BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Harto de cacas de perro

BocaDePez
-1

Ahora que va a llegar el frio , peor, porque los dueños o dueñas de las mascotas dejan que la mascota deje la caca en la acera...porque hace mucho frio...Pero vamos a ver, cuando compras una mascota tienes unas obligaciones, que es la de recoger las cacas y no ser un guarro o guarra.

Aparte de que meten al perrito en zonas infantiles para que deje la caca allí. Y ahora lo último, dejan que los perros viajen en el metro de madrid: consecuencias: muchos van sin bozal, no viajan en el último vagón, bajan las escaleras mecánicas, vamos, un cachondeo.

Lobo Anonimo

Po ya sabes lo que tienes que hacer: detener al dueño, llamar a 112 y decirles que has detenido a alguien y que necesitas que venga la poli, y denunciarle a la persona.

O menos llorar...

🗨️ 3
BocaDePez

El que tiene que hacer de policia es el policia. Y luego decir al policia que es de eta, no? jajaja

Lo que tienen que hacer la policia es empezar a meter buenas multas, ya verás como se conciencian estos guarros y guarras

🗨️ 2
superllo

"policía" y "policío", no seamos sexistas opresores.

🗨️ 1
BocaDePez

Policía ya es femenino, si es por representación masculina no hace falta cambiar la palabra - recuerda, las oprimidas son las mujeres.

/ironía

BocaDePez

Tú lo que tienes que hacer ,es tener un poquito mas de cultura y dejar de ser un "Españolito paleto" que considera que los animales son seres de 5ª categoría, y te aseguramos que valen mas que tú, de eso no tengas ninguna duda.

Serás la típica persona que va dejando los escupitajos por cualquier lado, tirando las colillas en cualquier lado "si fumas", tirando los chicles al suelo o pegándolos debajo de un asiento o de una mesa, en fin un quejica que no tiene derecho a quejarse, porque al 100% hace peores cosas de las que critica.

🗨️ 5
BocaDePez

Yo detesto a los perros y no hago nada de eso.

BocaDePez

Y tu lo que tienes que hacer es dejar de decir bobadas, que tendrá que ver el pobre animalillo si su dueño es un guarro? lo que pasa es que te fastidia que una vez hayas comprado la mascota, descubras que tienes unas obligaciones....bobo

🗨️ 3
BocaDePez

¿Por qué asumes que cualquiera que pone en evidencia tu estupidez tiene perro y deja las mierdas por la calle?

🗨️ 2
BocaDePez

Porque te das por aludido o aludida jajajaja.

Es de lógica, si te sientes aludido serás el auténtico cerdo que deja los excrementos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Oxaita

Hola, a mi me parece correcto que dejen montar a los perros en el metro con unas normas, claro esta y un control, igualmente como hay dueños poco responsables con sus mascotas, también hay personas que lo son con y hacia los demás, estoy cansado de ver en los parques por no decir por todos sitios, gente que esta en un banco o similar come bebe lo que le parece oportuno tiene una papelera o contenedor cerca, pero se levanta se va y deja los desperdicios en el banco tal cual o donde caigan y se va, cuando no lo tira según va andando, escupir, o dejar las bolsa de la basura fuera del contenedor, ya que le cuesta mucho levantar la tapa, mientras ese tipo de gente no tenga un poco de responsabilidad y respeto consigo mismos y con el resto mal vamos. Soy partidario de más mano dura, más multas y mas control con todo esto.

PD: Tengo perro y me responsabilizo de él, en todos los sentidos.

🗨️ 6
BocaDePez

Me alegro, a ver si cunde el ejemplo

BocaDePez

Otro impuestito para los esclavos que recogen los excrementos de los perros, digooo, dueños de los canes y asunto resuelto. El Estado de partidos tiene que aprovechar de alguna forma el chip identificativo de las mascotas. Hasta podrían ponerlo en los ascensores. Por cada viaje a la acera, 50 céntimos o, ya puestos, un porcentaje mensual por subir y otro distinto por bajar. Los animalistas lo aplaudirán con las orejas. ¡Todo sea por el progreso y más sostenibilidad!

🗨️ 4
BocaDePez

Creo que no has entendido, la multa es para los que pasan de recoger las cacas, para los que dejan las caca en la acera y se hacen los suecos....una buena multa y asunto arreglado

BocaDePez

Yo estoy a favor de las multa si, pero para los que np se comporten de forma cívica y no solo dueños de perros si no gente de los parques deja botellas, desperdicios de todo tipo lo que tiran la basura fuera del contenedor y dentro del mismo (organico) tiran botellas , aceite , aparatos electrónicos, etc. Ya ni habló de las playas apagar los cigarritos en la arena y dejarlos, botes , plásticos y demas.

