Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Que hariais en esta situación¿?

    Resulta que llamé hace 2 semanas para darme de alta por telefono y el chico al final del alta apuntó modem en vez de router como le dije. Le dije tb que me enviará el paquete con el mp3 a la dirección X en vez de a mi casa.

    Así q tuve que enviar un mail explicando que me enviaran el router.

    Lo sorprendente es que este lunes me enviaron un MODEM y encima a mi casa, no la direccion X que les facilité. Me pongo en contacto con Envialia y les doy la dirección X. El martes me llaman y me dicen q no pueden enviarlo ahi pq Jazztel no le da el visto bueno. Miercoles llamo a Jazztel y me dicen que vale, que la enviaran a esa dirección pero que ahora el router no me lo envian con el mp3 pq se acabó la promoción.

    Que hariais? Dejar que envien el modem con el mp3, quedarme el mp3 y cuando envien el router devolver el modem y quedarme el mp3? Sabeis si cobrarian 2 veces los gastos de envio?

    Un lio padreeee

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1