Actualizo con nueva info; hoy he pedido el traslado. Se ha dado de baja el fijo y fibra en el domicilio anterior (y lo he podido comprobar) y en la línea principal se han conservado los gigas, además de re-activar los compartidos, porque ya ha quedado ligado al pedido de fibra nueva, que me la instalan, a petición mía, el jueves.
Además, Movistar+ sigue funcionando, lo acabo de comprobar.
El pedido nuevo aparece con la dirección correcta, la línea principal ya ligada, los datos compartidos, como digo, están re-activados (y justo me ha ofrecido en la llamada la re-activación) y el nuevo número de fijo correspondiente a la provincia nueva.
Por lo pronto, todo pinta como debe ser ^^
Edito para añadir: En mi caso, como ha habido baja de fibra, me han pedido devolver el router del domicilio viejo. Sin problema, ya he pedido cita en tienda y lo devuelvo mañana.
A su vez, en mi caso ha habido líneas adicionales, y 0 problemas; lo único reseñable ha sido un corte durante la llamada que estaba haciéndose por la línea principal, y comprendo que por motivos obvios relacionados con los cambios por baja y alta de la fibra, así como estar un rato en "Movistar Backup Calling" o así, pero ya está todo bajo O2 de nombre de operador (y las líneas adicionales se han mantenido siempre bajo O2).
Vamos, que todo perfecto ^^