Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.244 lecturas y 13 respuestas
  • HANNSPREE HT 11 Televisor 19"(TDT)

Buenas me gustaría que me dierais consejos sobre este televisor HANNSPREE HT 11 Televisor 19"(TDT), aquí os pongo sus características:

- Televisor 19 pulgadas- Resolución 1280 x 1024
    - Contraste: 1000:1
    - Brillo: 300 cd/m2
    - Angulo de visión 170/160 H/V
    - Tiempo de respuesta 5 ms
    - Receptor TDT integrado- Conexión HDMI
    - Dimensiones: 433.92 x 416.3 x 180 mm

El precio es 159 euros.

¿ Qué aspectos negativos tiene?.

Graciass

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Buenas, yo lo compre en vigo en una tienda que se llama Miro;…

Buenas, yo lo compre en vigo en una tienda que se llama Miro; me comento un chico que trabajaba alli que no lo hiciera que la verdad el panel era bastante deficiente y el sonido muy bajo y ruidoso, VAMOS QUE ME LO PUSO MUY MAL........, y me recomendo otra TV una philips que costaba un poco mas, yo pase de el solo quiere venderme algo mas caro y me la lleve, fue llegar a casa y SOLO SINTONIZABA 2 CANALES, volvi furioso y dije que como podia ser, me la cambiaron por otra y me cogio 10 canales BUENO ALGO ES ALGO, pero a la semana pum, ya no enciende, O SEA UNA MIERDA, volvi y le dije a un comercial que no me gusta que queria algo bueno, me recomendo una philips un pelin mas cara y VA PERA 25 CANALES, BUENA VISION, LA PLAY DE PUTA MADRE........

No se si te sirve, pero a mi parecer la marca como que la compre el chino que la hace je je.

SALU2.

6

La tengo en el cuarto de mi madre puesta, y la tv funciona…

La tengo en el cuarto de mi madre puesta, y la tv funciona bien, el unico problema que le veo, es que el sonido es bastante soso, vamos que es el unico pero que le pongo.

Saludos.

6

Hola, estaba buscando una tele más o menos del tamaño de ésta…

Hola, estaba buscando una tele más o menos del tamaño de ésta y he visto el modelo que comentáis en ALCAMPO por 159 euros. la verdad es que no quiero un super televisor, vamos que se vea y oiga bien y teniendo TDT incorporado pues guay. la verdad es que el diseño de esta tele es chulo pero por lo que comentáis es un poco kk , no? Por el precio y las prestaciones que dice tener parece que está guay pero claro si decís que ya a la semana da problemas. ¿Recomendáis algún otro modelo similar que no se salga mucho de precio? No sé como las marcas de Carrefour o ALcampo típicas como OKI o algo así que esté bien???Gracias ;) La verdad es que casi me pillo el Hannspree hoy cuando lo he visto pero creo que me habéis convencido de que no es buena idea jeje

6

tengo problemas de sonido con mi hannspree de 32" la compre…

tengo problemas de sonido con mi hannspree de 32" la compre el año pasado y desde el primer dia suena como a metalico y bajo ...