BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que hara openforyou?

Internauta

hace 3 dias que tengo 512kb en zona templada, y me cuestan 35,95+iva. ahora que telefonica ha confirmado la duplicacion, que hara open con sus clientes de zona templada? :-? nos dara 1mb ha 35,95+iva? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

si estás en zona templada te afecta la duplicación de telefónica...

Internauta

eso es loq pensava, loq ocurre es que cuando hago una traza me sale que voy por la red de ibercom. y no entiendo pq me cuesta mas caro los 512kb. ya les he escrito preguntando por la duplicacion, aver que responden. menosmal que el contrato no obliga ha estar 1 año. pq como no dupliken me voy a la timo de cabeza.

🗨️ 1
hibiki13

eso quiere decir que los que nos encontramos en la zona caliente no nos afectará la duplicación????

Internauta

no lose, pero vosotros ya teneis 1mb ha 37+iva, no os podeis kejar. ;-)

🗨️ 1
Heikki

y que no nos podemos quejar... XDDDDD
en fin, que si no duplican no veo razon para seguir aguantando cortes y bajadas de velocidad porque si. antes ofrecian mas, pero ahora veremos.

Internauta

hombre me referia al precio, vosotros ya tenis el mega barato, pero nosotros actualmente nos cuesta 68,95. una burrada. los cortes son otro tema.

🗨️ 1
hibiki13

oye, oye que yo tengo 256 asi que de mega nada de nada ;)

_____________________________________________
Salu2.
Imagen original en http://todotradus.com/windfish/mugiechi.jpg

Internauta

pues te pondran 512 ;-)

🗨️ 3
rayya

Como no dupliquen, al menos, es que ni me lo pienso vuelvo con Telefonica y me olvido de cortes y de telefonistas "simpaticos".

🗨️ 2
hibiki13

y que lo digas!!!

Pero viendo lo que ha se ha hecho más o menos oficial sobre lo de los 4 megas de jazztel casi casi deberíamos pensar en una triplificacion de nuestras líneas :-D

http://www.adslzone.net/article163.html&mode=&order=0&thold=0

🗨️ 1
jav1

La noticia de los 4 Mb de Jazztel supone un antes y un después en la banda ancha española. Creo que es a partir de ahora cuando empezaran a desaparecer ISP del mercado (aquellos que no puedan seguir el ritmo) y, francamente, dudo que esta gente pueda hacer mucho más que aguantar unos cuantos meses más.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo me he dado de alta con openforyou y de exo estoy disfrutando de su adsl,me costo un poco empezar a disfrutar de ella,ya k:

1-Al mes no tenia mi router en casa y de pronto un dia vino sin previo aviso.

2-tuve k cambiar mi P.C.R por un P.T.R:esto fue un royo muy raro que alfinal me tuvo que solucionar telefonica.

3-Despues me toco llamarles para que no me cobrasen el mes y pico que estuve sin usar su adsl(y no me lo cobraron 8).

Y.......Al fin pude disfrutar de sus servicios y la verdad esk parecen "majos" estos de openforyou.

Eso si tengo que decir que ahora mismo me va la adsl de putisima madre y eso que es de 256/128.

Nota: el emule y el azureus me bajan a 25 o mas.

Atentamente:DRAK

Internauta

la verdad que el servicio es muy bueno, yo desde el lunes tengo 512kb en zona templada, pero desde que la duplicacion es oficial espero que open tambien nos dupliken, por lo menos a los de zona templada, que pagamos mas que los demas. pq por muy bueno que sea el servicio, sino me duplican me voy a telefonica.

carkteck

si estas en zona templada, no creo que tengas problemas para la duplicación. Ya que se supone que openforyou revende las lineas de telefónica.

Yo he mandado un mail a openforyou preguntado, sobre la duplicación y las variaciones del mercado y todavía no he tenido contestación.

¿Como se movera la compañia?.

¿ Que paso con el empleado, forero ?

¿ Mudaremos todos a otras compañias ?

¿ Será un arrakis 2? , ya cai en arrakis.

Internauta

yo tambien les escribi el jueves y tan poco me han respondido. si telefonica duplica y open no lo hace, le pedire ha telefonica un alta mediante migracion, que afortunadamente ahora por 18 euros te lo hecen. y asunto resuelto.

🗨️ 1
hibiki13

supongo que haría lo mismo en caso de que no nos doblen o trplifiquen. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Drak el de la larga opinion de antes,hoy 19 de marzo del 2005 voy a llamar a los de openforyou para preguntarles si la van a duplicar bueno ahora os cuento.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos minutos depues k el post mas arriva escrito tengo una gran noticia k daros amigos de openfoyou.

