Hola a todos.
Hacía mucho que no posteo, pero voy a volver a postear hoy, para que la gente sepa algo.
Me dedico a la venta de servidores de juegos y uso una conexión con caudal 1Gbps en Valencia con rango de IPS 213.201.118.13X.
Hace un año y pico, abrí un post aquí, y gracias a el, un técnico de ONO se digno a contactar conmigo y a proponerme nuevas medidas para mejorar las latencias tercermundistas que sus conexiones dan en Valencia.
Me aseguraron en Noviembre del año pasado, que desde Enero, iba a notar una mejoría enorme debido a que harían cambios en su red, bueno, pues ya estamos en Mayo, y en vez de ver mejorías, veo a clientes cabreados porque las latencias han subido en vez de bajar.
Se dedican a chapucear y a no adoptar medidas para arreglar problemas, en 4 meses acabamos contrato con ellos, y como la cosa siga así, se van a quedar un sin un cliente bastante importante por culpa de racanear con sus conexiones y desviar el tráfico por los lugares más baratos, en vez de mirar por la calidad de la gente.
Planteo algunas preguntas.
¿Porqué ONO me desvía el tráfico por Cogent que da mucho ping, en vez de por Level3, Telia o Interroute?
Ahorro, y que no me vengan con milongas de crisis, que ya bastante han de pagar los pobres trabajadores de ONO con ERE's como para que encima paguemos el pato los clientes.
Espero que este email sirva para que como en la otra vez, alguien acabe con mi desesperación, porque esto es deprimente y no hay derecho a mentir de la manera que lo hacen.
Gracias por vuestra compresión y espero no haberos aburrido.
Un saludo.
Javier.