BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se han vuelto a joder las dns?

johel

Como buen usuario del foro de ohno solo posteo para quejarme ;)

bueno, ahora sin coñas...
Hacia una temporada que iba medio bien (sin contar lo de siempre), sin hacer malabarismos. Hoy (8-8) me encuentro con navegacion solo por ip, cambio dns por las de timo y todo ok.
¿Se han roto o es cosa mia?... mas que nada xq llamar a sudamerica y preguntar es perder el tiempo y cabrearme para nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que a mi me esta pasando igual, la velocidad esta cuesta abajo y he tardado mas de media hora con dos teleoperadoras de sudamerica..... :-| :-| :-| :-|

lucatoni

Deje de usar las DNS de ono el mismo dia en que me puse internet con ellos.

johel

a donde vas manzanas traigo.
creo q ni he preguntado como se ponen, ni si es recomendable cambiarlas o no.

🗨️ 2
heffeque

Preguntas que si se han "roto" las DNSs de Ono. En el FAQ pone claramente que lo raro es que las DNSs de Ono no estén rotas. Luego responde bastante bien a tu pregunta pienso yo.

Guatufino

de donde eres?
a mi me pasa exactamente lo mismo, ademas, me asignan una mascara de subred 255.255.252.0 algo extraña ya que siempre ha sido los tres primeros cifras con 255, y ademas, la señal me llega a veces con 9dBmV y al segundo se cambia a 1dBmV o menos, siempre estando en 9dBmV.

Wamba

Yo uso OPENDNS www.opendns.com y me va muy bien. Saludos

iksakuety

Yo tampoco las uso xDD

johel

SI usar no las uso, pero m fui a la euskal y he estado como un mes sin ellas xq evidentemente para ponerme en la lan las quite... en fin q soñaba con q hubiesen dejado de dar problemas.... q duro es despertar...