BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que hariais si la mejor amiga de tu novia...

BocaDePez
BocaDePez

mi novia y yo estamos en una mala racha,yo he oido rumores sobre que me ha puesto los cuernos,ella lo niega,hemos discutido,bla bla bla... yo tambien tengo mis sospechas porque la veo fria,veo contradicciones,y lo que es peor,ya no me siento seguro con ella,ademas de ir mucho a su bola,pasar de mi e incluso no importarle nada si yo me enfado por celos

el caso es que su mejor amiga tambien me lo dice a escondidas,me manda mensajes y me dice que son asi los rumores. Ella salio hace tiempo de una relacion con cuernos y desengaño incluido,y el afectan mucho esos temas.

ayer por la noche fue el colmo, me llamo y me dijo que no me dejara engañar mas,que ella hace tiempo se ha dado cuenta de lo mucho que se mira el ombligo mi novia,solo piensa en si misma incluso en el tema del amor,por lo que no le importaria en absoluto ponerme los tochos

y para rematar,me dice que yo le gusto,desde hace mas de un año ademas,y que le duele lo que me esta haciendo mi novia. Y la creo en eso de que la gusto por como me mira y ciertas detalles que veo desde hace tiempo. Ella me atrae por su fisico y porque se que valora mucho la fidelidad,ademas de reirnos bastante cada vez que hablamos,pero todo este embrollo me esta pasando factura y a veces me agobio,desconecto el movil hasta dos o tres dias seguidos para no hablar ni con mi novia ni con ella,porque a mi tambien me supone mucho dejar a una persona por otra,es un agobio continuo,pero teniendo en cuenta que mi novia esta medio pasando de mi,o quiza sin el medio,no se que hacer

por lo menos aqui me desahogo,gracias por leerme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el caso esta claro, montaros un trio y veras la vida de otra manera

BocaDePez
BocaDePez

pufff menudo movidon.....

Tu veras lo que haces, pero tias hay muchas....

Si tu novia pasa de ti... pues ya sabes.... con la amiga (eso las jode mucho; para que se de cuenta de lo que pierde....)...

Suerte compi...

🗨️ 1
zErop

estoy de acuerdo

Tenacitas

Pues ale, a desahogarse, ya estás leido ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado, no vaya a ser que la amiga de tu novia te esté tendiendo una trampa... las mujeres son muy malas!

BocaDePez
BocaDePez

Por ahora solo oigo mensajitos de venga maxote tírate a la otra.

Yo te voy a dar otra visión. Si te estás planteando eso, es que no estás enamorado de tu novia. Y parece que no lleváis poco tiempo. Entonces, ¿Se puede saber porqué sigues con ella? ¿por el triki triki asegurado? :S

Yo la verdad no entiendo como alguien puede estar con otra persona y no estar enamorada de ella. Si el amor no surge al mes, 2 meses, 3 meses como mucho. Un podo dificil es que vaya a salir más tarde.

Si la quisieras de verdad. Aunque digan que te haya puesto los tochos, uno de 2:
-O la dejas porque no te sientes con fuerza para seguir con una persona que no te ama.
-O intentas luchar por su amor y aguantar un poco más.

Pero eso de que aun no has cortado con ella, y ya estás pensando en la probabilidad de estar con otra!! por dioss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Amén! Toda la razón.

Ser infiel es el camino fácil, ser fiel es lo verdaderamente meritorio.

Si no quieres ser como ella (suponiendo que te haya sido infiel, suponiendo), tú no hagas lo mismo, demuestra que tienes más personalidad y haz las cosas bien.

Piensa que si tú ahora desconfías de ella porque crees que te ha sido infiel, ¿no crees que alguna chica algún día podría pensar lo mismo de ti si tú también llegas a ser infiel?

Repito, ser infiel es el camino fácil, y los celos y la venganza no son buenos consejeros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aleluya, alguien con dos dedos de frente...

BocaDePez
BocaDePez

Facil, te la tiras lo grabas en video lo subes you tube, y nos echamos unas risas. venga machote a disfrutar

BocaDePez
BocaDePez

si es complot su amiga con tu novia. Tu novia tendra motivos para dejarte sin remordimientos. Ai que ir en cuidado con las amigas de la novias

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Noooo, no lo hagas!!

