Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • harto de errores en la factura.....duo de 26 €

Hola muy buenas gente os cuento mi caso haber si a alguien mas le ha pasado y haber si lo han podido arreglar, el caso es q a finales de abril contarte el duo de 26 € en telefonicaonline y bueno todo bien hasta la 1ª factura de mayo q me llegan donde pone duo 32 pal siguiente mes 39, y ahora acaban de llegar 29 y si les llamas y t devuelven el dinero cosa q se agardece viendo lo q hay x ahi pero yo solo kiero q me cobren bien pa no estar todos los meses batallando con ellos, si a alguien le ha pasado por favor si me dice como lo ha conseguido arreglar, muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo 5 meses asi y la respuesta es que no hay solucion…

yo llevo 5 meses asi y la respuesta es que no hay solucion hay que comerse el error de facturacion los 12 meses, mes a mes, o darse de baja de la promo de 3 megas y contratar de nuevo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

ES lo de siempre, una empresa como telefónica no comete esos…

ES lo de siempre, una empresa como telefónica no comete esos errores, los hacen a posta y muchos cuelan, es una filosofía suya. Las altas online, la mayoría las cobran a pesar de ser gratuítas, si no reclamas te la clavan, si te das cuenta, pues nada te la devuelven.

Asi se hacen los grandes negocios y las grandes empresas jejeje.

• Yo tuve el mismo problema y tres veces tuve que reclamar. A…

Yo tuve el mismo problema y tres veces tuve que reclamar. A cada reclamación me decían que ya lo iban a arreglar, pero luego no era así. Supongo que tendría que haber seguido reclamando si no hubiese sido porque di la línea de baja.

Imagino que la solución sería encontrar a alguien competente que supiese solucionar el problema, pero esa gente no abunda. El caso me recuerdo una vez que llamé 11 veces para reclamar un tema a Telefónica y los 10 primeros me dieron toda clase de explicaciones: que lo que yo quería no se podía hacer, que si lo tenía que autorizar el responsable provincial, que si no sabían de lo que les hablaba. En la llamada número 11 (esto fue a lo largo de varios días) por fin encontré a una persona que sabía lo que hacía y en tres minutos solucionó lo que yo quería, sin ayuda del responsable provincial de Telefónica ni de la madre que lo...

Yo te aconsejo que llames y reclames hasta que encuentres a alguien que lo arregle. Que tengas suerte...

Y por cierto, revisa lo de "haber" y "a ver". ;)

• Yo estoy con el plan Valencia desde marzo y la 1ª factura me…

Yo estoy con el plan Valencia desde marzo y la 1ª factura me vino a 40,90 y el resto a 29,90. Despues de llamar, siempre me habían abonado la diferencia.

Cuando llamé por la factura de julio una señorita me dijo que esta vez tardarían un poco mas en hacerme el abono pero que quedaría todo arreglado definitivamente. El arreglo ha sido una carta que recibí el jueves 22 de agosto donde me dicen que 29,90 es el importe correcto y no tienen nada que abonar. Que si no estoy de acuerdo llame al 1004.

Llamé, y despues de muchos rodeos una señorita, de fuera, me dijo que los 3,70€ era el importe del antivirus que yo había contratado. Que si quería podía darme de baja del antivirus y le dije que sí.

Hasta ese dia en la pagina de telefonica, la fecha limíte para los 6 megas era el 15 de septiembre, desde el sabado el recuadro sale en blanco.

Me voy a cambiar de compañía. Estoy dudando entre jazztel y orange. He estado en una tienda de orange, esta mañana, y me han dicho que espere al día 1, que va ha haber ofertas interesantes.

• BocaDePez BocaDePez
          6

dicen que si quitas el antivirus es cambio en la promoción y…

dicen que si quitas el antivirus es cambio en la promoción y que te quitan el plan valencia

yo tb tengo un follón con la facturación...

• Hola otra vez: Parece que vuelvo a estar en el plan de…

Hola otra vez: Parece que vuelvo a estar en el plan de migración a 6 megas. Me vuelve a salir el recuadro con la fecha limite 15 de septiembre.

De todas formas voy a seguir mirando lo del cambio de compañía.

• 6
            El sábado Telefónica tuvo grandes problemas con sus sistemas…

El sábado Telefónica tuvo grandes problemas con sus sistemas informáticos...

Salu2!!

• Yo tuve un problema parecido con los 10 megas, me cobraban…

Yo tuve un problema parecido con los 10 megas, me cobraban siempre 50, cuando tienen que cobrar 44.90.

Al final, cansado de llamar todos los meses para reclamar los euros restantes (me los devolvian), opté por dar de baja los 10MB y volverlos a contratar de nuevo. A partir de entonces me llega el Duo 10 MB a 44.90 (mas iva)