Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Happy day to you¡ Happy day to me: Un par de Pilots, un peine Casalfe y La Mini Caja fuerte electronica retro. Good-nice-cheap.

BocaDePez
BocaDePez

Happy day to you¡ Happy day to me: Un par de Pilots, un peine Casalfe y una Mini Caja fuerte electronica retro. Good-nice-cheap.

Vaya dia el de aquel año ¡ o sea... Casi na que queda ya¡, las 23 y pico, que casi no llego, es que que día, si a uno no le sobra tiempo; Les tengo abandonados... seguro que preguntandose que me han regalado...

Bueno, pues me han estado sondeando dias y dias, pero es que los de este PAIS ya tenemos de todo, pa que comprar mas ?¡... algun detalle pequeño que hace igual de gracia...

Al parecer el comentario de que estabamos esperando algunos un e-reader decente, como el sony-700 o los de ilad... bueno, aun son carillos de narices, pero por ejemplo en Holanda estan pensando en sustituir los 16 kilos de peso que llevan al cole o a la Uni por un chisme de esos.

Mientras tanto, la mision de estos futuros meses es meter todo el MONEY que entre en este "cerdito-hucha", juas, a mi me ha molado mazo, con ese aire retro, black-white, total que animados estamos les dedicamos un video pa tos ustedes y ..., ale, un saludo.

Plano general:

(link roto)

Si, es lo que parece, un Par de pilots, un peine made in Spain, a mano dicen, y una caja fuerte modelo mini ¡ XD.

primero probamos con el modo rafaga de la sony, pero al pez no le acababa de convencer lo de 1M y la statica:

(link roto)

y luego probamos a un gif, a ver si tal y cual... uhmm...:

(link roto)

Pero no, no acabose de gustar el final... total, que aprovechando el ratuco muerto, le dimos al mode video de la sony nos pusimos los guantes, que con tanto enfasis defendia el Sir.Bodescu para los "cuentos" electrostaticos, acertados ellos, pero sin aplicacion practica en este caso, la idea era otra, ir a juego...

HappyDay LadrondeguanteBlanco

pd: pues si, es lo que parece, 25 minutos de gloria y paz... , uff, 23:50, poquisimo que ya del dia, aprovechen, que mañana, o sea, dentro de un ratico, será otro dia...

qué ¡?, no mola mazo... si es que los regalucos baratos hacen mucha gracia.

bye.

BocaDePez
BocaDePez

mecachis, si ya son las doce, como en los cuentos... y no me ha felicitado nadie... :-/ :D ...

🗨️ 11
fervigo

Felicidades ;)

Curiosa la caja de caudales xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... y hace ruidito de bisagras y todo, que risa nos hemos echado con el trasto... (habla en ingles, pero bueno...)

saludos.

Jazmin

Si es que no se puede postearlo a diez minutos de la hora de Cenicienta ..., y pretender que todo el mundo estuviese de guardia :D .

Un año más de experiencia B-) mmmmm....,

pues muchas Felicidades Karma ;)

🗨️ 8
LineBenchmark

Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas a cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos más duros de la casa y como sus vestidos estaban siempre tan manchados de ceniza, todos la llamaban Cenicienta...

Debió adquirir un número menos de zapato... :P :D

BocaDePez
BocaDePez

_Si es que hubo problemas practicos ese dia, a falta de regalaZO, una maquina del tiempo por ejemplo, uhmmm, o tal vez cumplir años viajando en avion, contra sentido horario, en vuelo saltando charcos, no se veia "viable", dar mayor margen de maniobra, de todas formas pa ser sabado andaba el personal despistao.... debe ser por que incitados estaban ellos como estaban en ir a ver la de Hanna Montana o Star Trek, que pal caso es casi lo mismo... y claro, a esas horas ya....

pues vale,... años cumplidos, no problemo. Pa algo serviran... 8-)

🗨️ 6
Jazmin

Una máquina del tiempo..., mmmmmm..., interesante ¿A qué edad nos llevaría?

Ufff ¡¡ Lo malo es que no se llevaría la experiencia ..., y sería muy cansado volver a empezar. ;)

¿Principe azul? ..., ¿Y de qué cuento?..., ¿Y quién será la bruja malvada? :P :D :D

Pues lo dicho, muchas felicidades Karma :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Jazmin
🗨️ 3
Jazmin
1
BocaDePez
BocaDePez
LineBenchmark

Ummm. Pues felicidades. ;)

🗨️ 5
LineBenchmark

Disfruta de tu día y tranquilo, que si lo vi. No obtendrás respuesta a eso ya que en realidad, lo deberías borrar tu porque puedes estar equivocado en algo. ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Disfruta de tu día y tranquilo, que si lo vi.

pues claro, es que YO no lo VI.

No obtendrás respuesta a eso ya que en realidad, lo deberías borrar tu porque puedes estar equivocado en algo.

por eso te lo linkeo, por que NO me dejaS borrarlo...

edit: uhmm, ahora si, que cosas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Curioso aparatejo.

Observo al meter el billete que parpadea la lucecita verde. ¿Tiene algun sensor de esos para detectar billetes falsos o el parpadeo es solo para hacer bonito? :-/

¿Has probado a meter un cacho de papel a ver que pasa? ;)

Por cierto, felicidades ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ya estamos, ehh ?¡ estos peces de BA, siempre desmontando los chismes... pues mire, no habiamos pensado en ello, mañana voy a ver si imprimo un billete de 500 €, con la impresora de HP, en color, pero mas falso que una IP dinamica... y a ver si se lo traga... pensaba meter "otra cosa", pero no vaya a ser que en vez de un sensor tenga algun interruptor de palanca y la liemos....

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Coñe, que tampoco le digo que lo deje despiezao como un mueble del Ikea :D

Con meter un simple papelillo, suficiente. Y fijarse a ver si la lucecilla esa se torna roja, o el aparatejo suelta algun sonido especial tipo sirena, o le canta el yellow submarine :D

Ale, se lo prueba con ese falso de 500, o con uno de 5, que pal caso es lo mismo, y ya contará a ver

Add.on: Ya que se pone los guantes de betatester, podría también intentar meter alguna arandela por la ranurilla de las monedas a ver si el chisme pita o algo, aunque me temo que eso ya sería demasiado :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

algggo mÁs¡?, miramos a ver si tiene wifi y se conecta al ministerio de hacienda antes del 30 de junio, para declarar por lo ingresado¡?, pues desde aqui le digo quecomono tenga dhcp automatico la devolvemos. 25€ del ala. Y nada..., se trago un billete de 1000 pts y una moneda de 20 duros de los 90, como si valiesen algo. Pero la idea es que sirva para desviar dinero B para el futuro e~reader. Ya estamos pensando en un moding solar. Que chinos mas apañaos,!oiga... uff. bye.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Happy Birthday Mr. TrollmaZen :D

Imagen original en http://img24.imageshack.us/img24/3277/dulcegoatsethumbnail.jpg
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya que lo han dejado sin tarta le dejo este otro regalito que a buen seguro le hara ilusion :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Coñe que práctico xD

Cualquier día sacan un microondas por USB B-) pa calentar la cena. Aunque habrá que enchufarle una Tudor de camión al portátil :D que si no se nos funde antes que un tranchete :D

BocaDePez
BocaDePez

...pues vaya laborioso, con lo facil que fue juntar a 9 amigos y ver que el invento funcionaba, eso si, menudas risas nos echamos...

BocaDePez
BocaDePez

Zorionak, Karka_Karma :D

Salu2

P.D. ¿Cincuenta y cuantos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menudo talento despistado, bien que diga uno que no es de la logse, pero tampoco de la enciclopedia "ALVAREZ", aunque ganas daban, todo el saber de 10 ? años de colegio condensados en un solo libro; MAGNIFICO, por cierto, usted no parace haber sido el afortunado madrileño de los 123 millones de €, que precision mas raquitica¡... ni siquiera jesucristo superstar.

Ari

Muchas felicidades y que disfrutes de tus regalos mucho tiempo. Al menos hasta el próximo cumpleaños ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...ya bueno, (antes estan los reyes y santa claus, aqui nos apuntamos a todas...=), de todos modos cuando ya no la entre mas, les pongo la foto por aqui, la intencion es llenarla hasta que la maquina renuncie a tragarse mas billetes y luego el e-reader... evidentemente espero que se comercialien de forma "fisica" antes de navidades, aunque ya veremos, por ahora "pintan bastos"

saludos.