¡Mefisto XVI acaba de decir que el 1nf1€rn0 EXISTE y va la gente pecadora como tú!

BocaDePez
BocaDePez

Amigo, el amor de "enamorados" NO existe. Es sólo una ilusión, un romanticismo, un ideal inventado por las obras teatrales de la Antigua Grecia.

En la actualidad ese "sentimiento" se usa con fines mercantiles: $an bal€nt1n, cumpleaños, bodas (con sus convites), etc. Y. sobre todo, sirve para hacer creer a la gente que la pareja "enamorada" con hijos es la Perfección...

A partir de ahí vienen los desengaños por la imposibilidad real de conseguir esa perfección con la que nos lavan el cerebro.

Hay antropólogos que sostienen que, realmente, el ser humano es polígamo.

No te dejes dominar por esta trampa, amigo.

Un saludo.

🗨️ 2
Tenacitas

¿Polígamo?

Según tu planteamiento tampoco creo que sea una definición acertada. Al igual que el monogamo, el polígamos también acabaría aburrido de las mujeres que tiene, al igual que se cansa con la única que tiene. Más bien diría polisexual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, tienes razón: es mejor decir polisexual. Me he equivocado al escribir. Las personas, tanto hombres como mujeres, no son de una pareja o parejas de forma definitiva.

Gracias por la rectificación.

OqTpO

Yo creo que no tienes futuro con tu novia, que es por donde hay que empezar.

🗨️ 1
OqTpO

... se me olvidaba, mejor ahora que con una hipoteca a cuestas... ;-) :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

CONSEJO: CASATE CON UNA MUJER RICA QUE MALA YA SON TODAS :-D :-D :-D :-D :-D

Era broma :-P al menos eso creo.

Bilbokoa

¿Que sentido tiene amargarte la existencia, la vida, por una mujer?

En fin, tú mismo.

zervezator

Habla con tu novia sin rodeos de vuestra relación pero no nombres el interes de su amiga porque las tias son muy jodidas y con tal de salirse con la suya ó de joderse entre si por conquistar un chico, son capaces de demostrar sentimientos que no tienen y al final serás tu el jodido.

Yo tuve una novia que me duro casi 2 años, en los últimos 2 meses de la relación se lo pasaba de p.m. con la cuadrilla de la uni y conmigo estaba como ausente, se fueron de viaje de fin de estudios y creo que algo de cuernos si que hubo.

A la vuelta del viaje y hablando del asunto seriamente con ella me di cuenta que no quería dejarme y que el tema de la cuadrilla de la uni parecia algo transitorio que acabaría pasando. Pero también había sentimientos declarados de ella por otro tio... que mal rollo!!!!

Así las cosas, decidí cortar por lo sano, me costó algo pero hice lo que debía, 4 lagrimas de cocodrilo por parte de ella un par de borracheras con los amigotes para celebrar la soltería y a vivir la vida.

Al cabo del tiempo las aguas volvieron a su cauce, la famosa cuadrilla de ella se fue separando porque claro, se acaba la universidad y cada uno encuentra trabajo en su ciudad, así que la chavala se quedó un poco sola a pesar de los fugaces encuentros con sus amistades de la uni.

Quiso volver conmigo pero amigo!!!!, a parte del tema cuernos que al final no aclaré porque la decisión estaba tomada, cuantas veces mas podrían volver a ocurrir ese tipo de episodios?? yo ya no estaba por la labor, así que ajo y agua.

La estabilidad es muy importante para mi, esa decisión de anteponer su amistad con sus amigos a la relación que teníamos hizo mella, lo suficiente para darme cuenta de que al dejarla tomé la mejor decisión de mi vida de la que nunca me arrepentiré.

Hoy dia comparto mi vida con otra persona que realmente me aprecia y sabe que hay cosas que jamás se pueden anteponer a una relación de pareja.

