BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que hariais si tuviesess cobertura jazztel 1mega.seguir con la timo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues con el rollo de la futura subida de velocidad...como que me parece que nos revolucionamos por nada... a ver.... si me dan el doble por el mismo precio....¿no se ira la gente a jazztel y wanadoo por un mega a 39 euros antes que seguir con 512 (que habra que verlo :-P ) por 39?.
Yo ya he pedido la baja y me paso a jazztel...Es que es como decirme que si por el mismo precio quiero 128 o 256...
Realmente creeis que la subida de telefonica retendra a los clientes?....Solo se que ha sido irrumpir jazztel y de momento hacerles moverse..eso si con racaneria..
Me interesan vuestras opiniones.
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Básicamente la idea es que si funciona, no lo toques.

La conclusión mas elaborada es que para que un proveedor funcione tiene que pasar un periodo de inestabilidad que no pineso pagar.

Por otra parte esta la confianza que cada uno pueda tener en un proyecto. En este caso tampoco tengo buenas espectativas, ya que la velocidad de la red de acceso que es lo que realmente me venden no tiene por que ver mucho con la velocidad real que se puede alcanzar en una conexión concreta, bueno, tiene que ver con el tope teórico, no con la media real, y eso es imposible de aumentar bajando el precio.

BocaDePez
BocaDePez

Si, mucha gente no se cambiara por la comodidad de q ahora lo tiene funcionando, esperar baja y alta en nuevo isp, la incertidumbre de como funcionara... (si hasta ahora le ha ido bien)...por no arriesgarse...

Por otra parte consiguen ahogar a otros isps (asyrs) e impiden q nuevos entren en el negocio (plc)

Pero solo si la gente se da de alta en jazztel y similares se conseguiran mejores ofertas....

alecuba

ahora mismo estoy sobre los 367Kbits/s de los supuestamente 512k,segun los guiris le van a ellos en los test a 470kbits/s(sera por que ellos suben a 256k?¿) en los test que a mi me da como max 423kbits/s y ademas sin fast path..., con jazztel 1Mb y te conecte supuestamente a 500kbits/s ya basta y estaría contento, ademas que aunque me haya subido es una kaka el lag siempre estoy en 360-500 que da asco y antes hace mas de 5 meses cuando estaba a 256k tenia en el mismo juego 200-300, vamos que la timo es una kaka y me pasare a jazztel sin dudarlo dos veces....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sin dudar

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo desde hace 3 dias jazztel y estoy contentisimo, el emule ha llegado a pillar 80 de bajada, y mientras eso bajando otras cosas y navegando sin problema, y si te bajas un fichero pues te baja a velocidad tope si donde se aloja el fichero lo permite. Vamos para mi sería de estúpidos contratar 512 pudiendo tener el megabit. Antes tenia ya.com. Os recomiendo jazztel pero ya! (si se tiene covertura) . Saludos!

🗨️ 1
curiososn

A tí no te afectan los problemas que está teniendo actualmente Jazztel?

Pues, dinos de donde eres y etc etc. Para hacernos una idea.

Un saludo,

Oceano1

Yo me lo pillaría si pudiera pero en Vigo no hay :(

BocaDePez
BocaDePez

pues debe ser que no me afectan no, estoy tocando justo plaza españa en barcelona. Saludos

undertow

Yo personalmente no necesito esa velocidad para nada por lo que mi criterio para decidirme es meramente economico, necesito tener una ip fija y una buena estabilidad de la conexion cosa que por ahora tengo con telefonica, el dia que jazztel comience a funcionar bien me planteare el cambio pero superar los 39 euros para conectarme a internet me parece mucho ( desconozco el precio de la ip fija de jazztel ).

Otra opcion que veo interesante es la de wanadoo, que parece ser que si ofrecen ip fija en su conexion de 1 mega a 39 euros pero tengo que ver como funciona ya que a mi juico wanadoo es el peor adsl del mercado actual.

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

al llamar me dijeron que no lo daban como opcion..o sea que todas dinamicas....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el ping es bueno , aunque lo quieren mejorar para que los jugadores y la ip por lo que sé la quieren poner fija, pero actualmente no pueden hacerlo , por que estan ampliando toda su red, y como migrara todas sus lineas adsl 256 a 1 mega, ahi personas que se apuntan a 256 y cuando tenga cobertura la migran al mega cuando tenga esa cobertura. Por cierto no es un ping como en japón pero esta bien, el tiempo de respuesta te lo puede poner cualquier amigo. cuando acaben tendrasel ping mejor del mercado junto con el de telefónica, pero con una diferencia a ti te costara menos tu adsl por mayor velocidad.

🗨️ 1
ARINO

hoy te va bien y mañana no tienes adsl, wuacc¡¡ como telefonica nadie, tienen un servicio buenisisisimo, yo hace 3 messes que lo tengo y todavia ni n corte y los que lo han tenido tanpoco, el que se pae ha jazztel es xq esta arto de todo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Barcelona y tengo ADSL 256 con YA.com desde hace 2 años, cuando juego online suelo tener entre 60-80 de ping en servers españoles y en los guiris tengo entre 95-115, estoy muy contento por eso, creo que soy un privilegiado por tener este ping y en 2 años solo he tenido una semana con problemas pero ajenos a mi equipo o router.

Quiero saber que ping da Jazztel en los juegos, para mi eso es importante, si es igual me cambio. si no, me quedo y espero a que lo suban a 5112 mi conexion.

🗨️ 1
ballenato

eso es lo minimo que puedes pedir de una adsl con interleave, yo tengo la de jazztel e 1 mega que tambien tiene interleave y da 50-60 de ping muy estables, para el ping lo mejor es comunitel (10-20ms) en adsl pero es muy caro y el cable deberia or igual que comunitel pero auna(madritel) es lo unico que llega a mi casa y por los comentarios de inestabilidad prefiero no arriesgarme, hablan mejor de ono pero eso no llega a mi ciudad (madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Qué haría? Esperar un mínimo de 6 meses más hasta que haya una consolidación del servicio que ofrece jazztel. Es normal que al principio haya ciertos problemas, pero si en un tiempo prudencial no son subsanados es que algo pasa ( léase wanadoo, especialistas en un adsl de calidad media mediocre).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es verdad que ha tenido problemas unos dias, pero ahora va muy bien