BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes continuos de la señal de internet con Telecable

Koji-Kabuto
1

Hola

He venido a pasar la Semana Santa con la familia y alucino con el servicio de telecable. Llevo 5 días y no ha habido días que no se haya cortado la señal de internet. 7 , 8 cortes al día. Algunos he tenido que reiniciar el router y ahí tienes una horas de tranquilidad (con suerte)

Lo tienen mis padres y cuando estoy en Madrid me dicen "que el ordenador va mal". Ellos lo usan para poco...pero es que visto lo visto va mejor una línea 4G móvil para lo que lo usan

¿Qué xxxx pasa con el telecable?

LLamé el primer día y aún esperando que pasen

Y encima hoy hasta la tele va mal (que parece general)

Alguna experiencia con los cortes de Telecable? El router que va mal? El servicio es así de malo?...porque los precios son del siglo XXI

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Wifi o cable?

🗨️ 1
Koji-Kabuto

Normalmente por wifi, pero por cable también. La frecuencia del router no está saturada.

Hay veces que tarda en entrar en las webs , se queda pensando, por wifi. El centro multimedia que traje conectado por cable también ha petado un par de veces o tres por falta de conexión y está conectado por cable directo al router.

Cuando falla, el wifi sigue apareciendo en el ordenador y conectado pero aparece "sin conexión a internet" tras un buen rato: Reinicias el router y todo ok. Se vuelve a conectar todo

Me da que es el router, quizás que el cable coaxial de problemas, pero sinceramente me parece algo increible que funcione así con los precios que tienen.

Donde vivo con Tuenti fibra ni un problema.

Mi padre ya lo da como algo normal y como cuando llaman lo torean (le deben cambiar la frecuencia o reiniciar como la primera vez que llame yo) pues ya pasa¿Tenéis alguna pista de lo que puede ser? A ver si se lo dejo arreglado antes de irme

Gracias chicos

BocaDePez
BocaDePez

Me huele a red asturcon.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con R me pasaba lo mismo , me cambiaron el router 4 veces y mil cosas más,al final me largué a Vodafone FTTH,desde Junio : 0 cortes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo nunca he visto nada igual en telecable HFC. Lo que comenta es algo común en la red asturon.

BocaDePez
BocaDePez

Si, yo en la red asturcon tengo cortes diarios de caida del servicio y aunque lo normal es que lo tenga por wifi en dual band, en el momento que me pasa lo pongo a cable directo por si acaso es el wifi y tampoco va.... y les llamas y te dicen que a ellos no les consta... así que ellos siguen pasando del tema y sin solucionarlo; estoy con muchas ganas de que de una vez por todas entren vodafone, orange y compañía con red independiente y que por fin tenga una competencia seria que les haga temblar. Ademas ya me han subido el precio que pagaba y ahora mismo tengo lo mismo que antes pero por mas dinero al mes... Olé con dos cojones telecable !

🗨️ 4
Koji-Kabuto

¿Qué es la red asturcon y telecable HFC? Me pilla de nuevas

Manda narices con telecable pagando lo que se paga....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Depende de donde este esa casa pertenece a la red de telecable o a la red asturcon. La red asturcon es una red publica en la que telecable solo da servicio, pero la red no es suya y suele dar muchos mas problemas que la red telecable. Por lo que comentas parece red asturcon casi seguro.

🗨️ 2
Koji-Kabuto

Oviedo Zonafinal V Masip pero por la calidad de l señal parece Angola 😋

Hay que tomárselo con humor porque si no....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mi madre también tenía muchos problemas y vino el técnico muchas veces... cambio hasta el PTR... el cable coaxial que va al modem... y no se acababa de solucionar... hasta que un día pero hasta la tv... Era el conector F de la calle que al llevar tantos años en el exterior... estaba guapo... toco corcomido... así que me da que muchos problemas son de ese tipi y eso es lo último que miran...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

asta que un día peto hasta la tv... (quería decir)

🗨️ 1
Koji-Kabuto

Gracias por la info. A ver porque esto es insufrible

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo en mi caso, vinieron por 4 veces y hechandole la culpa a mi equipo que era antiguo y que por eso iba lento. Hasta que a la quinta llego un técnico de los de verdad y se puso a mirar el enganche de abajo de la calle, lo cambio a otro que estaba libre de ese enganche y voila todo empezo a funcionar bien...

Koji-Kabuto

Hoy he probado a reiniciar el routetr cada cierto tiempo y diria que va mejor. Al menos no he notado cortes. A ver si mañana hago lo mismo y voy descartando cosas. No espero mucho del soporte de telecable

🗨️ 1
Koji-Kabuto

Con el reinicio del router cada cierto tiempo parece que va mejor....Tiene pinta que es el router que está fallando

Koji-Kabuto

Os actualizo como va la cosa. Estaba esperando a ver como evolucionaba la cosa tras la visita de telecable de la semana pasada. Mientras estaba en Asturias paso Telecable y cambio el router. Cuando estuvieron alli no vieron nada raro. Despues de camabiarlo parece que algo mejor va, pero ahora que ya no estoy por alli me dicen que se sigue cortando de vez en cuando, menos, pero me dicen que se sigue cortando de tarde en tarde

Ya no sé si es el router o si simplemente la línea de telecable de vez en cuando falla.

En madrid con tuenti yo no estoy acostumbrado a esto. Rarisima vez he tenido un problema con la línea.

Lo dicho, se agradecen las experiencias de cortes.