BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Harto de los comerciales de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Estoy realmente harto de que los comerciales de Jazztel me llamen a casa para intentar venderme su producto.

Llevan no sé cuantos meses llamando de vez en cuando, y por más que diga que no me interesa, insisten al cabo del tiempo.

Pero lo de la campaña de ahora ya es increíble: tres llamadas en 2 días, con 3 comerciales distintos!!!!!!!

¿Qué parte de 'No me interesa' no entienden?

Lo único que han conseguido es provocarme un rechazo contra su marca, que desde luego ofrezcan lo que ofrezcan, no lo voy a contratar, por pesados.

Si se creen que el marketing agresivo les va a dar beneficios, conmigo van listos.

Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi me despietan de la siesta todos los dias para ofrecerme sus servicios, y me levanto a las 3:30 de la madrugada , estoy harto de decirles que no me llamen mas, pero ellos siguen .He llamado al 1565 para poner una reclamacion pero es solo para clientes , en telefonica me han dado una direccion de correo para evitar llamadas publicitarias es listarobinson.es espero que funcione

ROSENDO

En primer lugar no son comerciales de Jazztel, son de empresas subcontratadas, y en segundo lugar llaman al azar a cualquier persona, las llamadas las hace una centralita y cuando alguien coge el teléfono lo pasan con una persona.

🗨️ 2
Ari

Ya, pero por mucha subcontrata que sea, venden Jazztel y por tanto ejercen de comerciales de Jazztel. Para desgracia nuestra. Tengo la seguridad que los usuarios de este foro nos tragamos más bronca por eso que la misma Jazztel :(

A ver si van espabilando y no dejan comercializar su productos a cualquiera, por el bien de todos.

Saludos

🗨️ 1
ROSENDO

Bueno, tienes razón, se pasan mucho hasta que te haces de ellos, y sobre todo te llaman mucho desde que miras la cobertura en su web.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Lo que practican es acoso. NUNCA contrataremos nada con esta compañía. Cada vez que llaman les pido que por lo que más quieran tomen alguna medida para que no nos llamen nunca más. Y son incapaces. Vaya organización, debe ser horrible ser su cliente!!!

🗨️ 1
Ari

debe ser horrible ser su cliente!!!

Bueno, mientras que no llames al 1565, la verdad es que se está bastante bien. Al menos en lo que a mi se refiere :)

Saludos