BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Handy cafe duda?

alexander-lozada

hola amigos soy nuevo en la comunidad y tengo la siguiente duda me e bajado la nueva version gratuita del handy cafe pero tengo el siguiente porblema en mi pais (veneuela) la telefonia con quien estoy afiliado para internet me a asignado un moden por el cual mi ip es dinamica y como tengo un cyber de 20 maquinas y cada una tiene mas de 15 juegos decidi intalar el famoso programita defreeze pero q pasa q cuando la ip cambia el handy cafe no busca la nueva ip y desaparecen los clientes del server tengo q entrar desintalar el defreze q tengo con clave personal para actualizarlo manualmente no hay otra manera de evitar esto pues tengo otro trabajo y no quiero dejar esas claves a los empleados :S espero su pronta repuesta saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Siempre sospeché que se podía escribir un párrafo entero sin comas ni puntos, pero nunca había tenido la confirmación. Ahora voy a coger un poco de aire.

BocaDePez
BocaDePez

Estás juntando conceptos.

Primero: puedes ponerte ips internas estáticas.

Segundo: La clave la deben tener tus empleados, pon otra si quieres, pero no los vas a dejar sin posibilidad de arreglar algo si lo necesitan. No seas paranoico, si son tus empleados debes confiar algo en ellos.

Tercero: "Lo de espero su pronta respuesta...", yo espero tu pronto pago y te soluciono las dudas que tengas (cobrando por supuesto). Esto te lo digo por lo siguiente: No parece que tengas idea de informática por lo que has dicho de las IPs, luego, todo gratis en esta vida no es: contrata a un experto, te saldrá MUY barato a la larga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad solo busco algo de ayuda ya q tengo 8 meses con el cyber y yo e armado la red y cada una de las maquinas no diria q tengo el intelecto q muchos de los de aqui presentes pero algo me defiendo e desidido usar este progrema por recomendacion desde hace 4 semanas y ese es el unico problemita por q anterior mente usaba era cybercontrol 4.0 q se podia colocar por host name, y me olvidaba del asunto de las IP si conocen algun otro controlador q sea menos problematico se les agradeceria de corazon feliz dia a todos

BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGOS ando renegando con el andycafe mi problema es el siguiente :instalo el andy cafe server ,luego el cliente las configuro ,y todo va bien pero de un momento a otro desde el serverlas maquinas aparecen rojas como si la red se perdiera pero no es la red si no q el andy cafe , se lentea y lo peor es q no corre el tiempo de los que juegan alguien podria ayudarme porfa busco una solocion y no puedo allarlo . gracias espero que me puedan ayduar ya nose que aser

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo deseo compartir mi configuración de mi ciber.

Recibo señal de internet del proveedor, y lo envío a un modem MIkrotik RB750 y desde aqui lo envío a varios switchs Cisco y finalmente a las computadoras.

Desde el sistema operativo del Mikrotik, das de alta tus quipos y dosificas el ancho de banda que les quieras otorgar. Y nunca se me a caido la red, por problemas con el tipo de IP que maneje el proveedor.

Eso si tienes que pagarle a uno entendido en estos equipos para que te lo configure, y/o ingresa a un foro relacionado al tema:

(link roto)

Saludos.