Así que chaval aclara las cosas pero muy en serio, si ves nubarrones y mal rollo mas vale que cortes tu, porque si encima de cornudo te dan la patada en el culo pues lo que faltaba ... no crees??? Además, como bien dice el amigo OqTpO, mas vale cortar de raiz ahora que no mas adelante con una hipoteca, hijos, etc,,...

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

yo me tiraría a la amiga antes de que cambie de opinión. luego le intentaría proponer el trio a la novia, y acepte o no, la dejaría, y me seguiriá tirando a la amiga.

¿Porqué será que dicen que no soy fiel?

tesquiero

vete con una tercera y que las den por culo a las dos.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Se de un caso parecido:

El tio estaba raro, y la tia se da cuenta de que se esta acostando con su mejor amiga (de la tia).

Por lo que la tia se queda sin tio y sin amiga.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes varias opciones:

-Dejarla, y vas a por su amiga.( Si te gusta la amiga no estás enamorado de la novia)

De aquí pueden pasar varias cosas:
-Ser una trampa entre las dos.
-Que sea verdad lo que dice.
-Que te dejen las dos por querer putearse entre ellas.
-Ser un polvo pasajero y luego lo dejais/te deja.

-Olvidarte de su amiga, seguir con la novia y pasearte por el mundo con unos cuernos que ni pasas por la puerta de casa. Y si quieres seguir así, ella seguirá igual y tu con una pegatina que ponga idiota(sin ánimo de ofender) por el mundo.

-Olvidarte de las dos y no complicarte la vida, y a disfrutar de la solteria, que hay mas mujeres xD

Yo lo que haria seria dejar a la novia, no estoy para que me den dolores de cabeza, sufrimientos y perder tiempo en la vida. Te vas a por la amiga, que sale bien pues bien, si sale mal, pues a cascarla las dos y a seguir disfrutando .
:-D :-D

tesquiero

o mejor aun!!
benefíciate a la amiga! y si resulta ser una trampa, cuando te venga tu novia a cantarte las 40, le dices, pues sí, y por cierto, que mal lo hacía, casi como tu....

que os den, me voy a buscar alguna que me llene.

IMportante decir esa frase: "Alguien que me llene" es la más usada por ellas y la que más les jode que usen contra ellas :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me voy a buscar alguna que me llene.

Cuando dices eso, ¿te refieres a que te la ponga "dura"? (sin ofender)

🗨️ 1
tesquiero

no tiene porqué! en todos los sentidos, que te llene, que te alegre, que te de cariño, que te comprenda.... es decir... que te llene, je je

BocaDePez
BocaDePez

Fácil, simple y sencillo:

1) Habla con tu novia de lo que esta pasando sin meter a terceras personas, habla de como te sientes tu y pregúntale como se siente ella. Nada de me has hecho tal o cual en plan semi-acusador, siempre es mejor decir me ha sentado mal esto o lo otro porque sino la otra persona se puede poner a la defensiva. Una vez aclarado todo hasta el más mínimo detalle, tomáis una decisión sobre el futuro. Pero recuerda que es mejor cortar a tiempo, que pasar 6 meses jodio y acabar dejándolo igualmente.

2) Las tías son muy putas y retorcidas hasta el hartazgo cuando quieren, así que mucho cuidado con la amiga porque probablemente te la este jugando, bien con malas artes para que la dejes o bien por iniciativa de tu novia. Hay gente que consciente o inconscientemente, le gusta hacerse la victima y en vez de coger el toro por los cuernos y dejarlo, provocan que sea la otra persona la que lo haga (no es la primera vez que lo veo).

3) Después de un ruptura, lo mejor es tomarse un buen descanso en dique seco. Tías hay muchas. Si realmente su amiga esta interesada y no eres sólo un capricho temporal, te darás cuenta con el tiempo, pero vamos, que mejor que te olvides.

Hagas lo que hagas, hazlo siempre con la cabeza bien alta sin que nadie te pueda echar en cara nada.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
Jazmin

¿PERO TÚ DE QUE VAS? Como puedes frivolizar con eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En este hilo se están tratando a las mujeres como pura mercancía. El cinismo está más que justificado.

tesquiero

k gore :-o

jamad92

yo estuve tonteando con una con la que alfinal no pasó nada, alfinal acabé saliendo con una y esta poco a poco estaba mas y mas fria por y ella alfinal cortó conmigo y luego cuando quiso volver na de na yo estaba con la anterior bien asique nada...

mira yo te digo una cosa lo importante es ser feliz y si no lo ves bien pues nada ya sabes hablarlo y si almenos no entra en razon pues ya sabes que hacer.

