BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Harta de Orange y de sus teleoperadores y sus TIMOS

andreagrr

El pasado 24/10/2011 me hice cliente de Orange. Solicité un móvil HTC ChaChaCha nuevo al hacerme un contrato León 25 con ellos, y con una permanencia hasta el 24/4/2013.

Pero la mala suerte hizo que me lo robaran al mes de tenerlo. Como yo tenía tarifa de datos, pues llamé a Orange a ver si se podía solucionar, ya que pagar por un contrato sin tener un móvil es una tontería... Tras muchísimas llamadas, tras mandar una solicitud para que me mandaran un teléfono para reemplazar el robado, y mandarles una copia de la denuncia de la policía y de mi contrato, conseguí que me hicieran la oferta de mandarme un teléfono "nuevo", un Alcatel super viejo que ni se acerca al móvil que tenía (no tiene android, no tiene apenas cámara de fotos...). Pero al menos tenía móvil.

El caso es que yo tenía mis 18 meses de permanencia. Pero al hacerme la oferta del móvil Alcatel, me dijeron que me tendrían que añadir 18 meses más ( lo que sería una permanencia hasta el 25/10/2014). Obviamente les dije que no, que si tenía que estar 3 años así, que no quería el Alcatel, que ya me compraría yo un móvil Bic de esos que valen 20 euros...

Pues ellos, decididos en que me quedara, me dijeron finalmente que mi permanencia se mantendría hasta 2013 (todo esto dicho por teléfono, no vi papeles ni nada).

Como ahora me queda un mes de supuesta permanencia, me metí en la web a ver si podía renovar mi teléfono, ya que tengo mas de 400 puntos. Pues cual fue mi sorpresa cuando veo que efectivamente, tengo que estar hasta 2014 con ellos!

Llame al 470 y el operador de turno me dijo que no podía hacer nada, que la permanencia ya estaba fijada..... Entenderéis mi enfado, ya que ahora, pagando casi 30 euros al mes, tengo un móvil que no me permite utilizar la tarifa de datos ni nada de lo que tengo contratado apenas. Y encima, si quiero cambiar mi teléfono para tener uno algo mejor, me añaden, como no, otros 18 meses mas. Esto es una pescadilla que se muerde la cola, y no se que hacer.

Al final, lo que haré sera pagar los 70 euros para darme de baja de la segunda permanencia y mandar a Orange y a sus teleoperados A TOMAR POR EL CUL*.

Vivíamos mejor sin móviles y sin internet, de verdad lo digo.

BocaDePez
BocaDePez

pirate de orange pero rapido

BocaDePez
BocaDePez

Si has tenido estos problemas con Orange, paga la permanencia y vete a otro operador, porque atarte a otra permanencia más en Orange te quedaría sobre el año 2016.

Consejo: cambiate de compañía, aunque tengas que pagar ese dinero, seguro que luego no te arrepientes...

Saludos ;)

mceds

No nos cansaremos de repetirlo: las palabras se las lleva el viento.

Por otra parte... nos hemos acostumbrado malamente a que los operadores "regalen" móviles y eso no es así. Los móviles son unos aparatos muy caros y no los regalan: los venden a plazos. De ahí las permanencias.