BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Harto de las desconexiones

BocaDePez
BocaDePez

Pues veréis desde hace semana y media se me desconecta el internet y está un rato sin poder conectar. Me meto en la configuración del router y pone "acceso a la red: permitido" pero no me deja

Esto casualmente me pasa solamente cuando abro el League of Legends. Ni navegando en webs, ni otros juegos etc me pasa igual, unicamente a veces con el LoL se me cae la conexión. Ya llamé a Ono y me solucionaron apagando el router 15 segundos y volviendolo a encender (...) que toqueteó una cosa. Pero me sigue pasando

Estoy hasta los mismísimos ya y pensando en darme de baja. Tengo 50 megas y no me hacen falta ni la mitad. Tantos megas para nada, hasta la poya ya.

¿Creéis que es problema del router? ¿De Ono?

Toca los huevos porque además solo me pasa con ese juego. Y cuando intento acceder a una web cuando veo que se me ha ido, me sale el error de DNS y reiniciar router, o salir de un proxy o no sé que historias

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

El problema parte desde Febrero y el traslado de frecuencias de internet y la Tv ( TIVO )...a partir de ahi las velocidades de descarga altas 50 o 65 Mb..pues ya sabes desconexiones frecuentes, bajadas inesperadas de velocidad, etc...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

osea que con 30 mb no pasaría??

no llego a enteder del todo tu respuesta...

BocaDePez
BocaDePez
1

Si sólo le pasa en un juego que tendrá que ver TIVO......

Mira las opciones de configuración del juego.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:/

amigos895

Desactiva el p2p del lol.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo tengo desactivado

spaingoeswell

¿Qué modem tienes? ¿Marca y modelo?

¿En qué población estás?

¿No te ha pasado nunca con otra aplicación que no sea ese juego? Dices que te ocurre desde hace semana y media. ¿Antes no jugabas a ese juego o jugabas y te funcionaba bien?

Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Netgear CG3100D

Córdoba

No, antes de empezar a jugar a dicho juego, solo me pasó una vez y hace ya 1 año o por ahi, un microcorte. Sin embargo, desde que he empezado a jugar me pasa bastante(si es la primera vez que juego a este juego). Y no digamos que se cuelga, me salgo del juego y puedo navegar no, que cuando se me desconecta del juego, me salgo y no puedo navegar ni hacer nada. Y lo curioso es que me meto en la configuración del router y me pone acceso permitido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Los cortes en Córdoba son culpa de la red de ONO, no te calientes la cabeza trasteando tu configuración. A mi me pasa igual en Córdoba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues que alegría -,-"

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya llevo asi ni se cuanto. En cuanto tenga alternativa a Ono no vuelvo ni aunque me regalen la conexion.

yomimmo
1

Comprueba la configuracion del firewall del router puede que este activado alguno de los parametros confilctivos.

Ese juego te esta saturando el router y una vez saturado sino lo reinicias puedes tirarte un tiempo muy largo hasta que se van cerrando las conexiones y se desbloquea.

superllo

Vaya, bastantes meses sin aparecer, espero que todo os vaya bien y no hayáis tenido ningún problema por dejaros caer por aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que te ocurre es solo en un juego, pues nunca puede ser "fallo de ono", sera un error en la configuracion del juego o del router.

Si tienes un antivirus con firewall revisa que el juego tenga permisos para que se conecte a internet.

Si tienes activado el firewall de windows añade los puertos que usa el juego para que el juego pueda conectarse a los servidores.

Si utilizas un programa gestor de juegos (por ejemplo Xfire) mira que latencia tienes a los servidores y si puedes conectarte mediante dicho programa.

En el cable-router añade los puertos que use el juego y dale los permisos necesarios para conectarse a los servidores en internet.

Si despues de todo esto no consigues conectarte a ningun servidor, yo miraria la configuracion del juego.

Si sigues sin conectarte postea tus problemas para poder ayudarte con otras ideas.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es que no peuda conectarme, si no que jugando se me cae el internet y no puedo navegar y nada. asi que supongo yo que si es culpa de ono o del router, porque si fuera una desconexion del juego ok

pero lo que apsa que se me cae el internet ni con otros pcs puedo navegar ni con los moviles, etc

pero gracias =)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como te han dicho antes satura el router,mira si al juego se le pueden modificar las opciones de conexión.

BocaDePez
BocaDePez

ya está resuelto

me abrieron un parte de avería y por ahora desde que me lo abrieron resolvieron hace como 1 semana solo se me ha caido una vez, asi que bueno jeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Sigues sin cortes? ¿Cuántas horas estás conectado al día?

Yo estoy conectado 24h al día y algún corte (una media de cinco) se sigue produciendo a diario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues ya rara es la ocasión que se me corta =)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro por ti pero el tema es que no se debería cortar nunca con esta asiduidad.

Xares

Yo estaba como tu, con cortes durante meses, una temporada mas que otra, hasta que me canse de escusas estupidas y llame para darme de baja. Les esplique el motivo de poque queria darme de baja y al dia siguiente (que era domingo) me mandaron un tecnico, lo reviso todo, me dijo que estaba bien y que al siguiente dia lo miraria por fuera en el nodo o no se donde. Desde entonces no se que toco pero se terminaron los microcortes. De eso hace ya un año, y desde entonces solo se corta como mucho una vez cada 2 meses, cuando seguramente ONO toca algo del router. Si tienes microcortes cada dia, aunque sean pocos y estas seguro que no es un problema de tu PC quejate, porque no tiene porque tener ningun corte ni microcorte

sinpoper

Hola a todos, desde hace 4 dias (Esto ya me había pasado) decir que tengo 80 megas (50 contratadas + las que nos regalaron por ser clientes super viejos) La cuestion es que desde hace 4 dias tengo 800 de ping, no me llega con ningun test mas de 2 megas de bajada y 515kbs de subid, estoy 1 poco arto, llamo me dicen que todo esta bien, que blah blah.

Se que hay alguien por aqui de soporte tecnico de ono que entiende y no son lso que te ponen por telefono, asi que si por favor puede decirme que hacer para que se solucione esto de una vez por todas estaria muy agradecido.

Mi problema es que pierdo la conexion cada hora o asi, ping extremo de 550 no baja, y no es solo en este ordenador,osea que descarto el problema de mi pc.

Gracias una vez mas, y srry si desvirtuo el tema.

PD: Lo del lol, quita el p2p. Saludos

🗨️ 3
spaingoeswell

Necesitamos que nos digas ciudad, calle/zona y 4 últimos dígitos de la MAC para echarlo un vistazo.

🗨️ 1
cienfuegos

Buenas,

lo de la semana pasada era problema en conector RF que quedó resuelto el viernes por la noche. Voy a revisar los problemas que latencia que tiene con los servidores de test de velocidad, aunque me ha confirmado que no tiene afectación en el resto de servicios.

Saludos.

cienfuegos

Hola,

lo comentado por tlf. En cuanto tenga algo más de información se lo comunico.

Saludos