APUNTE IMPORTANTE: cuidaito con la amiga porque hay probabilidades de que esté montando esto para acabar contigo y arrebatarte.. yo tuve una movida asi que me dijeron estaba pasando eso y alfianl se demostró que no fue asi sino fue al reves bueno una movida simplemente ten cuidado y analiza friamente la situación.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu mensaje tiene tela...la que estaba fria cada vez mas fria me inquieta, parece que hablas de un congelador nofrost.

Lo de la amiga que esta por arrebatarte aún me inquieta más. Arrebatarte de que...parece una cancion de bustamante...

BocaDePez
BocaDePez

facil, te tiras a la amiga y cortas con la novia, y luego te buscas una nueva que no sea ninguna de esas dos

BocaDePez
BocaDePez

Si has oído rumores de que te han puesto los cuernos entonces eres cornudo, fijo.

El cornudo es el último en enterarse de que tiene cuernos. Tú no ves tus cuernos porque los tienes sobre la cabeza, pero el barrio te los ve a la legua.

En en pueblo hay un cornudo famoso y a su mujer la decimos "la yegua". Menos al marido, se tira a todo lo que tenga pantalones, pero el marido ni se entera.

¡TIENES CUERNOS! fijo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero FIJO, FIJO.

BocaDePez
BocaDePez

"La ignorancia es la Felicidad" (The Matrix, 1999)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Un hombre sin cuernos es como un jardín sin flores"

"Hay mil maneras de ser c*br*n, pero una sola de ser cornudo"

(Proverbios populares)

BocaDePez
BocaDePez

Otro que aun no se ha enterado de lo suyo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te pongas envidioso, que lo tuyo lo solucionas tomando más calcio.

BocaDePez
BocaDePez

Concentra tu odio en un minuto y dile:

Que te den por culo.

Después quedas con la otra, te desahogas y empiezas a sacarte el clavo con ella.

El amor es cosa de dos, si hay un error se lucha los dos, no sólo tú.

Y si las cosas son como dices que pasa, no es amor, no es nada, olvídate y sigue tu vida que alguna habrá que acepte tu forma de pensar y piense como tú.

KarmaZenBuffer

worked ? has abierto un consultorio sentimental, bueno con tu KATANA y sus candados por las bravas.,, puede tener mucho exito ¡ como "AMO/A".. ;-)

en fin. animo chico. las estadisticas te favorecen 7/1. 8-)

Antimonio

Desconciértalas: hazte gay. A poco que les comentes lo bueno que está Jesus Vázquez, lo monísimos que le quedan esas zapatos y te quedes embelesado mirando revistas de culturismo, ya verás como el problema se soluciona solo.

Guiller

FOLLATELAH!!!!!!111

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Guiller siempre discreto...

BocaDePez
BocaDePez

111 veces? es una promesa?

BocaDePez
BocaDePez

Te imaginas cosas, confuso y dolorido por las sospechas por tu novia buscas un motivo de ruptura y te imaginas que las inocentes palabras y miradas de su amiga, que está buena y siempre te ha molado, son incitaciones y ya estas convencido de que evidentemente te desea. Es un buen mecanismo de autoafirmación, pero ten cuidado que si le entras y pinchas en hueso, ella irá toda indignada con el cuento que eres un cerdo a tu novia, que ya tendrá excusa para darse un festin de cuernos para jolgorio de estos amigos que aqui por el foro te dicen (sin conocerla) que ya que te la ha pegado, devuelvesela.

Ten cuidado con lo que hagas, preguntale a tu novia si quiere seguir contigo y te ahorraras disgustos. Espero no haber llegado tarde y que ya hayas depositado tu mano en el muslamen o tetamen de esa buena amiga tuya.

