BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Harto del 'choteo' del 1400 y del amago de baja

BocaDePez

Parece que es el signo de los tiempos..pero hay que poner coto a este abuso permanente, y no solo en este sector. El año pasado realicé el amago de irme y me prometieron un dcto. a aplicar en mi contrato (Ono2) 30Mb+Tfno. Fijo. No solo no me han aplicado dicho dcto. añadiendo algo que no les había pedido (llamadas de fijo a movil) sino que encima que tengo 2 líneas de movil con ellos se han pasado por el forro el contrato que les solicité reiteradamente para una de las líneas. Y cobrándome de más por supuesto.

He tenido que amenazarles con darme de baja para que me hagan caso para el tema del movil. Para el tema de la línea he puesto una queja online y van y me la cierran sin más. Eso sí me llaman para decirme que lo habían solucionado y que me pasaban con el dpto. correspondiente dejandome colgado del tfno. 10 min + y la que coge el tfno. al cabo de ese tiempo con el cachondeíto de preguntar mis datos y sin saber nada del asunto..

Les voy a dar un tiempo prudencial después de abrir una nueva incidencia. Si no responden como deben se despiden de mi contrato y de las líneas de móviles. Con la exposición de mi caso quiero que la gente tome conciencia y que no les pase ya ni una. Ya hice una portabilidad de la que me eché para atrás pero en la próxima, con fibra ya en mi edificio no me vuelven a ver el pelo.

BocaDePez

Estaba leyendo tu mensaje y segun leia pensaba "joer estos son calcados a los de ono" y luego mire la seccion y... XDDDD