BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hardware para Leopard 10.5.1

Frankie2004

Ya que en el foro de Mac no les gusta sacar el tema de los Hackintosh, lo coloco aquí.

¿Cuál es en estos momentos la opción más barata de placa S775 basada en Intel y de micro Core2Duo para que funcione correctamente el Leopard 10.5.1?

Me gustaría con certeza de alguien que lo haya probado (o enlace a alguna página de gente que lo tenga funcionando) por no comprar hardware al tuntun, que luego siempre hay movida para descambiarlo. Intento no gastarme más de 200 euros, no sé si será posible.

Gracias.

Frankie2004

¡Qué malo eres! :-P Que hablo en serio, hombre.

Es que estoy pensando en jubilar mi equipo antiguo, un Celeron Tualatin de Pentium III, que tengo a 1540 MHz y que aunque va muy bien con Windows 2000, como su chipset i815 gestiona un máximo de 512 MB, me gustaría poner algo más acorde a estos tiempos ... y de paso si puede correr Leopard, mejor que mejor.

Casi es un capricho, ya que ahora la mayor parte del trabajo lo hago en mi Pentium 4, por eso no quiero gastar demasiado.

🗨️ 1
usuario-eliminado

yo no se decirte, yo corro macosx 10.5.2 sobre un powermac g5, un mac mini y un macbook... asi que nu se...

luthex

Puedes mirar aquí.

Saludos