BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Han vuelto a cambiar las fechas de cobertura

Aragorn-Dunedain

Pues eso, que iba a tener cobertura de 6/20 Megas al lo largo de Octubre*... Y consultando hoy la Web me sale que a lo largo de Diciembre* (Joder, con el puñetero asterisco, que rabia le tengo...) :-( :-( :-( :-(

Vamos que ahora que ya estamos en Octubre, me han puesto otra vez la zanahora para que siga tirando del carrito. (Me huele que cuando llege Diciembre, si sigo con ellos, me diran que a lo largo de 2006...)

¿Os ha pasado a alguno más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Antes Noviembre

Ahora ésto:
Si está interesado en:
ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono a lo largo de DICIEMBRE *

VAYA UNA MIERDA, AHORA SI ME QUEJO

🗨️ 5
Kerberos31

Si me meto contigo, te insulto por quejarte, me mofo de tu situacion... vendra Pazztel a defenderte? :-o

EDITADO

Estaba siendo ironico, Luke... por los post de "libertad de expresion" como en parte lo ha sido Neo "VAYA UNA MIERDA, AHORA SI ME QUEJO"

Saludos

🗨️ 4
Luke

como?

Neophyte

Hombre no tengo derecho a quejarme porque hay gente peor, pero de Noviembre pasó a Octubre, luego de Octubre pasó a Noviembre, y de Noviembre a Diciembre ahora, vamos, prefiero que den una fecha larga y que luego la cambien a menos, porque lo que están haciendo es que algunos (o muchos) se mosqueen, por mi parte me es igual Noviembre que diciembre, mientras me vayan bien estos 6 megas que ahora tengo y no tenga problemas...

🗨️ 2
Kerberos31

Seguro que al expresar tu queja pensabas en Pazztel, de forma inconsciente o plenamente consciente...

Si no hubiera problemas, nadie se quejaria

..... bueno quizas me equivoque, siempre hay gente que sino hay problemas, se los inventa.

Ari

Estás en el mismo caso que yo, pero el cambio de octubre a diciembre en mi caso ya fue la semana pasada.

Enga, un saludo y nada de mosqueos ;-)

Luke

sigo en 2006 :P

🗨️ 2
Aragorn-Dunedain

Leches, ancha es Castilla. Puede ser Enero o Diciembre de 2006. La verdad es que no entiendo como siguen haciendo esto. Creo que va a ser la gota que va a colmar el vaso de muchos ...

RafaJ

Yo siempre digo lo mismo y repito....

La publicidad vende pero solo es publicidad.

Viva la publicidad y los incautos.

Intrad

Weno yo sigo en Noviembre 2005 BCN-Sagrera.

🗨️ 1
raposu

En Oviedo tambien se mantiene noviembre

mcclure

En Galicia parece que se mantienen las fechas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sí, soy de Santiago de Compostela y parece que se mantiene en Octubre. Vamos a ver si se cumple porque ya estamos casi a mitades de mes y lo veo todo muy verde. Eso sí, como mínimo tenemos ya 1 mb. que para ir probando bocado está más que bien. Aún y que yo en vez de más velocidad pondría mejores precios pero ese es otro tema. Un saludo desde tierras celtas!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

una mierda! en vigo las han cambiado de octubre a diciembre!! esto es indignante!

🗨️ 5
Neophyte

A ver si Ari nos confirma ésto...

🗨️ 3
mcclure
🗨️ 1
Raulito
Ari
pmg

He puesto el numero de telefono de mis padres que viven en vigo, En la calle republica argentina, cerca del corte ingles. Y la fecha que da es Noviembre. Recuerdo que lo habia puesto en Otra ocasión y me indico que ya tenia cobertura para 6M, en esta ocasión indica que tanto los 6M como los 20M estarán en Noviembre.

BocaDePez
BocaDePez

Poz ezo, acá seguimos en el mes previsto, Octubre; esperemos que no lo cambien a última hora; que la central que me corresponde, que es la que van a abrir en Octubre según su web, es la más grande de Valladolid capital así que tienen clientes potenciales a patadas.

Yo entre ellos :P

🗨️ 1
Neophyte

Sí, la mia también era la mas grande de Albacete y mirame, a Diciembre xDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con el * solo desde el viernes de la semana pasada.

gamusino

En cordoba y Malaga se mantienen las fechas. En teoria (y cada vez lo dudo mas) habra cobertura en octubre

BocaDePez
BocaDePez

Q bien vende jazztel jajajajaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en La Rioja tambien se mantienen

phosy

Madrid gran via sigue noviembre

🗨️ 1
pmg

Mi central es la de Gran Via y según me indicarón en el 900808908 sera para finales de Noviembre. Yo sigo con 1M.

jfcsvalencia

Yo lo sigo teniendo disponible a lo largo de *

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

apertura muy pronto. Además ahora toca en Valencia. los últimos días han abierto Alameda, Carmen y Torrefiel,,, además de pueblos de alrededor....