🗨️ 2
tesquiero

tu no serás Fermin, no? digo Fernando, el psicólogo de los Serrano :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese, ese. La verdad es que ha clavado el problema del colega, 100% de acuerdo. Ya veras que como haga caso a la tropa meterá la gamba.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el post, gracias por los consejos,finalmente he cortado con mi novia, no podia soportar mas esta situacion,la desconfianza y el pasotismo que me transmitia...

ella se ha puesto a llorar,no me ha querido confirmar ni desmentir nada,yo le he dicho las cosas muy claramente,le he dicho todos los rumores que he oido de varias personas (no solo su amiga) sin decir quienes eran y ella no ha hecho sino llorar y llorar

le he dicho ademas todos los pasotismos y faltas de respeto que me ha tenido como novio,yo me he portado bien,dentro de lo que son relaciones personales,no la he insultado,he estado atento con ella,habre tenido mis fallos como ser humano que soy,pero he hecho todo lo que he podido por agradarla y no estoy para nada arrepentido de este tiempo que he pasado con ella

de momento,como han dicho por ahi arriba,dique seco un tiempo,que estoy muy rayao y quiero desconectar de las mujeres,luego todo se andara,pero quiero buscar a alguien que me inspire un minimo de confianza,esta situacion era inaguantable para mi

y no!! no lo he hecho porque tenga a tiro a la amiga (que su amiga me gustase y ella me invitase me daba mas agobio todavia),de hecho no me parece bien cortar por otra persona,por mucho mejor que sea,si se rompe una relacion que sea por incompatibilidad o cualquier cosa de la propia pareja,pero nunca por terceras personas

quiero un buen tiempo en tranquilas aguas,ya vendran tiempos de mas emociones,ahora a disfrutar con los colegas que esos no me faltan ni me han faltado nunca

gracias al foro y saludos

🗨️ 6
OqTpO

!Ánimo! :-( :-o :-| :-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Las mujeres son capaces de llorar por fuera y descojonarse de risa por dentro al mismo tiempo.

Pásate a las cabras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las muñecas hinchables, las muñecas hinchables... Cada vez las hacen más realistas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si son realistas entonces se quejarán de dolor de cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Pues suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que te puedo decir es k lo pienses con la cabeza de arriba y no con la de abajo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

o al reves

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O con las dos.

Bodescu

Yo tenia un amigo al que la moza se los ponia con medio pueblo.

Lejos de mosquearse, el decia: 'Mientras no tenga que hacer cola para echar un polvo, me da igual.'

Sorprendente? Pues si, claro, pero con el tiempo me di cuenta de que es lo que queria decir; y es que su frase no podia tomarse en sentido literal.

Lo que realmente significa es que ellos se querian, sisi, a pesar de la promiscuidad que ella (y el no se quedaba corto) demostraba. Asi que si se querian, y les gustaba vivir asi, pues... A quien le importa?

Por otro lado... Si no sabes que haces con la chica... La pregunta es: Que estas haciendo? Si no sientes nada por ella, pues hasta aqui. La llamas y le sueltas eso tan tipico:'Tenemos que hablar...' (frase terrible y demoledora donde las haya)

Con respecto a su amiga, pues que si esta muy buena, que si tiene un puntazo, que si menudo vicio... Pero si es capaz de tamaña deslealtad hacia su mejor amiga, que te hace suponer que a ti te respetaria? Y es que los amigos no se hacen esas cosas, aunque a veces se desearian, sino que se guardan un respeto y una lealtad.

Solucion: La que quieras tomar.

Que haria yo? Pasaria de ambas hembras pero a la voz de ya. El mundo esta lleno de mujeres y de agobios, no necesitas los problemas que estas dos con sus movidas te estan causando (y te causaran)

Pero en fin, que tu mismo.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Existe una forma fácil de descargarse, sexualmente hablando. Se aguanta uno las ganas de orinar todo, todo lo que se pueda, hasta que ya no puedes más. Entonces vas al cuarto de baño y lo sueltas todo de golpe: en ese momento se siente una sensación de placer en el finstro sesual solamente comparable a tenerla metida en un vaginal.

También se puede hacer con el punto de mira (el ojete).

Un cordial saludo.