BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Harto de esperar

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos

Tengo contratado ADSL de Vodafone desde hace más de dos meses. Ahora mismo navego con el USB del router mientras vienen los técnicos a instalarme el ADSL... y ese es el problema. Llevan dos meses mareándome: los de Telefónica me comentan que mi dirección es errónea y que no pueden hacer nada, y Vodafone me llama para confirmarme mi dirección una y otra vez. Y vuelta a empezar: Teléfonica dice que está mal y Vodafone vuelve a preguntarme si la dirección es correcta... que lo es. Pero cuando Telefónica me llama, nuevamente la tienen mal.

Lo peor es que es imposible contactar con Vodafone a no ser que ellos me llamen. En Atención al Cliente no logro pasar de cuando me preguntan mi teléfono vodafone, porque el número que me dieron por sms no me lo acepta. Si llamo a otro número, o dicen que no me atienden ahí o me remiten a Atención al Cliente. Cuando le digo que no puedo avanzar al pedirme un número, me indican dónde buscarlo (tarjeta del router, tras éste...) pero no hay nada.

Y así, dos meses con una conexión lentísima y sin saber qué va a pasar... y cobrándome cada mes unos 10-15 euros en no se qué concepto.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

te aconsejaría que fueras a una tienda Vodafone a que te ayuden, si tienes suerte de tener alguna en tu población o cerca de casa. suerte!

eThAn

Telefono de atencion a clientees de DATOS de adsl: 22155 desde el vodafone.

Desde otro teléfono que no sea vodafone: 607100155 (coste de llamada como a un móvil normal).

Para saber que numero tienes asignado, utiliza el del modem. Si no sabes cuales, pon la tarjeta en un telefono o desde el propio software del modem y enviate un sms a otro móvil.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿ No pagas nada mientras tanto no ?, es un USB por la cara :)

bios

Hazte una llamada a través del modem 3G y verás el número que debes usar para llamar al SAT!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por todas las respuestas.

Ayer tuve que hacer varias llamadas, pues me pasaban de un departamento a otro, todos diciendo que tenía razón al quejarme por el retraso, pero nada más. Al final, como no, volví a atascarme al pedirme el número de teléfono. Hace tiempo me llegó un mensaje con mi supuesto número fijo de Vodafone, pero no me lo aceptan como válido.

¿Cómo puedo llamarme desde el módem para saber mi número? Si móvil es Movistar, así que supongo que necesitaré un Vodafone para introducir la tarjeta, ¿no?

Y pagar si pago, porque me están cobrando entre 10-15 euros al mes, aunque aún no he sabido en qué concepto.

🗨️ 1
bios

Pinchas un teléfono y te haces una llamada. El número que verás (que se usa ante caída de servicio) te servirá para llamar al SAT

Y no te pueden estar facturando si aún no tienes servicio. Lo más efectivo es reclamarlo desde mi vodafone

BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa, no puedes darte de alta en mi vodafone si aun no tienes la linea fija dada de alta. yo también estoy en portabilidad y viene el tecnico hoy, que por cierto, ¿no se pa qué?, si ya tenia linea y PTR

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes darte de alta en Mi VF. Tienes que utilizar el número de teléfono de la tarjeta que lleva el módem USB