BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Harto de los escasos megas de Telecable móvil

BocaDePez
BocaDePez

Harto de los pocos megas de Telecable!!

Pues eso digo, que estoy hartó de llegar a final de mes, frustrado con los pocos megas que da Telecable en sus tarifas móviles, la mía 300mg que a mi parecer son risorios, ya que sin hacer apenas nada, se agotan y después a aguantar, la lentitud máxima, no como te dicen al contratarlo, que si te pasas, la velocidad va un poco más lenta. Deberían decir la verdad y subir la velocidad, como hicieron con las tarifas fijas. Yo como usuario de Telecable y por sentirme engañado, cliente desde el principio y con tarifa superior obligada en contrato fijo, por contrato de iPhone 4S, sólo me queda esperar la permanencia para marcharme de esta compañia, para una de bajó coste, pepephone etc, que es como debería ser Telecable, al ser una operadora provincial y no tener grandes ofertas, ni tarifas, en fin, contando los días para dejar de gastar a lo tonto, tarifas que o son demasiadas para mi, en tarifas fijas y mínimas en tarifas móviles.

Sergiusll

los megas si que son algo escasos, yo es la que tengo actualmente, pero me dijeron que estaban en renvarlas en breves.

No has pensado en un bono extra?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el bono extra y aún así no es gran cosa, solo es uno de 300mb por 5€...

BocaDePez
BocaDePez

Mi no comprender. Yo con Orange tengo 200 mg, y me sobran al mes unos 100 o más. Claro que también tengo wifi en casa y fuera de casa para entrar en alguna web tampoco me consume tantos megas

🗨️ 1
jackaubrey

Yo tengo 500 MB en Vodafone (@M) y no gasto ni 100, navegando a menudo y mirando correos y demás, sin cortarse.

Claro que yo uso BB, y no sé si parte del tráfico que se realiza a través de servidores BIS (de Blackberry) no te lo incluyen como consumo de los megas de tu tarifa, porque de otro modo no me lo explico...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no se qué hago, pero tengo wifi en casa y lo gordo lo descargo con wifi de bares, casa etc. Sobre los bonos, no me interesa, ya que no veo factible, que cobren más, si yo les pidiera los megas que no consumó en casa o las llamadas de fijo y móvil que no gasto, pues podríamos hacer un trato y así navegare más en la calle. Jajajajaja. Ya se pueden poner las pilas, ejemplo: ver tarifas de pepephone, megas llamadas, es una operadora que usa igual que Telecable, la red Vodafone, con que derecho de ponen a la altura de los grandes, si son unos provincianos.

🗨️ 1
Gelui

Me imagino que no usais Instagram, ni Facebook, ni Twitter...porque colgando 3 o 4 fotos, viendo algún video de youtube y si enviamos algún video hasta luego. Tengo 150 mb. y cuando estoy de vacaciones sin wifi me vuelan...

BocaDePez
BocaDePez

Hace no demasiado pasó por mi casa un comercial de TC, cuando le dije que ya tenía internet intentó venderme el teléfono y le dije que con el móvil me bastaba, que no necesitaba fijo.

En ese punto quiso venderme el fijo, le dije que si me ponía el precio que estaba pagando yo (1 GB de conexión por 9€ y llamadas a 2 cts. ) me lo pensaba... y me preguntó la compañía para cambiarse él :D

Lo que sigo sin entender es el motivo que tienen los que lo usan para hacerlo siendo mucho, muchísimo más caro que otros operadores, me parece de idiotas pagar muchísimo más por exactamente el mismo servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, aunque mi caso fue un arrepentimiento al instante, ya que por conseguir el iPhone 4S, rápido, no pensé en que al final me salía mil veces más barato adquirirlo directamente a Apple y no pagar fijo tarifa alta de 100mg obligada y tarifa 35€ más IVA. Una locura y encima sin dar el servicio adecuado para iPhone, Telecable os quedan menos días en todooooo