Preparados.......................................................................................................espera
cual era la super no ticia...

a si claro k en el caso de k telefonica duplicase las adsl(en cuanto se aga publico)openforyou lo aria tambien. Espero k os aya servidfo de algo mi "ayuda"

salu2

DRAK

BocaDePez
BocaDePez

MI recomendacion xavales y es to buena...los k tengais 256 pasaros a 512 cuanto antes para k asi luego os doblen a 1mega y con esto optendreis un resultado se 1mega por 28,95 euros+iva=unos 32euros

K guapada xavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DRAK

🗨️ 2
carkteck

Hombre, me parecería bien.

Si la oferta fuese, como la que se rumorea que sale este lunes en jazztel.

1 mb con 5000 minutos en llamadas por 25 euros. Eso es una oferta y lo demás son tonterias.

Mis amigos de ya.com, tienen la de 128 por 17 euros y les dan una velocidad de 512. Eso es otra gran oferta.

¿ que hará openforyou?

esperando respuesta...

hibiki13

Pero a ver si lo entiendo telefonica va a pasar a todos como minimo a 1 mega osea que los de OPY deberían pasarnos a los que tenemos 256kb tambien no???

Internauta

gracias, espero que se cumpla, pq la timo tiene cobertura nacional. y 1mb a 39+iva es irresistible.

🗨️ 1
javiermk

256 a 1 mega o me piro a algun sitio mas caliente que OFY. Y eso sin tener el cuenta los jodidos cambios de ipe.

BocaDePez
BocaDePez

Los de Openforyou son lexe tio,voy les mando un mail y no responden,al dia siguiente les mando otro y tampocoy al dia despues cojo el telefono les llamo y me dicen k si les ha llegado el mail pero k "puede" k no me ayan respondido pork alomejor habia muchos e-mails pa responder,e aki la cuestion:

En 3 putos dias no han tenido tiempo para responderme,tienen menos seriedad k los de wanadoo,espero k me suban la adsl a 512 como iva escrito en el mail pork sino les doy voleto y me paso a la timofonica exando lexes.

salu2

Drak

🗨️ 1
hibiki13

Les llamaste y no les preguntaste la duda que tenemos de si van a subir o no.....????!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Por si no te has fijado un poco mas arriva hay 3 comentarios mios en los k digo k les llame y me digeron k en el caso de k telefonica duplique ellos tambien lo aran,pero hasta k no se aga publico lo de la duplicacion de telefonica no mas opcion k esperarse.

Drak

🗨️ 1
rayya

Pero eso sera para las zonas que llaman templadas, o sea , donde actuan como revendedores ¿y para las otras?, las llamadas zonas calientes, ahora estoy empezando a comprender esa denominacion porque nos tienen "encendios" con tanto corte, no te han dicho nada.

BocaDePez
BocaDePez

No me tokeis los huevos a dos manos,a ver si lo entendeis,si telefonica duplica y las demas empresas no lo hacen es evidente k las demas empresas van a perder decenas de clientes,asik si telefonica lo hace todos van detras y porfavor dejar de liaros con las zonas calientes y templadas,pork aunke los de las templadas pagueis mas los de las calientes tb pagamos k aki nadie regala nada lok pasa esk kada uno esta interesado por lo suyo no como yo k me gasto dinero en llamarles para daros informacion.

P.D: no me tokeis los miembros

Drak

🗨️ 1
rayya

Tranqui tio, esto es un foro, l¿lo coges?
No me molestare mas en mirar un comentario tuyo, asi no habra posible replica y por lo tanto no te tocaremos nada.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si no me cabreo solo me exprese asi pork pareceis no kerer entenderlo,os pido disculpas a todso pork creo k os las mereceis.

Animo xavales,a por la duplicacion

Drak

🗨️ 1
hugffct

Ole por el forero educado.

Bueno opino que OFY ha entrado apostando fuerte por su mega, creo que no dejará escapar a los clentes que tenga y tendrá que dar alguna opción de mejora, sea un fastpath o más velocidad.
Yo me decanto por lo primero, ya que con más velocidad de 1 Mb no hacemos nada, las webs no dan tanto ancho de banda para navegar y los programas PTP sin un ancho de banda compensado entre subida y bajada tampoco sirven de nada.

Saludos y que siga este buen rollo.

pomata

Se sabe lo que hacen?