Hoy he creado la cuenta hartos1565@yahoo.es .
Si tu estas también harto, envía un correo, para crear una lista de distribución, si tienes alguna idea de como hacer presión, añádela, pero, por favor, se breve, si recibo muchos no podré leer correos largos, sólo puedo dedicar unas horas al día a Internet, si hay algún voluntario le podría facilitar la clave de acceso al correo, otra idea sería hacerla pública, pero no lo haré si no quiere la mayoría, podría ser el fin de la idea.
En este hilo iré informando del numero de personas apuntadas, para animar a la PEÑA.
La idea es promover una protesta electrónica, o en el mundo real, como convocar a todos los medios de comunicación de ámbito nacional, autonómico y local, ( los corresponsales internacionales también, hay que hacerlo sonado, seguro que la WEB de la BBC en español hace reseña, y Euronews también, si somos un grupo numeroso y actuamos con imaginación, llama mas la atención lo anecdótico, que hablar todos los días de políticos), a una rueda de prensa delante de la CMT (Comisión Mercado de las Telecomunicaciones, ”antes del traslado a Barcelona”), y a ver si saliendo en los “papeles” y en el “tubo catódico”, aprende JAZZTEL y el resto de las operadoras, a tratar al cliente con un poco de consideración, estamos con el ADSL mas caro de Europa, y con el peor servicio, ni tan siquiera puedes hablar con alguien de Jazztel sobre el problema, habiendo 2 millones de parados, eso causa mucha frustración, esto en un país anglosajón no pasa.
Bueno espero que la idea sea interesante, enviar vuestros correos, e informaré de las mejores ideas, comentar que os parece la mía, he empleado algunas horas en redactar el escrito y pensando ideas, hasta que me vino la inspiración de esta carta abierta, me gustaría saber vuestra opinión, que será la que ponga en valor lo que ahora sólo son letras.
Un saludo a todos los sufridos usuarios de la “BANDA ANCHA”, aunque mejor seria llamarla “EMBUDO ESTRECHO”, huelga decir quien tiene la parte ancha.
Atentamente,
SoloAnte
PD : espero que seamos “MuchosAnte” o “TodosAnte”
DRAE (Diccionario de la Real Academia Española)
harto : participio pasivo de hartar
hartar: fastidiar, cansar
hartos1565@yahoo.es