BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Han vuelto a poner permanencia en ONO 50Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Tengo un lío montado que ya no sé ni qué contratar. Me dí de baja en ONO en diciembre por una facturación incorrecta, ya que en mi contrato constaban dos líneas y dos internet y he llegado a pagar en dos facturas más de 360€, no me preguntéis qué metieron porque ni yo me aclaro, se supone que yo tendría que pagar 42€/mes

Bueno, el caso es que la fibra de Movistar veo que tiene muchísimos problemas y hoy veo que me van a hacer la devolución de todo lo que me ha cobrado de más ONO, por lo que en cuanto me hagan la devolución en mi cuenta, igual vuelvo a contratar ONO, ya que yo estaba contento con lo que tenía, pero acabo de comprobar en su web, que cuando me meto en ONO 50Mb ya no pone SIN CONPROMISO DE PERMANENCIA como salía anteriormente.

¿Han vuelto a poner la permanencia de un año?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

A mi en las condiciones de la web me sale que no tienen permanencia.

ono.es/combinados/fijo-internet-50mb/

Dale a "condiciones del combinado"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, muchísimas gracias, leí mal, leí lo de los 150€ pero realmente y más en mi caso sin portabilidad, no pone nada de permanencias

Pone esto:

1)Promoción válida para altas con portabilidad. Para altas sin portabilidad, promoción sujeta a disponibilidad geográfica. En caso de portabilidad usted asume un compromiso de permanencia sólo hasta la finalización del proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 150€ para compensar el apoyo recibido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa penalización se cobra si pides portabilidad y la cancelas antes de que haya finalizado, ahora mismo es una práctica normal en todos los operadores para evitar los amagos.

BocaDePez
BocaDePez

¿No tienes cobertura de fibra JAZZTEL?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

OJALÁ!!! En mi urbanización sólo ONO y Movistar, antes nos llegaba ADSL de Jazztel puesto que yo tenía contratado 20Mb (me llegaban 6, pero bueno) y es que ahora no tenemos cobertura directamente de ningún tipo :(

De todos modos, los pocos meses que estuve con ONO he de decir que los 50Mb me iban genial, mis problemas fueron de facturación, pero viendo que me van a hacer el ingreso de todo lo que me deben (que encima, me están devolviendo de más, que voy a tener que devolverles yo dinero) pues igual me acerco a una tienda (online no contrato otra vez ni de coña) y lo vuelvo a contratar, ya que tengo entendido que hay que dejar pasar mínimo un mes y yo ya voy para dos meses

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te aviso de que en tienda hay permanencia, solo online no la hay.

BocaDePez
BocaDePez

Lo raro sería que la tuviera, la cobertura de ftth de Jazztel es muy muy reducida.