BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Que hará R contra esto?

Padawan

Segun se lee aqui telefonica dara 1 mega por 29 €/mes (la conexion minima).

Si esto es asi, compensará seguir estando en R?, yo ahora por un combo 3 pago aproximadamente 100 € por 1200/400 (incluyendo las llamadas que se hacen en casa claro). Pero si esto es cierto, a R no le bastara con poner una conexion de 2 megas para el combo 3 "light", ya que aunque tengan algo mas de velocidad tambien estan pagando mucho mas, y eso seria una fuga de clientes para los que no quieren tanto canuto y pagarian bastante menos teniendo un ADSL bastante decente (1 mega) y encima no te sablan 12 cents por establecimiento de llamada como en R.

Me da que como R no baje los precios se le van a fugar unos cuantos clientes, aver si ya llego la hora leñe.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pero a telefónica digo yo que tendrás que añadir el teléfono ¿no? o son los 29€ ¿Internet + teléfono +llamadas ?

🗨️ 3
Kachinvo

si, y espera que no entre nadie diciendo que no este capado en descarga a 5gbs mensuales tambien, como la de 512 a 19,90.

🗨️ 2
Atilano

Joer como te amarga leer cosas en contra de R....

🗨️ 1
Kachinvo

jeje, a mi que me amarguen pocas hay, :-D

Padawan

vamos aver, pero aun asi añadido todo el telefono y todo te sale a 40 € la conexion de 1 mega (aproximadamente tampcoo hice calculos).

ahora dime, con R puedes contratar telefono e internet 1 mega por 35 €??. NO, podras contratar 2 megas por 55 €. ahi el dilema, que muchos les basta 1 mega y prefieren pagar menos... ahi es donde digo que R tendra que reaccionar, ya que le falta una oferta inferior mas barata, que creo que la podran solucionar poniendo la opcion alta velocidad en 24 horas de una puta vez, que ya es un cachondeo.

🗨️ 3
Kachinvo

joven padawan, haz bien tus calculos... o corrigeme los mios, xD
Los 55 de R es telefono e internet + IVA.
En telefonica son 29 de adsl, +12 de telefono mas la tarifa de atencion de cliente que cojas (si, dime que vas a jugartela a que no se te joda nada y si pasa vas a esperar 4 dias) que son entre 2 y 5€, mas IVA. Dudo que todo eso quede en 40 euros.

🗨️ 2
Padawan

telefonica 47 € aproximadamente. y R tampoco son 55, son 60 (o casi 60). no son precios justos a la decima pero son muy aproximados. creo qeu hay bastante diferencia, y no me salgas que R te da "television".

🗨️ 1
doradillo003

Pero kachinvo pon bien las cosas
combo 3-- 58 €(iva incluido)+las llamadas que realizes que
no sean a otro telefono R
telefonica 12€cuota €+29€ adsl+7 € tarifa plana galicia y sale
un total de 48 €
comunitel v1 58 €(iva incluido) 1mb+tarifa plana llamadas excepto a moviles y al extranjero-
comunitel v1 profesional empresas 75 €(2mb+tarifa plana llamadas+1hora llamadas moviles+1 hora llamadas extranjera)

informate antes de hablar