BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Harto de las desconexiones en los juegos!

BocaDePez
BocaDePez

Pues me pasa que desde hace bastante tiempo, cuando juego por las mañanas a algun juego online, al rato de estar jugando empieza a darme un lag bastante notable hasta que se paralizan todos los jugadores del juego y aqui es donde el juego se cierra o se des-logea. La conexion en sí no se cae ni el router hace nada raro. Ya llamé y me dijeron que era por que no tenia los puertos abiertos del juego en cuestion; abrieron los puertos pero nada.. aqui sigo. Ayer Sabado era brutal las caidas y mas por la mañana, no podia jugar mas de 15 minutos seguidos!

Esto es lo que ponia en el log del router:

ICMP REQ/REP w/MC or BC DEST addr 80 Sat Apr 20 11:54:31 2013 255.255.255.255:0 2.154.212.1:0

LAN-side Ping Flood 1 Sat Apr 20 12:48:25 2013 85.236.100.73:0 192.168.1.2:0

Y en el Registo de eventos me sale solo este:

Sat Apr 20 13:36:47 2013 Critico (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - T3 time-out;CM-MAC=00:8e:f2:f6:db:a8;CMTS-MAC=00:1f:ca:20:76:b5;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

Todo esto me pasa desde que me pusieron el netgear ese y los 30mb, ya he desactivado la red wifi (que no uso) y no se que mas hacer. ¿Alguna sugerencia? Gracias!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo no se de informática!

pero a mi tb me pasaba lo mismo en la Xbox con R cable,ONO en Galicia vamos xDD.Antes me iba muy bien jugando,con 10/1 megas desde qe subieron la velociadad a 20/2 megas me va todo mui mal...Ya vinieron 50 técnicos a mi casa y no dieron hecho nada para solucionarlo.Después de tantos años con ellos,el jueves viene un técnico de Jazztel a mi casa a ponerme 12 megas..ya ya se qe es el ADSL es una mierda qe el cable es mejor y tiene mejor ping pero por lo menos me ahorro 50 euros mensuales qe me vienen bien para salir de fiesta :D cuídate y haber si llamando y llamando te lo solucionan a mi no me lo solucionaro ojala qe a ti si.

yomimmo

No dices el router que tienes pero viendo los logs, diría que tienes algunas funcionalidades del firewall del router activadas que para jugar se deben desactivar, como son la detección de escaneo de puertos, la detección de Ip Flood y el bloqueo de Paquetes IP Fragmentados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es un NetGear CG3100D.. Pues si, parece que las opciones que dices las tengo activadas menos la de deteccion de escaneo de puertos que venia por defecto asi. Voy a desmarcarlas aver y mañana por la mañana ya comentare si me sigue haciendo lo mismo. Bueno gracias por el dato ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Increible, son las 11 de la noche. He desactivado el IP Flood ese, y solo he jugado 20 minutos..lo mismo de siempre; empiezo a notar un lag horrible y se me ha cerrado el juego (Battlefield 3)

🗨️ 1
KarmaPC

Llama a ONO

Averías > Internet > Otros

Que te digan si tienes errores (flaps) en tu linea. Eso no les cuesta nada ni a ti tampoco. Si es que si, que te hagan pruebas a ver que puede ser.

Un saludo.

spaingoeswell

Buenas.

Deja por aquí los 5 últimos dígitos de tu HFC (Cable) MAC y te lo miramos.

Gracias y perdona.