Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Que haríais vosotros?

Estoy terminandome de convencer que debo abandonar de una vez wanadoo y pasarme a otro proveedor, aprovechando que hoy ma ha llamado un tio muy agradable de YA.COM, querría saber vuestras experiencias:

1.- Me ha comentado que YA.COM se encarga de dar de baja el ADSL de Wanadoo. Supongo que será una baja técnica y no administrativa como me ha comentado el buen chaval.

¿Alguien ha hecho esta migración? Realmente te dan de baja sin necesidad de mandar burofaxes, faxes y gastarte un pastón en llamadas?
    ¿Es como cuando te cambias de operador de telefonía móvil? ¿Hay alguna legislación que lo regule?

2.- Yo tengo Naveghable de wanadoo, lo que significa que también tengo las llamadas con UNI2,
    Por las experiencias que he tenido con Wanadoo supongo que me estarán cobrando durante unos meses aunque no tenga la ADSL con ellos.
    ¿También me darán de baja de uni2?

hasta aquí es igual que el post de ya.com

Querría saber si también me van a dar la baja administrativa si se hace la migración y si van a dejar de pasarme recibos.

Yo pasé de tarifa plana de wanadoo a ADSL GO de wanadoo y hace 9 meses pasé a naveghable,
    ¿Eso se considera un cambio de tarifa o una nueva alta?
    Ya que si se considera una nueva alta supongo que tendré que estar al menos un año con wanadoo para que me puedan hacer la migración.

Se que me he enrollado bastante pero os agradecería que me contestarais con vuestras experiencias.

MUCHISIMAS GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Di que si wanadufilo, di que si.... Yo sigo cogido de los…

Di que si wanadufilo, di que si.... Yo sigo cogido de los webos por lo del primer año pero ya tengo más que preparada mi migración (hoja de ruta al canto xDD)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hice lo que tu quieres hacer pero lo hice para irme a…

Yo hice lo que tu quieres hacer pero lo hice para irme a telefonica,pero un consejo que te doy es que antes mandes un burofax con acuse de recibo porque esta gente de warradu se agarra a un clavo ardiendo.

En mi caso es que yo me di de baja mediante un burofax el 11 de febrero (recogido por ellos en su apartado en 17) y ahora me exige su departamento de cobros que pague pague el mes de Marzo diciendome que me ivan a cortar la conexion si no pagaba, que conexion me van a cortar si hace meses q estoy con telefonica?
      Entonces me dijeron que era un fallo de ellos que pagara los 45 euros al departamento q tiene contratado warradu para q me dejaran de molestar y amenazar que me lo abonarian luego ellos!!!!

Mi respuesta fue la siguiente yo tengo mi burofax con acuse de recibo ,darme a mi 45 euros y yo mas tarde os lo abonare, no te jode los listos!!!!! como sigais amenazandome
      os denunciare en la OCU(encima voy a pagar yo por un fallo de warradu)

La respuesta de ella:es la unica forma de que te dejen tranquilos abona los 45 Euros y mas tarde os lo devolvemos

En definitiva el tema todavia esta asi, seguro que mas adelante intentaran intimidarme otra vez con una de sus cartitas!!!