Morgul

Pues a mi me sigue poniendo en OCTUBRE. Será que según en que sitios, no podrán llegar a tiempo, y lo van retrasando.

Por cierto, por fin voy ya a 1Mb, increible :-D

Rikkjaard

Madrid Hortaleza ha pasado de octubre a diciembre.

Ahora, me pregunto: ¿Alguien de Hortaleza tiene 4 ó 6 megas?

Para mí es muy importante saber eso para decidir si cuso baja ya mismo. Una cosa es aplazar los 20 megas, y otra aplazarme un servicio directo 5 meses.

calabrote22

Joe me habeis acojonado todos.........he mirado con miedo la fecha y sigo teniendo OCTUBRE,,,,,,, a ver si contrato ya los 20 y se me quita el miedo del cuerpo....

🗨️ 4
Raulito

Pues si pone octubre y todavía no están disponibles...no tendría demasiadas esperanzas.

🗨️ 3
Neophyte

Que negativo estás ultimamente...xDDDD :-P :-P

mcclure

No me quites la ilusión, malandrín! :-(

raposu

joe que estamos a 14.. yo todavia me creo que lo voy a contratar el 1 de noviembre :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi telefono en Silla (Valencia) ya me estaba en Septiembre, luego Octubre y desde el dia 11 de Octubre, por lo menos, ya se puede contratar los 6 / 20 Megas.
A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado. Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.

ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis *
(Y ahora paga el 50% hasta final de año. Para altas hasta el 15 de Noviembre)
* Línea Jazztel (12,95 €/mes) 29,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis
32,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono Noches
26,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono 22 horas
20,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono 17 horas
15,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono Fin de Semana
26,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas tarifa plana 24h. 32,95€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 2048. 85,00€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 4096. 120,00€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 7296. 170,00€/mes

>Más Información | > Contratar

Yo no voy a contratar por ahora, siguiré con ya.com y mis 4mb hasta el año que viene que me casaré y tendré que contratar algo nuevo. Entonces ya me pensaré que hacer, pero paso de hacer de conejito de indias, porque ya.com me tira muy bien los 4mb a precio de 2mb.
Salu2.

draky1976

darles tiempo somos muchos y los estamos desfasando es normal, es como un cuello de botella no cabemos todos a la vez

Meisher

En Girona aun sigue con lo de :
...lo largo de OCTUBRE * ....

A ver si es verdad xD

BocaDePez
BocaDePez

Si está interesado en:
ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **
ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de OCTUBRE *

Esto significa que todo marcha bien y en 10 dias o menos estara disponible??, me da k no, pero vamos, :D

Clubwar

Aqui para San Fernando sigo en para Noviembre, espero que lo hagan antes de que me pille la 360 :-D

BocaDePez
BocaDePez

Central Barcelona-Llacuna sigue estando previsto para Noviembre... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Sabadell - Industria (Barcelona)

En Agosto aparecia Septiembre, en Septiembre aparecia Octubre, a 16 de Octubre aparece POR FIN la opcion de 20 megas.

1 Dato, cuando introduciis el numero y tan solo sale un "*" significa ke a lo largo de el mes en curso tendreis disponible la cobertura. es decir, que os salga "A lo largo de * Tenemos previsto...."

BocaDePez
BocaDePez

No te desesperes que hay alguno mas desesperado.

Cobertura 1Mb Abril 2005
Cobertura 4Mb Julio 2005
Cobertura 6Mb Agosto 2005
Cobertura 20Mb Octubre 2005

Actualmente navegando a 512.

Incidencias: Unas 10 en 7 meses

Pasan de mi culo.

No se atreven los de la timo a desconectarme del DSLAM, segun Jazztel Navego a 1Mb desde Agosto y a 6 Desde hace unos dias.

Mentira,continuo a 512 por Telefónica.

Encima vengo de Ya.com despues de 4 meses horribles y de engaños.

Quien da mas?

Saludos.

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Jo, y yo que estaba empezando a pensar en Ya como opción. La verdad, como dice Gomaespuma: "se me quitan las ganas de tener ganas..." (y de ADSL tambien ...)

Saludos,