BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hartito del warez.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué hay trackers tan privados que ni siquiera están en páginas, medianamente serias de torrents?.

En todas las página de descarga de torrents no hay los mismos seeders, y resulta que las página de warez son las que más publicidad tienen. Espero que no se tenga que cerrar el post, por poner nombres específicos. Sed lo más generalistas posible, sin necesidad de nombrar páginas ni trackers, sino la razón de que gente pueda tener unos pedazo torrents y otros estén viendo screener asquerosos..... ¿Es Internet para uno serie de privilegiados?.
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

supongo que eso es cuestion de currartelo, paciencia y poco a poco ir haciendo tu lista de favoritos. Lo de los warez y todas las paginas de descarga en general, ten en cuenta que todo tiene un coste, y si ademas te puedes sacar unas pelas ..., que no digo que este bien o mal.

Xubenca

El mejor material suele estar en comunidades cerradas en las que la peña se curra los uploaps. Normalmente tienen un tracker privado en el que sólo pueden acceder los miembros y con ratio obligatorio para evitar el típico listillo.

BocaDePez
BocaDePez

mira, yo usando firefox con el addon Adblock y el Noscript, apenas tengo publicidad, y la que sale la bloqueo posteriormente, desde luego con Iexplorer a pelo esas paginas son imposibles de navegar

BocaDePez
BocaDePez

¿Con una conexión asimétrica, adsl, 1024, 512, que upload máximo pondríais?, ¿A más upload que ponga una debido a los paquetes TCP/IP se pierde download?.

Saludos. :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues depende del upload que tengas en tu conexion, depende de cada proveedor de internet, si tiens 128 de upload el maximo que pondria yo sería 16, si tienes 320 pondrías 30, asi a ojo te lo estoy diciendo

BocaDePez
BocaDePez

Para una linea de 128 10k de subida
para 320 24k
para 512 40k

no conviene fijarlo al maximo de la linea por ke teneis ke contar el trafico generado por el protocolo, y tampoco es bueno excederse ya ke el ping sube y las conexiones bajan.

El secreto no solo es cuanto subes si no tambien cuanto tiempo seguido estas conectado.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es que la conexión en upload está mandando paquetes de sumas de control cada vez que manda un byte y eso es posible que ralentice el download, quiero decir ¿+ upload, significa - download?.
:-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no ya ke la subida y la bajada van por canales independientes entre si (Full Duplex). eso pasaba en los modems de 56k(half Duplex)

Frankie2004

No .. cada vez que manda 1 byte no, cada vez que se manda un número de bytes iguales al parámetro RWIN (ventana de recepción) del protocolo TCP/IP de tu máquina. En Windows se guarda en el registro y por defecto suele ser 64 KB, aunque es conveniente ampliarlo y tunearlo con programas específicos.