BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Harto del capado. Me paso al ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy un poco hasta el nabo del capado de los P2P, es frustrante, y de hecho me estoy empezando a plantear el pasarme al ADSL. Como lo veis? Vosotros en mi lugar lo hariais (o habeis hecho) ?

Salut, i força al canut

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clausure

si, pero el que paga es mi padre, si fuese yo el que pagara, ya tendría mis hasta 20mb de Jazztel, suerte.

BocaDePez
BocaDePez

No te lo pienses mas, pasate, ono ya no es lo q era da pena, ahora mismo prefiero adsl. A mi en cuanto se me pase el contrato(queda 1 mes) bye bye ono.

Lechuck1

Yo estoy en ello.
El viernes pedí la portabilidad del teléfono... ahora a esperar.
Será mi regalo de Reyes para ONO.

Feliz Navidad a todos! Y que ONO se pudra en el infierno.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en ello :)

El alta de linea telefonica (sin ADSL) desde telefonicaonline.net es gratis hasta PTR hasta el 8 de enero (creo recordar)

Luego es darse de alta en Jazztel, que no me acuerdo cuanto es porque hasta que no tenga la linea telefonica no puedo pedirla :P

Como respuesta a los dos miserables euros que Ono nos regala para Navidad, yo le regalo mi baja xD

Año nuevo ... ISP nuevo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta el 31 de Enero es gratuita la instalación, si elegís el producto: LINEA INDIVIDUAL no tiene cuota de instalación ni nada, gratis total.

Yo tb me estoy informando porque la verdad es que merece la pena.

ZOTON

Mira qué coberturas hay por tu zona.
Si sólo te interesa internet, y sobre todo P2P (y no eres un gamer loco del ping), ahora mismo hay ofertas buenísimas.
Sólo con la Timo, el pack DUO es muy interesante con llamadas gratis, y sin contrato de permanencia (además el alta gratis de la línea con telefonica.es), además creo que regalan el modem y la instalación.
Si tienes Pazztel 20 MB, ni te lo pienses, no sólo por la bajada sino por ese fabuloso mega de subida.
Aquí muchos se están largando, y si ONO no da un giro, serán muchos más (yo entre ello): de todos modos me mudo y no tienen cobertura allí por ahora, así que me veré "forzado" a romper el contrato de permanencia y "sufrir" con el ADSL.
Saludos.

🗨️ 6
erdanblo

Hehe, que yo ando con 30ms a espanix y 35~40ms jugando al cs sin tener activado el fatpath :D

Yo juego igual que con ono o incluso mejor, porque la conexión da para estar jugando y muchas más cosas y el router comtrend es la calla, en #bandaancha me explicaron como poner el Qos para priorizar los juegos o la navegación mientras usaba p2p y no dar lagazos ni nada :-P, es una caña el comtrend.

🗨️ 5
ZOTON

Me dejas ya sin palabras

Imagen original en http://www.radiofarda.com/images/photo/kid%20surprised.jpg
🗨️ 4
erdanblo
 Haciendo ping a www.espanix.net [193.149.1.248] con 32 bytes de datos:

 Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=31ms TTL=57

 Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=31ms TTL=57

 Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=31ms TTL=57

 Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=31ms TTL=57

 Estadísticas de ping para 193.149.1.248:

 Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

 (0% perdidos),

 Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

 Mínimo = 31ms, Máximo = 31ms, Media = 31ms

 Traza a la dirección www.espanix.net [193.149.1.248]

 sobre un máximo de 30 saltos:

 1 2 21 ms 22 ms 21 ms 87.218.8.1

 3 29 ms 30 ms 30 ms 10.255.21.254

 4 31 ms 31 ms 31 ms www.espanix.net [193.149.1.248]

 Traza completa.

(No salen las trazas completas porque al parecer jazztel las oculta, u_U)

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo a expanix.net
tengo de ping 12-20 ms y con el e-mule, no puedo estar mas feliz

BocaDePez
BocaDePez

La cosa es sencilla.

1 Mb/300kb de Telefónica:

Igual a mejor navegación Web.
Mejooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr p2p
Peor Ftp (es normal ya que 1Mb solo da para bajar a 106).

Estabiliadad TOTAL al 100 %. (la mayor diferencia con Ono, que cada día es una aventura saber como va a funcionar.)

El ping, según a donde, en general va de igual a mejor.

Mejores DNS ( con Ono siempre he usado las de Telefónica :-) )

¿Servicio técnico?. Lo ignoro, porque con Ono tenía que llamar cinco o seis veces al mes y a telefónica todavía no he llamado para nada.

Llamadas telefónicas: Mejor aunque con Ono pocos problemas en este capítulo. Solo me han dejado cuatro veces sin teléfono :-). Los de Telefónica impecables hasta la fecha.

En resumen: de Ono a telefónica es como hacer un viaje al futuro.

Supongo que con Ya o con Jazztel, será parecido.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que hasta Wanadoo va mejor que OhNoooooo

🗨️ 1
SheuRon

o no :D

Por lo demás, cuidado con lo del adsl, al menos con timofonica, ya que esta compañia está pensando en hacer lo mismo que ono, es decir, capar, digo, priorizar lo paquetes. Es solo un aviso, no vaya a ser que salgas de la casa de drácula para meterte en la del hombre lobo 8-) 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues me habeis convencido, pero no habia caido en que hace poco me pusieron el telefono y por ahi me tienen enganchado casi un año...cagon10...