Hola, supongo que esto es hardware, pero si va en internet movil, pues me lo moveis o lo que sea.
Necesito ayuda para ver que hardware necesito para alcanzar la cobertura 3G. Tengo una casa en una urbanizacion tal y como podeis ver en la foto ((link roto)) que tiene visión "directa" con un repetidor a 5.5km HSDPA, el problema es que la cobertura llega a todas partes, menos dentro de la urbanización debido a que hay algun que otro arbol y parece que tapa la señal, de hecho en cuanto hay un obstaculin, me conecta con otro repetidor que está por detrás con cobertura EDGE, he probado a subir a la picota de la casa y consigue la cobertura 3g pero se va y se viene, además no me voy a subir al tejado cada vez que quiera internet xD.
Pues bien he pensado en una de estas antenas direccionales ciudadwireless.com/interline_int-pan-08-…-p-2333.html , y tengo este modem ciudadwireless.com/huawei_e156g_adaptado…-p-2480.html que tiene una pequeña conexión de antena. La cuestion es que os quería preguntar varias cosas
- lo veis factible?
- merece más la pena subir un router al tejado que venga preparado para pinchar un modem de estos?
-en general, como lo haríais?
(ya se que mejor deberia buscar un foro mas especializado en el tema, pero esque estoy muy acostumbrado a BA ni se en cual deberia preguntar.
Un saludo,