no son igual de malas para no dar la nota demasiado.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Esas ips 200 y pico son de jazztel?????????
Lo digo porque la mia si es de jazztel y es siempre del tipo 62.*
No ratifico esta acusacion sin saber las ips de los de 1 mega directo pero si no diria que hay mucho bicho suelto de telefonica largando.
Si me equivoco perdonad pero es que me parece raro esas ips de tipo 200 y pico que aqui en galicia solo posee el cable.
Un saludo

🗨️ 1
ersefa

Si, es un rango de ip perteneciente a jazztel, como la mia. Pero vamos, habrias salido de dudas haciendo un simple whois. Lo que no habia visto hasta ahora es que las conexiones de 1 Mb tuvieran 62.*.*.* Tienes la de 1 Mb? o vas por telefonica?

Saludos

SaReDnAL

yo tengo menos ping en los servers franceses q los españoles... el ping del q ablamops no depende de la ubicacion... xq no es q yo tenga 60 y otros 75... ee xq hay servidores q no bajan de 150 xq la conexion llega asta HOLANDA o ALEMANIA y luego vuelve...

jazztel d mierda :-?

BocaDePez
BocaDePez

Ah pues a mi genial, tengo bastante menos ping en los servidores españoles que en los extranjeros, a pesar de que si hago tracert a terra me da la vuelta a europa, pero vamos, que de momento todo va bien.

Tempes

Ahi está el problema, en el "DE MOMENTO". Porque yo tenia ping de 60 en todos los server españoles, despues en la mitad, y desde este domingo 7 de noviembre tengo 140 en todos los servers españoles, conclusion: va a peor