BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que hariais, recomendacion.

venom

Quiero poner cable con mis compañeros de piso, somos 4, y r da estas opciones.

-Combo 3 300kbps sale a 50€/mes e incluye el alquiler del cablemodem, pero necesito un router para compartirla, habia pensado en este:

Imagen original en http://www.audiotronics.es/images/productos/500_006812_2.jpg

y sale a unos 150€

caracteristicas del router

Por ultimo inlcuyen telefono y television en abierto, son me parece que 10 canales, aunque el telef. apenas se usaria.

-LAN 300 para empresas incluyen ellos un router, pero vale unos 55€/mes, y el problema de tener que ponerlo para empresa, ninguno de nosotros tenemos una, tendria que mirar algun padre o asi.

Otro dato importante, la conexion duraria por lo menos los 9meses del curso, y si tal en sucesivos años tb.

Perdon por el rollo, pero si nos decantamos por la 1ª es muy dificil configurar el router?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CX201

q tal si contratais un ADSL con router y lo pones en multpuesto y todos tan contes
Puede ser una opcion, pero eso si, mira cuanto tiempo os obligan a contratar la linea

🗨️ 1
venom

Ya lo pensé y ademas ya tengo un router adsl, pero son 45€ mas lo que vale la linea, no creo que valga la pena.

BocaDePez
BocaDePez

pero que antiestetico es eso de conectar los rj´s por el frontal, horrible

tesnico

Yo creo que es la mejor opción.

Sobretodo por las altas onduladas de 9 meses, debe haber pocos proveedores de ADSL, que te permitan menos de 1 año., y con R te das de baja cuando quieras.

De configuración complicada, nada. Esos routers están orientados al mercado SOHO,y van solos. En cualquier caso, sería igual que un router ADSL.

Y lo que es más importante, si te aburres de él, me lo vendes a mi que quiero uno pero más barato 8-).

Respecto a la estética... este año se llevan los pelos largos y rizos como el mío XDDD. Eso si que es un comentario de ayuda si señor.

Como opción más barata, se me ocurre, que tengas un equipo viejo, le chufles una tarjeta de red, y un mini hub, o dos de red y la conectes a un hub, y configurar el equipo como router. Es más barata si ya tienes el equipo viejo (o te lo regala alguien), creo que llega con un 386, y un router linux que tira de disquete. Eso si tienes que trastear (yo no tengo ni p. idea).

Espero haber ayudo.

🗨️ 2
venom

yo tb creo que es la mejor opcion, para la semana se lo comento a ver si estan dispuestos a soltar la tela, lo del aquipo haciendo de proxy nos saldria mas caro tarjeta de red+hub+equipo, ademas es mas rollo mas el gasto de corriente ;-)
Si sabeis donde puedo conseguir otro router mas barato, pues se agradece, aunque no sepais donde encontrarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos emula un router con freesco router linux, mola, un so que emula un router, lo pones en un 486 con 2 tarjetas de red y ya ta, si no con winxp y netsetup todo listo. 8-)