BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

el hardware del st510 soporta adsl2+ ????

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, saber si el hardware del speedtouch 510 soporta adsl2+, para saber si con un firmware adecuado pudiera ser usado para una conexion adsl2+

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto lo he encontrado en la Guía de instalación y
configuración Release R5.3.1 del SpeeTouch 510v5, pero claro, yo lo que tengo es un SpeedTouch 510v4 (con firmware 4.3.2.6.0) y en el manual de las releases 4.2.7 (en español) y 4.3.1 (en ingles) no encuentro nada parecido, asi que no se si mi modelo tambien tiene estas caracteristicas:

Modelos

SpeedTouch™ está disponible en dos modelos ADSL:

- El modelo ADSL POTS: SpeedTouch™510v5 se conecta a una línea telefónica convencional (POTS).

- El modelo ADSL ISDN: SpeedTouch™510v5i se conecta a una línea RDSI (Red digital de servicios integrados), lo que permite a los poseedores de una línea RDSI utilizar el servicio ADSL.

El modelo POTS admite ADSL, ADSL2, ADSL2+ y RE-ADSL. El modelo ISDN admite ADSL y ADSL2.

Podrá identificar fácilmente el modelo leyendo el nombre del producto en la etiqueta de identificación situada en la parte inferior del SpeedTouch™.

P.D.: Por cierto, ¿hay alguna forma de poder comprobar por mi mismo si soporta adsl2 y adsl2+?

KoSoViTo

creo que no, que el model 510 exacto no soporta adsl2+ por mucho que actualicer el firmware, aunque no estoy seguro 100%

🗨️ 1
Mitoni

Si fuera compatible para ADSL2+ estaría escrito en el manual.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No