BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HARTA DE LLAMADAS MOLESTAS

BocaDePez
BocaDePez

llaman tooodos los dias y varias veces un 918... que cuando contestas o no te contestan o sale una maquinita distorsionada que ni se entiende y les dices que por favor que no llamen mas que estamos durmiendo siguen llamando...he tenido que desconectar los telefonos que otra solucion tengo? necesito el telefono encendido...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Denunciar?

BocaDePez
BocaDePez

tira el telefono al retrete y solucionado:D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Respuestas sin cerebro se necesita de personas con capacidad de respuesta para este tipo de foros no hagan perder el tiempo de los que si piensan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gobernantes sin cerebro, se necesita de personas con capacidad de gobernar para este tipo de países, y que no hagan perder el tiempo de los que sí serían capaces de gobernar bien.

Este Gobierno, o más bien des-gobierno, dijo en 2009 que había acabado con el SPAM telefónico:

elmundo.es/mundodinero/2009/05/22/econom…3000361.html

Pero en lo único que están poniendo todo su empeño, para ponerle puertas al campo, es para llevar a la práctica la ley Sinde, como si internet fuese de los políticos, no de los que tienen el conocimiento de las redes.

¿No quieres que te molesten con las llamadas telefónicas? Ya sabes, no les votes:

wiki.nolesvotes.org/wiki/Portada

jocaseli

Apuntate a la lista Robinson. Yo me apunté porque me daban el coñazo a todas horas y desde hace tiempo me han dejado en paz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú apúntate en las listas que te pongan en internet, da todos tus datos personales, que vas bien.

superllo

Cerrando por arqueología de julio del año pasado: