BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Happy Móvil desafía a Pepephone bajando a 1,8 cént. con 700 MB

Josh
2

Happy Móvil, OMV de la cadena de tiendas The Phone House, también se suma a la revolución de precios iniciada por Yoigo y seguida por Pepephone.

La tarifa Habla y Navega 700 de Happy Móvil baja el precio por minuto a 1,8 cént. con un bono de datos de 700 MB por 6,9 €, mejorando el precio de Pepephone con algunos megas de más.

-Precio minutoPrecio internetBono datosExceso
Yoigo La del Dos2 cént.9 €1 GB64 Kbps
Pepephone Ratoncito y Elefante1,9 cént.6,9 €651 MB3 cént./MB
Happy Móvil LLama y Navega 7001,8 cént6,9 €700 MB3 cént./MB

masmovil.es/happymovil (vía xatakamovil)

macr

Happy Móvil no ha destacado nunca por ofrecer buenos precios ni por replicar a la competencia.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Qué red utiliza?

Porque demomento parece Tuenti móvil mejor, con red Movistar :-/

🗨️ 3
ranma18

Orange ;)

🗨️ 2
macr

AARG!

BocaDePez
BocaDePez

Una pena

BocaDePez
BocaDePez

Una pena que la red de happy movil sea la de orange (creo) porque es una caca.

Tuenti si no fuera por el tema de dar datos a una red social que me tirás para atrás sería mi opción en estos momentos.

De momento, pepephone va bien, estaría mejor que es lugar de bajar el precio por minuto, bajase el precio del establecimiento de llamada un poco. Eso sí sería rompedor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y me añado a mi mismo, también estaría muy bien que pepephone dejase el precio del MB a 3 cts/minuto sin bono, para los que consumimos menos de 100 megas es un desperdicio tener que contratar bono.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y sigo añadiendo, podían tener alguna tarifa parecida a la de ONO: 100 minutos + 100 megas por 5.85 € (con IVA incluido). Sí, el precio medio del minuto sale a 5 céntimos, pero no hay establecimiento, a los usuarios nos saldría mejor de precio y no sería sólo una técnica de marketing absurda, sino algo que si nos beneficiaría realmente.

Emad

Mas de 8 € / mes la cuota. Y 700Mb ?? jajaja casi nada , vamos... Luego hay que pagar los consumos.

BocaDePez
BocaDePez

Me habeis dejado a cuadros con lo de phone house= happy movil + cobertura orange. Lo peor de todo es que la d e 250mb+tlf me ha parecido interesante por el consumo minimo, para los moviles que solo se usan para "estar disponible", lastima que todo lo demas no valga nada.

¿En serio una tienda de moviles lanza una compañia que se llama "happy" con la peor cobertura de todos los operadores disponibles?, ¿xq lanzan un producto con un nombre denigrante y una cobertura penosa?, ¿no se podia hacer peor?

🗨️ 3
heffeque

Yo tenía Pepephone para dentro de España y Happy Móvil para llamar a mi churri de Brasil. Me costaba menos llamar a Brasil con Happy Móvil que dentro de España con Pepephone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tú en españa y ella en brasil? pobresillo.

🗨️ 1
heffeque
1

Más bien pobrecilla ella, pero bueno, ya no. Ahora ambos en Brasil :)

BocaDePez
BocaDePez

Veo una cosa a favor de happy movil. Al ser revendedor de Orange funciona en moviles sin liberar de orange.

🗨️ 9
aryan

Y eso de dónde lo sacas? Que use cobertura de Orange no quiere decir que se pueda utilizar en un móvil sin liberar de Orange.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Porque es revendedor por eso funciona. Simyo por ejemplo es OMV completo y no funcionan.

🗨️ 4
superllo

Mi SIM de Pepephone no va en móviles bloqueados de Vodafone, comprobado.

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Bramante

De eso nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

no hables sin saber, funcionan perfectamente.

🗨️ 1
Bramante

Pues te habrá funcionado a ti compañero, porque yo he hecho esa misma prueba (SIM de Happy en terminal bloqueado de Orange) y NO me ha funcionado.

BocaDePez
BocaDePez
1

En Menéame: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

lo que realmente seria aplastador de pepephones es que las llamadasa pepephone sea gratis con eso se cargaria a los demas

BocaDePez
BocaDePez

pregunta para alguien que tenga happy movil, ¿Capan VoIP?

BocaDePez
BocaDePez

sería interesante saber si happy dispone de un excelente servicio técnico tal y como es el caso de pepephone. no creo que pepe reaccione a esto.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi pepephone me sigue saliendo mas barato 1.7cnt/min, por vivir en canarias , de todas maneras el precio que tiene pepephone me parece excepcional y el trato que he recibido es lo mejor, por ahorrar 1 cnt no me arriesgo a que me la haga alguna mierda de teleco

BocaDePez
BocaDePez

y si gasto los 700 MB tengo q pagar? en happy movil