BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HANNSPREE HT 11 Televisor 19"(TDT)

Zamaracuenco

Buenas me gustaría que me dierais consejos sobre este televisor HANNSPREE HT 11 Televisor 19"(TDT), aquí os pongo sus características:

- Televisor 19 pulgadas- Resolución 1280 x 1024
- Contraste: 1000:1
- Brillo: 300 cd/m2
- Angulo de visión 170/160 H/V
- Tiempo de respuesta 5 ms
- Receptor TDT integrado- Conexión HDMI
- Dimensiones: 433.92 x 416.3 x 180 mm

El precio es 159 euros.

¿ Qué aspectos negativos tiene?.

Graciass

BocaDePez

Buenas, yo lo compre en vigo en una tienda que se llama Miro; me comento un chico que trabajaba alli que no lo hiciera que la verdad el panel era bastante deficiente y el sonido muy bajo y ruidoso, VAMOS QUE ME LO PUSO MUY MAL........, y me recomendo otra TV una philips que costaba un poco mas, yo pase de el solo quiere venderme algo mas caro y me la lleve, fue llegar a casa y SOLO SINTONIZABA 2 CANALES, volvi furioso y dije que como podia ser, me la cambiaron por otra y me cogio 10 canales BUENO ALGO ES ALGO, pero a la semana pum, ya no enciende, O SEA UNA MIERDA, volvi y le dije a un comercial que no me gusta que queria algo bueno, me recomendo una philips un pelin mas cara y VA PERA 25 CANALES, BUENA VISION, LA PLAY DE PUTA MADRE........

No se si te sirve, pero a mi parecer la marca como que la compre el chino que la hace je je.

SALU2.

BocaDePez

La tengo en el cuarto de mi madre puesta, y la tv funciona bien, el unico problema que le veo, es que el sonido es bastante soso, vamos que es el unico pero que le pongo.

Saludos.

lema442

La sabidulia china decil así:

Lo balato sale calo, o muuu caaaaalo.

Mejol alo tle delicia :D :D

Coñas fuera pillate uno medio decente que los precios ahora son bastantes competitivos.

🗨️ 5
Zamaracuenco

yo es que no entiendo, en que me deberia fijar. Me recomendais algún modelo??..

Gracias por contestar

🗨️ 4
BocaDePez

pues yo la tengo en el dormitorio pa ver la tv antes de dormir y eso y se escucha bien tio, no es lo mismo que una LG de 37" scarlet pero para lo que cuesta esta de cojones

🗨️ 3
BocaDePez

Alguien sabe como se ordenan los canales en esta tele ???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estaba buscando una tele más o menos del tamaño de ésta y he visto el modelo que comentáis en ALCAMPO por 159 euros. la verdad es que no quiero un super televisor, vamos que se vea y oiga bien y teniendo TDT incorporado pues guay. la verdad es que el diseño de esta tele es chulo pero por lo que comentáis es un poco kk , no? Por el precio y las prestaciones que dice tener parece que está guay pero claro si decís que ya a la semana da problemas. ¿Recomendáis algún otro modelo similar que no se salga mucho de precio? No sé como las marcas de Carrefour o ALcampo típicas como OKI o algo así que esté bien???Gracias ;) La verdad es que casi me pillo el Hannspree hoy cuando lo he visto pero creo que me habéis convencido de que no es buena idea jeje

🗨️ 3
BocaDePez

Tienes a través de Internet en electroprecio.com, una Lg 19 3015, estupenda por 259 €, iva y portes incluidos. Estupenda

🗨️ 2
BocaDePez

Yo la tengo casi un año en el dormitorio, la uso una media de 3 horas al día y va de coña. El sonido es bajo y suena a lata pero con unos altavoces de PC está solucionado. El sintonizador TDT es muy pobre en opciones pero por lo que cuesta creo que es "compra maestra", a ver si por 149€ que me costó se puede encontrar algo mejor.

🗨️ 1
BocaDePez

De hecho, estoy pensando en comprar otra para la "sala de estar".

BocaDePez

tengo problemas de sonido con mi hannspree de 32" la compre el año pasado y desde el primer dia suena como a metalico y bajo ...