BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HARD DISK BOOT FAILURE

BocaDePez
BocaDePez

Buenas......
Desde hace un par de dias el ordenador al arrancar, a veces, muestra ese mensaje....aunque otras veces arranca sin problema. Hace poco que instalé sobre ese disco Windows Xp con NTFS....
¿el fallo es imputable a XP o NTFS..........o puede ser que mi disco duro esté a punto de cascarla para siempre?
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bull

No tendrias porque tirar el disco duro. eso si te aconsejo que vayas haciendo una copia de seguridad por si te toca formatear, particionar y reinstalar de nuevo.

No se si en tu caso con Fdisk /MBR se solucionaria.

Salu2 Bull.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Como estoy ya muy hartito de ese disco...si me compro otro, lo pongo como primario master, y el jodido como primario esclavo..y logro arrancar desde él (como D:) ...¿me dejará windows Xp iniciar una instalación limpia en C:?.....Sería mejor arrancar desde CDROM y al detectar sistema en D:.....me propondrá instalar xp en C:?
Gracias por tu respuesta anterior... :-)

🗨️ 8
Bull

El planteamiento que haces es totalmente valido, compras uno nuevo que utilizaras como master y el que tienes ahora como esclavo. Instalas el XP en el disco duro nuevo(el Master) y pa lante como los de alicante. Eso si si no vas a formatear primeramente el que tienes ahora antes de instalar, te aconsejo que lo conectes despues de la instalación vaya ser que el XP detecte que tienes el sistema por ahi instalao.

Salu2 Bull

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mi version de Xp es de Actualizacion..comprada legalmente, y pone que debe existir al menos instalacion de w98, w98SE, WMe para que funcione.....Si quito el disco que tiene sistema..a lo peor me dice que no puede instalar...Es que no lo sé,,,esa es mi duda.
Gracias por tu ayuda

🗨️ 6
Bull
Bull
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Bull
Cesalv

De todas formas los discos modernos llevan un sistema d monitorizacion (el smart) q puede ayudar bastante a saber q pasa, basta con instalar algun programa d monitorizacion y se puede saber incluso cuanto falta para q el disco cruja, a mi el q mas m gusta es el siguardian (www.siguardian.com/products/download.html) aunq es un poco paranoico, lleva 2 meses diciendome q n noviembre mi disco duro va a reventar, no es algo exacto y fiable al 100% pero como orientacion siempre viene bien saber como rinde el disco duro no?