Saludos a todos
Tengo contratado ADSL de Vodafone desde hace más de dos meses. Ahora mismo navego con el USB del router mientras vienen los técnicos a instalarme el ADSL... y ese es el problema. Llevan dos meses mareándome: los de Telefónica me comentan que mi dirección es errónea y que no pueden hacer nada, y Vodafone me llama para confirmarme mi dirección una y otra vez. Y vuelta a empezar: Teléfonica dice que está mal y Vodafone vuelve a preguntarme si la dirección es correcta... que lo es. Pero cuando Telefónica me llama, nuevamente la tienen mal.
Lo peor es que es imposible contactar con Vodafone a no ser que ellos me llamen. En Atención al Cliente no logro pasar de cuando me preguntan mi teléfono vodafone, porque el número que me dieron por sms no me lo acepta. Si llamo a otro número, o dicen que no me atienden ahí o me remiten a Atención al Cliente. Cuando le digo que no puedo avanzar al pedirme un número, me indican dónde buscarlo (tarjeta del router, tras éste...) pero no hay nada.
Y así, dos meses con una conexión lentísima y sin saber qué va a pasar... y cobrándome cada mes unos 10-15 euros en no se qué concepto.