Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Harto de los 256

Buenas a todos!
    Me gustaría que alguien me aconsejara qué hacer: llevo esperando la duplicación a 512 desde hace 4 meses, y aun asi he visto que a esta velocidad lo tendré dificil para desempeñar tareas venideras, por lo que me planteo buscar un plan alrededor de 4 Megas.
    ¿ Seria posible pasarme a los 4 Mb de Ya.com, contando que ya he superado el año de contrato con ellos, o me pondran alguna pega? ¿Tardaran mucho en hacer el traspaso? ¿O quizás deberia pasarme a otra compañía?

Gracias de antemano y saludos a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

la verdad es q es para matarlos... cuanto estás pagando al…

la verdad es q es para matarlos... cuanto estás pagando al mes?? joer... es q esto tendría q ser denunciable, los clientes nuevos pagan menos y tienen más velocidad y los clientes antiguos pagamos más y tenemos menos velocidad...... ESTO ES UNA ESTAFA!!!!!

• Cerrado

La única solución es una baja y un alta, y claro, tirarte un…

La única solución es una baja y un alta, y claro, tirarte un mes aprox. sin internet, otros proveedores facilitan una tarifa plana de 56k mientras dura el proceso, busca si tienes cobertura directo con algún proveedor, seguro que pagarás menos y tendrás más velocidad.

Salu2.