Las multas si para todos los que no se comporten .

🗨️ 1
BocaDePez

Pasan de acudir a las barras de bar y fumaderos al aire libre en que han convertido la calle (es decir, toda España) con la normativa vigente, como para pescar los orines ajenos. Los guripas están demasiado ocupados calzando a los conductores en las zonas de mayor afluencia de tráfico por tu seguridad. Sí, para ti van a poner un policía por cada viandante, campeón. Y mejor que no les llegue para ese plan.

BocaDePez

Oiga usté, así se crean los empleos en la administración. La generación canina afiliada a cualquier partido, CCCOO, UGT y CCEE (Comisiones Europeas) saltaría como loca a por ese puestazo ultraproductivo de recaudador de ascensores.

BocaDePez

Y ahora lo último, dejan que los perros viajen en el metro de madrid: consecuencias: muchos van sin bozal, no viajan en el último vagón, bajan las escaleras mecánicas, vamos, un cachondeo.

Eso os pasa por votar a los comunistas. Ahora a disfrutar de lo votado.

🗨️ 4
BocaDePez
1

Acabas de demostrar que eres un pefecto inculto, creo que es imposible desmostrarlo más en tan pocas palabras.

Primero, el metro de Madrid lo gestiona la comunidad autónoma, es decir, la señora Cifuentes, que no creo que sea "comunista"

Y segundo, en las principales ciudades de Europa, no gobernadas precisamente por "comunistas", se puede viajar con el perro desde hace tiempo. En Berlín por ejemplo desde hace décadas.

BocaDePez

Primero: no tiene nada que ver con algo político y Segundo: la decisión es de la comunidad de madrid, presidida por el pp.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo de cara al público, en una de las (pocas) grandes empresas en las que se puede pasar con perro y déjame decirte que me quedo antes con docenas de perros que con los seres humanos. Nunca jamás hecho un perro NADA, a diferencia de las personas, que han hecho todo lo que te puedas imaginar.

Con gente como tú es normal que en este país sigamos tan atrasados en materia de mascotas. No hay ningún problema en que los perros vayan en el metro, salvo que el problema lo tengas tú.

Un saludo, amargado.

🗨️ 6
BocaDePez
1

No le hagas caso, este tío es un energúmeno.

🗨️ 3
BocaDePez
-1

Y tu un cerdo vietnamita, a que en tu casa recoges las cacas? pues en la calle igual

🗨️ 2
BocaDePez

¿Cuántas mierdas has pisado hoy? ¿Viene de ahí tanta frustración?


🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si te has quedado con los perros, entonces ya habéis editado la declaración universal de los derechos de los animales. Pásanos la referencia, please. Las obligaciones de los animales interesan mucho a la gente.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver, cuando compras una mascota tienes unas obligaciones

Dependerán del comprador y cuidador, ¿no? La "élite" y la yesé no se dedican a esos menesteres ?

BocaDePez

si es grande y ademas con buena dentadura mal. porque si te muerde, te dejara sin dedos y a un niño lo matará.

si es un perro pequeño bien, no molesta en el metro porque si muerde mucho no te va a hacer, lo apartas facil.

con lo del frio, depende. si hace mucho frio y se congela no molesta tanto. aunque la pises estará dura.

PD: normalmente cuando un dueño deja la kaka del perro en la acera, se recoge y despues se le impregna toda la entrada con la kaka de su perro. esto será doble merecido, el olor y además su perro volverá a hacerlo en la misma entrada ya que reconocerá su olor.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo perro, en la vida he dejado una caca suya en ningun jardín, en las aceras no nombro porque es bastante más educado que muchas personas y sabe donde debe de mear y cagar, al igual que tampoco meara en las aceras o en la pared o esquina de cualquier edificio.

Desde siempre si he visto a alguien sin intencion de no recoger ni corto ni perezoso le he dicho "recogeras la mierda ¿verdad?" Solo por la vergüenza la recogen sin problema, y los pocos que ponen pegas y sueltan que no tienen bolsas, sin problema les saco una del bolsillo y se la doy indicandole donde tiene la papelera, que luego hay mucho cerdo tambien que deja la bolsa en el sitio que la recoge.