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  • Harto de las chapuzas de ONO

    Hola a todos.

    Hacía mucho que no posteo, pero voy a volver a postear hoy, para que la gente sepa algo.

    Me dedico a la venta de servidores de juegos y uso una conexión con caudal 1Gbps en Valencia con rango de IPS 213.201.118.13X.

    Hace un año y pico, abrí un post aquí, y gracias a el, un técnico de ONO se digno a contactar conmigo y a proponerme nuevas medidas para mejorar las latencias tercermundistas que sus conexiones dan en Valencia.

    Me aseguraron en Noviembre del año pasado, que desde Enero, iba a notar una mejoría enorme debido a que harían cambios en su red, bueno, pues ya estamos en Mayo, y en vez de ver mejorías, veo a clientes cabreados porque las latencias han subido en vez de bajar.

    Se dedican a chapucear y a no adoptar medidas para arreglar problemas, en 4 meses acabamos contrato con ellos, y como la cosa siga así, se van a quedar un sin un cliente bastante importante por culpa de racanear con sus conexiones y desviar el tráfico por los lugares más baratos, en vez de mirar por la calidad de la gente.

    Planteo algunas preguntas.

    ¿Porqué ONO me desvía el tráfico por Cogent que da mucho ping, en vez de por Level3, Telia o Interroute?

    Ahorro, y que no me vengan con milongas de crisis, que ya bastante han de pagar los pobres trabajadores de ONO con ERE's como para que encima paguemos el pato los clientes.

    Espero que este email sirva para que como en la otra vez, alguien acabe con mi desesperación, porque esto es deprimente y no hay derecho a mentir de la manera que lo hacen.

    Gracias por vuestra compresión y espero no haberos aburrido.

    Un saludo.

    Javier.

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      • BocaDePez BocaDePez
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        No te solucionarán nada particularmente aunque seas un VIP.…

        No te solucionarán nada particularmente aunque seas un VIP. Si el nodo al que estás conectado está saturado, lo único que pueden hacer es mejorarlo. Pero eso ya es otra historia en la que tu poco puedes hacer nada más que protestar y protestar. Sueerte.

        • No es cuestión de nodos o de VIPS. Al igual que un cliente…

          No es cuestión de nodos o de VIPS.

          Al igual que un cliente normal, cuando por ejemplo no le va el internet, le gusta que le vaya, a mi, como cliente de empresas que me afectan los problemas a mi negocio, pues necesito que me vaya bien, no solo que me vaya.

          Como no me hacen caso por otros sitios, pues hablo por aquí, a ver si algún técnico de ONO puede ayudarme, ya que el chico que me ha estado ayudando no da señales de vida y bueno, a saber si sigue trabajando en ONO tal como están las cosas.

          Javier.

    • En este foro, hay varios técnicos de ONO que, posiblemente…

      En este foro, hay varios técnicos de ONO que, posiblemente viendo tu caso, se interesen por el (o al menos eso espero).
      La verdad que si me acuerdo de tu caso, ya que en concreto era este si no me acuerdo mal: bandaancha.eu/tema/1629880/averia-ono-conexion-1gbps (si no es ese el hilo, corrígeme, por favor).

      La verdad, y en mi opinión, creo que ONO debería hacerte mucho caso, ya que no tienes contratada una conexión residencial, sino una conexión dedicada, con un ancho de banda de 1 Gbps, y tienes a tu cargo a X clientes que dependen de esa linea dedicada, por lo que, deberían estar muy, pero que muy pendientes de ese tipo de conexiones (de todas, pero de esas en especial).

      Un saludo :)

      • Veo que no te falla la memoria ;). El chico que me contestó…

        Veo que no te falla la memoria ;).

        El chico que me contestó en aquella vez me aportó varias soluciones, pero hace ya tiempo que no da señales de vida y la verdad, el que me ayude, estará haciendo un favor gordo a su empresa, porque en Septiembre finaliza el contrato, y no vamos a andarnos con tonterías.

        No es justo que se ahorren el dinero fastidiando a la clientela.

        Javier.

        • La memoria si me falla, pero al buscador de la página no ;)…

          La memoria si me falla, pero al buscador de la página no ;)
          De acuerdo al 100% contigo. Si no se cuidan a los clientes...., poco futuro tienen cualquier empresa (ya sea ONO, o cualquier otra).
          Espero de verdad que alguien vea este hilo, y te pueda echar una mano (seguro que tu lo agradecerás, y tus clientes más todavía).

          Un saludo :) , y ánimo ;)

      • Cuando yo trabajaba en Telefónica se daba servicio a alguna…

        Cuando yo trabajaba en Telefónica se daba servicio a alguna que otra empresa del Ibex35 y a grandes organismos estatales con capilaridad nacional, y se les engañaba constantemente con mentiras (los comerciales les prometían cosas que luego los técnicos éramos incapaces de cumplir por falta de medios) ... no me extraña que luego los perdiesen como clientes. En todas partes cuecen habas.

        • Ehmm.... si bueno, pero estamos hablando de ONO y una…

          Ehmm.... si bueno, pero estamos hablando de ONO y una conexión dedicada de ONO de 1 Gbps. Telefónica tiene poco que ver aquí ;)
          Un saludo :)

          PD: Habas cuecen en todos lados, otra cosa es que luego se conozca la existencia de las habas, pero haberlas, hailas ;) :P

          • Solo lo decía porque tu frase "ONO debería hacerte mucho…

            Solo lo decía porque tu frase "ONO debería hacerte mucho caso" es la lógica, pero puede que incluso la lógica más aplastante quede supeditada a una nefasta gestión. No sabemos qué pasa dentro de Ono como para saber si pueden cumplir o no los Acuerdos de Calidad de Servicio que tengan con JavierM1, pero o no pueden técnicamente, o no les importa en absoluto perder el cliente.

            • Cuando lo que hacen es esconderse y darme largas es porque si…

              Cuando lo que hacen es esconderse y darme largas es porque si están obligados a ofrecerme lo que pido.

              Y respecto a si les interesamos, no lo se, lo que si se es lo que a mi me interesa, y si no me lo da ONO, tendré que ir a quien me lo de.