Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que hará ONO con los malechores del uncapping (pregunta del millon) ? xDD

Pos hombre ta claro q trucar el modem es ilegal como otras muchas cosas. Pero si ONO digamos q es una empresa q acaba de nacer como aquel que dice, con toda la pasta que se ha gastado y se está gastando en meter fibra óptica, y toda la parafernalia que conlleva crear su propia red, no sería plan a mi forma de ver de empezar a denunciar a esta genter y darles de baja.

Son clientes q al menos supongo q pagaran la cuota contratada, y con la pasta que ONO ta perdiendo con toda esa inversión que ha hecho y ta haciendo, a mi juicio pos dar de baja a gente, y por tanto dejar de cobrar esas facturas, a ONO tampoco le hará mucha gracia.

En fin yo supongo que le daran otra solucion. Aunque tampoco soy el amo de ONO, sino si que lo sabria a ciencia cierta :D

Con el tiempo se verá. Eso si ONO va de puta madre.

Bye

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/07/02 12:04]

6

Lo que hace OnO con la gente que cambia la velocidad y…

Lo que hace OnO con la gente que cambia la velocidad y consume mas de lo contratado es lo siguiente:

1º Te denuncian y multan por un incumplimiento de contrato que puede ser desde 100 mil pesetas hasta 500 mil dependiendo el tiempo que lleve haciendolo.

2º Luego te facturan todo lo que has chupado de mas por la cara,osea que si te llega la multa te puedes hacer a la idea que la siguiente factura te llegara bastante elevada :-(

Y por ultimo lo se por que un amigo mio ha estado chupando 1 año y se ha comido un marron que no veas

• Cerrado

6

Que pasa que a ningun amigo tuyo le ha pasado nunca nada que…

Que pasa que a ningun amigo tuyo le ha pasado nunca nada que puedas contar????
          Lo contado en el post anterior es cierto,por que le paso a una persona bastante cercana a mi y por eso lo cuento y pienso que se lo tiene merecido por listo,por querer ser mas que los demas.

Salu2
          OnY!

• Cerrado

Porque como de costumbre aparece el tipico listillo que se…

Porque como de costumbre aparece el tipico listillo que se cree que lo sbe todo que es el mas juaker y ademas se rie de la gente que va de legal o defiende lo legal llmandoles cosrporativistas.... pero para variar es un cobarde boca de pez.... como siempre...

Tio si no sabes de que hablas callate, si ony dice que ha pasado esto y tu no tienes ninguna prueba que diga lo contrario no tienes derecho a menospreciar ese post..., la duda razonable la puede tener cualquiera, pero nadie tiene derecho a tirarlo abajo sin nada mas en la mano que un nick generico de boca de pez.

• Cerrado

[Editado 14/07/02 20:13]

Yo pienso que robar no está bien y no por eso significa que…

Yo pienso que robar no está bien y no por eso significa que trabajo para la policía o algo así, como siempre comentarios de ese tipo demuestran que el que descapa su modem siempre cree que tiene pleno derecho a hacerlo y encima exigir el mismo trato que los clientes normales, y no es así :) Si lo haces, corres los riesgos propios de algo que se hace en la ilegalidad, y eso no lo puede cambiar nadie.

• Cerrado

[Editado 5/07/02 19:45]

A lo mejor sí les trae cuenta dar de baja a un par para daer…

A lo mejor sí les trae cuenta dar de baja a un par para daer ejemplo...porque ya me dirás qué le trae más cuenta a ONO, una persona que paga 30€ por 128 kb y usa 128 o la que paga eso mismo pero está usando 2 megas sin pagarlos, que valdrían 4 veces más :)