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58 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Han vuelto a por mi....

    En primer lugar disculpas por no logearme (estoy en el curro...). Vereis, ya he escrito en este foro varias veces, y es que, yo era cliente de wanadoo hasta marzo de este año. Despues de mil incidencias y cortes de linea, me decidí a darme de baja a mitad de Enero, la cual no hicieron efectiva hasta marzo. (los 15 dias hábiles se los pasaron por el forro....). La cuestion es que hasta el día que me dí de baja (20 de enero) yo tenía puesta una incidencia, y supuestamente tenía parada mi facturación. De este modo, cuando procedí a la baja, una muchacha muuuuu simpatica me dijo que no tendría que pagar ni tan siquiera la factura del ultimo més, por estar parada mi facturación. Pues bien, ahora me reclaman 60 €, de dos meses Enero y Febrero, que no estoy dispuesto a pagar, por que no es problema mio que no me den de baja en 15 dias, sino de estos ladrones. En consumo no saben q hacer, porq como todos sabemos no estan sometidos a Arbitrio de consumo. Me han llamado este fin de semana de una empresa de cobros...y me pregunto yo QUE HAGO?? TENGO Q IR A JUICIO POR 60 €??? NO QUIERO APARECER EN UNA LISTA DE MOROSOS, pero tampoco kiero que me roben esta gente....AYUUUDAA!!!
    GRACIAS ANTE TODO....

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    • Cerrado

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      Si tu no Quieres no estas en una lista como rai o asnef ya q…

      Si tu no Quieres no estas en una lista como rai o asnef ya q no son organismos publicos ,son empresas privadas q utilizan las compañias como una medida mafiosa.
      Cuando te llegue la carta del asnef o rai mandales un escrito solicitando q cancelen cualquier dato tuyo de sus arxivos para eso esta la ley de proteccion de datos ^^ y ya esta sin tu autorizacion no debes estar en esas listas ,importante q el escrito lo mandes nates de 15 dias puesto q si no lo haces tan en su derexo de meterte puesto q tu no respuesta lo interpretan como una acpetacion.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Siento decirte que esa es una respuesta muy "Ilusa"....y con…

      Siento decirte que esa es una respuesta muy "Ilusa"....y con perdon. Ya he llamado 1028130238012 veces y, me dicen que por una "incidencia técnica" se me tuvo q dar de baja muuuucho despues, así q tengo q pagar según ellos, los problemas derivados de esa incidencia, porque según ellos otra vez, yo en ese periodo me conecté. Y tanto que me conecté, a ver, si vosotros pedis la baja y no os la dan, ¿os dejariais de conectar viendo que teneis conexion?, el problema es de ellos, si yo he dicho que la corten, pues la cortan y punto, pero no estoy dispuesto a pagar más allá de los famosos 15 días habiles. Ellos dicen en su servicio de facturación q me peine.......Asi q a joderse toca, esto es lo q hacen esta gente, te retrasan la baja indefinidamente y te tienen pagando como un tonto hasta q ellos digan, porque según ellos "Te conectas...", y quien no se conecta teniendo activo el servicio.....que hago? tiro por la ventana el router y el domo?? vaya tela....con wanadoo....

    • Cerrado

      Simplemente llama a Wanadoo (902 012 220) y ponte en…

      Simplemente llama a Wanadoo (902 012 220) y ponte en comunicacion con el dpto. de facturacion. Alli explicales que se os esta reclamando un importe que no procede puesto que tu solicitaste la baja del servicio.
      Te abriran una notificacion para que desde administracion te lo revisen y se te va a dejar de solicitar ese importe, ya que en los sistemas de woo figura la fecha de peticion de baja asi como la de efectividad.

      Suerte

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      muchas gracias por los animos, pero es que me tienen ya hasta…

      muchas gracias por los animos, pero es que me tienen ya hasta los piiiiiii!!! LOS WEBOS coño! perdiendo continuamente tiempo y dinero para intentar solucionar lo insolucionable....al final me mudaré a una choza a una isla del pacifico pa que dejen de enviarme cartas estupidas y dejen de llamarme a mi domicilio contando historias para no dormir....

      • Cerrado

        A mi suegro, esa gentuza le ha estado enviando cartas…

        A mi suegro, esa gentuza le ha estado enviando cartas amenazantes de ese tipo, durante al menos, dos años.
        Que si te vamos a llevar a juicio, etc, etc,....

        Solucion: ...pasar totalmente de ellos. Se acabaran aburriendo. Ten en cuenta que es la ultima oportunidad que tienen de cobrarte: el uso del miedo. Ante un juez, no tienen nada que hacer, puesto que si tu has cursado la peticion de baja, y no lo han hecho, el problema es suyo, y no tuyo.

        No te preocupes, simplemente pasa de ellos, no tienen nada que hacer, cuando se aburran de reclamar, te dejaran en paz.

        ( aunque tambien podrias tomar cartas en el asunto y denunciarles tu a ellos por hostigamiento infundado )

    • Cerrado

      Que te envien cartas de bufetes no quiere decir que te lleven…

      Que te envien cartas de bufetes no quiere decir que te lleven a juicios.. vamos, yo de la antigua retevision tengo un montoncito de cartas por facturas impagadas (no me aplicaban la tarifa plana) de sus queridos bufetes, todo humo.. por si te asustas un poco, por 3000 euros me asustaria pero por 60 euros ? quita quita.. ademas que la lista de morosos de las telecos los bancos se la pasan por el forro