BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Happy Móvil vuelve a rebajar su Tarifa Feliz

alejandrosantos
-1

Confirmado a través de Twitter, el operador móvil virtual Happy Móvil -utiliza la red de Orange- ha decidido rebajar su Tarifa Feliz a partir de hoy de 4 a 3.5 céntimos el precio de las llamadas (más 15 céntimos de establecimiento) manteniendo el resto de condiciones al incluir 300 MB sin coste siempre que alcances el consumo mínimo exigido de 4.90 euros al mes. No hay cuotas extra ni permanencia.

BocaDePez
BocaDePez
0

Van por detrás de la oferta actual.

Eroski Movil (red Vodafone) Incluye 250 MB... además 2c€/min. Con un consumo mínimo de 3 €.

Si no te interesa el establecimiento de llamada... A no ser que hagas llamadas largas no es rentable: 300 MB, 7.5 c€/min (sin establecimiento) por 4 Lereles... es mi tarifa actual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Sin discutir si Eroski Movil es mejor o no (que aunque sólo sea por trabajar con Vodafone Enabler, ya es superior en muchos sitios a los OMV que trabajan con Orange), lo que dices es mentira.

Eroski Movil no tiene consumo mínimo, lo que tiene es un precio por el bono de datos (de 3€ por 250mb o 4€ por 300mb creo), a lo que hay que sumar lo que hables.

La Tarifa Feliz de Happy Móvil, en cambio, si tiene consumo mínimo (de 4.90€) pero, en cambio, te regalan 300mb. Es decir, si hicieras con ellos una llamada de dos horas y consumieses 300mb de datos en un mes, te costaría 4.90€+IVA, en cambio, con Eroski Movil, te costaría 13€+IVA.

Obviamente, éste es el caso más extremo, pero como puedes ver, la oferta no está para nada detrás de lo que ofrecen las otras OMV. Todo dependerá del tipo de consumo de cada cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón. El consumo mínimo y el bono no son equivalentes.

BocaDePez
BocaDePez
0

happy movil es propiedad de Carphone Warehouse (Phone House en España), no de Orange, aunque utilice su cobertura. La única OMV de Orange es Simyo (ya que Amena no es técnicamente una OMV).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buena tarifa la feliz para consumir poco y tener datos suficientes como para whatsapp y el mail

🗨️ 1
heffeque

Está en el punto intermedio entre las dos de Simyo, con la ventaja de que las llamadas de HappyMóvil son un poco más baratas, y las llamadas al extranjero son muchísimo más baratas (Ejemplo: llamada a fijo de Brasil: 7 c/min vs 30 c/min).

CompañíaConsum mínPPMInternet incluido
Simyo4 €0.050 €/min100 MB
HappyMóvil5 €0.035 €/min300 MB
Simyo7 €0.050 €/min750 MB
BocaDePez
BocaDePez

¿No podéis abrir un hilo nuevo sobre que SIMYO a incrementado de 555MB a 750MB para la tarifa 0/5 de consumo mínimo 6,99€/mes (+IVA)? Ya pasaron de 300 iniciales a 555 y ahora a 750. Y en vez de cuota tiene consumo mínimo. Muy buena noticia creo yo, que la tengo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo y mi familia tuvimos que HUIR de simyo , cosa mas asquerosa de operadora , internet fatal , lentisimo, cortes , venga tener que reiniciar el movil , los whatsapp no salian ni se recibian , que asco por dios... asi que regalan el internet... pero vine a encontrar happy movil tarifa feliz , mas baratos los minutos y encima tambien megas de regalo y con consumo minimo que viene genial , y mejor que una cuota... y madre mia que cambio,, como de la noche a la mañana ,, HAPYMOVIL va de lujo... internet muy rapido , los whatsapp vuelan , las llamadas se escuchan muy bien, y ademas os podeis llevar 15 euros de gasoil o gasolina por hacer amigos a happymovil... introduciendo en el formulario de alta, al final donde dice como nos conociste , poniendo AMIGO_684133913 .... saludos y HAPPyMOVIL.