Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Happy Móvil, un OMV que no da señales de vida ¿Próximo en caer?

  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • BocaDePez BocaDePez

        Pero el grupo masmovil ya ha tomado un camino y es: lowcost…

        Pero el grupo masmovil ya ha tomado un camino y es: lowcost pepephone, masmovil como marca para que el cliente escoja lo que quiere, y yoigo como marca "premium" del grupo: 1gb de velocidad en fibra, muchos datos en el movil, dentro de muy poco tv...y happy movil puede ser que le quede poco, es mas, en una entrevista que leh hicieron al ceo de masmovil le preguntaron por las marcas que tiene el grupo y a happy movil ni la nombro, después el periodista le recordó happy móvil y ya hablo algo, por lo tanto la tienen abandona y no descartaría que en los próximos meses pasasen a todos sus clientes a masmovil o pepephone.

    • Happy Movil, era la OMV de XtraTelecom, que al ser absorvida…

      Happy Movil, era la OMV de XtraTelecom, que al ser absorvida por el grupo MM, en un principio se usó como marca para empresas ... y al final, con la reconversión de marca, terminará desapareciendo.

      El grupo MM lo ha dejado claro:

      Pepephone = LowCost

      MasMovil = MidCost

      Yoigo = HighEnd y Empresas

        • Creo que se les atraganta ya tanta marca. Ni siquiera veo el…

          Creo que se les atraganta ya tanta marca. Ni siquiera veo el motivo de una "MidCost" cuando Yoigo ya de por si, es más barata que el resto de las tres marías.

        • A XtraTelecom la compraron por su departamento de VoIP y…

          A XtraTelecom la compraron por su departamento de VoIP y porque tenían una muy buena reputación. Nada más ... se les 'cruzó' ... como comprar Embou y otras tantas operadoras pequeñas que compraron ... iban buscando hacer 'cartera de clientes' rápido, y ya sabemos todos que la forma más rápida de hacer cartera, es comprar a la competencia.

    • BocaDePez BocaDePez

      Tiene toda la pinta. Lo máximo que he visto que ofrecen en…

      Tiene toda la pinta. Lo máximo que he visto que ofrecen en contrato son 1,3 Gb, una cantidad ridícula cuando el consumo de datos no deja de aumentar.

      De todas formas en la propia página web de Happy Móvil aparece que si quieres más megas visites la página de MásMóvil