BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A lo que han vuelto a euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria volver a Euskaltel para aprovechar la oferta de movil gratis durante un año que incluyen al contratar internet, pero como ya he tenido internet con ellos y por lo tanto tengo la instalacion ya hecha en casa, parece ser que no me corresponde la alta gratis...

Tras buscar por la pagina web pone que son 90 €...

Me gustaria llamar a euskaltel para informarme, pero no tienen un numero que no sea "especial" para llamar desde otro operador sin que me cobre nada...

Alguien que haya ya hubiese tenido Euskaltel y que haya vuelto hace poco otra vez, me podria decir si ha tenido que pagar los 90€ de alta???

gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
jetxebarria

yo he estado entrando y saliendo de euskaltel mosqueado por la politica tarifaria de euskaltel, (precios mucho mas bajos a los clientes nuevos que a los antiguos) y nunca, repito nunca me han cobrado el alta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de tu respuesta me fio mas, ya que el primero que respondio me dejo en dudas por que una parte del mensaje no me lo creeia... y no me fiaba.

Como han alargado la promo del movil gratis hasta septiembre, tengo tiempo para hacerla en agosto.

Gracias a todos

🗨️ 2
Stan

Yo he entrado y salido varias veces haciendo pasar el tiempo necesario para ser considerado "cliente nuevo" y poder acogerme a las ofertas promocionales del momento. Si se hace así, yo todavía no conozco a nadie que le hayan cobrado esos 90€ de alta.

jetxebarria

con lo del movil ten cuidado, ahora trabajan con cobertura vodafone pero en enero empiezan con orange (que ni es mejor ni peor, simplemente distinta aunque muchas antenas son comunes)