BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hardware para una red inalambrica.

Dressler

Hola, seguro que esta pregunta esta mas que respondida en el foro pero no la encuentro, asi que no os enfadeis mucho conmigo, vale?? ;-)

Quiero montar una red inalambrica cpon acceso a Internet y no estoy segura si necesito algo mas de lo que imagino:

- Router Wireless (tengo el ZiXel 650 y le compraré la PCMCIA para hacerlo inalambrico)
- Portatil centrino, con wireless incluida (logico)
- Un PC normal al que le compraré la PCI con su antenita.

Con esto que tengo o tendré me basta?? ya se que habre de configurar, abrir puertos, etc.

Podre descargar de emule, Azureus etc, o sera muy inestable??

Que distancias puede haber entre unas cosas y otras, pueden estar en habitaciones distintas??

Hace falta algun software especifico para la gestion de los PC o no??

Si no os apetece responderme me dais un enlace donde lo pueda leer yo?? :-?

Gracias y un saludo :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
csso

ajam jeje, eso es con eso te será necesario, no tendras problema para utilizar programas p2p etc... el tema esta en que si usas zyxel con pcmacia tendrás menos cobertura que con un ap con dipolos... pero de todas formas con eso te servirá.

Salu2

🗨️ 1
uzy

Bueno a no ser que viva en una mansion el zyxel le dara cobertura necesaria para ese sobremesa y el portatil, yo de echo asi lo tengo e incluso he tenido que poner filtros mac porque algun vecino pillaba tambien en esta finca, aunque claro hay otros routers como el us robotics que ademas es ap que son la lexe. Un saludo.

Sorry, el mio es el que da telefonica ahora el 650HW-E que ya es inalambrico, el convertible no se yo la cobertura que tendra con una tarjeta, aunque pienso que no variara demasiado.