Es tristísimo, esto... ni con puerto capado ni con puerto sin capar. Lo peor es que esto "promete" hacerse crónico...
Hale, otra medalla para Evengracio Dopico, cuélgatelas, macho.
Es tristísimo, esto... ni con puerto capado ni con puerto sin capar. Lo peor es que esto "promete" hacerse crónico...
Hale, otra medalla para Evengracio Dopico, cuélgatelas, macho.
Lista de proveedores de Listas Negras públicas que están bloqueando la dirección IP que ha introducido
La dirección no está listada
---------------------------------------------------------
¿?
Lo estaba cuando hice el post... vaya, vaya, vamos mejorando :-P
el smtp aparece en listas negras cuando salta alguna alarma de alguna cuenta trampa (si se juntan varias, pal saco). el problema es que hay mucho usuario inutil que no sabe lo que tiene en el equipo, se le mete un troyano y ala, a utilizar el smtp por defecto para enviar mierda.
el puerto capado te impide recibir correo, no enviarlo. para enviar correo puedes utilizar cualquier otro puerto...
pero tranquilos que no pasa nada. si ya lo han detectado y corregido, seguramente no tardaran en calentarle las orejas al puto spammer.
si obligaran a autenticarse para enviar se paliaria un poco este problema...
a mi se me podria considerar spammer? es que reenvio todos los correos que no vienen a mi a algun buzon de los de R.
Lo que se te podría considerar es un auténtico cabrón, ¿no?
Me refería a que te capan el puerto con la excusa de evitar esto, y ya ves... en el link que pegué te enviaba a la web de los lista-negreros, y tenían una relación completa de los spammers (con sus IPs de R) y la del SMTP, claro.
Que si, que si.... y ni soy un spammer ni tengo ningun troyano (limpieza semanal... aunque realmente no encuentro nunca nada...)
"Lista de proveedores de Listas Negras públicas que están bloqueando la dirección IP que ha introducido
213.60.***.** cm******.red.mundo-r.com listada en dnsbl.sorbs.net "
En fin... como din na miña terra.... Eche o que hai