Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 45 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/10/05 15:20]

Han vuelto a cambiar las fechas de cobertura

Pues eso, que iba a tener cobertura de 6/20 Megas al lo largo de Octubre*... Y consultando hoy la Web me sale que a lo largo de Diciembre* (Joder, con el puñetero asterisco, que rabia le tengo...) :-( :-( :-( :-(

Vamos que ahora que ya estamos en Octubre, me han puesto otra vez la zanahora para que siga tirando del carrito. (Me huele que cuando llege Diciembre, si sigo con ellos, me diran que a lo largo de 2006...)

¿Os ha pasado a alguno más?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te desesperes que hay alguno mas desesperado. Cobertura…

No te desesperes que hay alguno mas desesperado.

Cobertura 1Mb Abril 2005
      Cobertura 4Mb Julio 2005
      Cobertura 6Mb Agosto 2005
      Cobertura 20Mb Octubre 2005

Actualmente navegando a 512.

Incidencias: Unas 10 en 7 meses

Pasan de mi culo.

No se atreven los de la timo a desconectarme del DSLAM, segun Jazztel Navego a 1Mb desde Agosto y a 6 Desde hace unos dias.

Mentira,continuo a 512 por Telefónica.

Encima vengo de Ya.com despues de 4 meses horribles y de engaños.

Quien da mas?

Saludos.

• Cerrado

Jo, y yo que estaba empezando a pensar en Ya como opción. La…

Jo, y yo que estaba empezando a pensar en Ya como opción. La verdad, como dice Gomaespuma: "se me quitan las ganas de tener ganas..." (y de ADSL tambien ...)

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sabadell - Industria (Barcelona) En Agosto aparecia…

Sabadell - Industria (Barcelona)

En Agosto aparecia Septiembre, en Septiembre aparecia Octubre, a 16 de Octubre aparece POR FIN la opcion de 20 megas.

1 Dato, cuando introduciis el numero y tan solo sale un "*" significa ke a lo largo de el mes en curso tendreis disponible la cobertura. es decir, que os salga "A lo largo de * Tenemos previsto...."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Central Barcelona-Llacuna sigue estando previsto para…

Central Barcelona-Llacuna sigue estando previsto para Noviembre... :-P

• Cerrado

Aqui para San Fernando sigo en para Noviembre, espero que lo…

Aqui para San Fernando sigo en para Noviembre, espero que lo hagan antes de que me pille la 360 :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si está interesado en: ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis…

Si está interesado en:
      ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **
      ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de OCTUBRE *

Esto significa que todo marcha bien y en 10 dias o menos estara disponible??, me da k no, pero vamos, :D

• Cerrado

darles tiempo somos muchos y los estamos desfasando es…

darles tiempo somos muchos y los estamos desfasando es normal, es como un cuello de botella no cabemos todos a la vez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mi telefono en Silla (Valencia) ya me estaba en…

Pues mi telefono en Silla (Valencia) ya me estaba en Septiembre, luego Octubre y desde el dia 11 de Octubre, por lo menos, ya se puede contratar los 6 / 20 Megas.
      A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado. Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.

ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis *
      (Y ahora paga el 50% hasta final de año. Para altas hasta el 15 de Noviembre)
      * Línea Jazztel (12,95 €/mes) 29,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis
      32,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono Noches
      26,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono 22 horas
      20,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono 17 horas
      15,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono Fin de Semana
      26,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas tarifa plana 24h. 32,95€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 2048. 85,00€/mes

ADSL 4096. 120,00€/mes

ADSL 7296. 170,00€/mes

Yo no voy a contratar por ahora, siguiré con ya.com y mis 4mb hasta el año que viene que me casaré y tendré que contratar algo nuevo. Entonces ya me pensaré que hacer, pero paso de hacer de conejito de indias, porque ya.com me tira muy bien los 4mb a precio de 2mb.
      Salu2.

• Cerrado

Madrid Hortaleza ha pasado de octubre a diciembre. Ahora, me…

Madrid Hortaleza ha pasado de octubre a diciembre.

Ahora, me pregunto: ¿Alguien de Hortaleza tiene 4 ó 6 megas?

Para mí es muy importante saber eso para decidir si cuso baja ya mismo. Una cosa es aplazar los 20 megas, y otra aplazarme un servicio directo 5 meses.

• Cerrado

Pues a mi me sigue poniendo en OCTUBRE. Será que según en que…

Pues a mi me sigue poniendo en OCTUBRE. Será que según en que sitios, no podrán llegar a tiempo, y lo van retrasando.

Por cierto, por fin voy ya a 1Mb, increible :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

apertura muy pronto. Además ahora toca en Valencia. los…

apertura muy pronto. Además ahora toca en Valencia. los últimos días han abierto Alameda, Carmen y Torrefiel,,, además de pueblos de alrededor....

• Cerrado

6

Mi central es la de Gran Via y según me indicarón en el…

Mi central es la de Gran Via y según me indicarón en el 900808908 sera para finales de Noviembre. Yo sigo con 1M.

• Cerrado

En cordoba y Malaga se mantienen las fechas. En teoria (y…

En cordoba y Malaga se mantienen las fechas. En teoria (y cada vez lo dudo mas) habra cobertura en octubre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Poz ezo, acá seguimos en el mes previsto, Octubre; esperemos…

Poz ezo, acá seguimos en el mes previsto, Octubre; esperemos que no lo cambien a última hora; que la central que me corresponde, que es la que van a abrir en Octubre según su web, es la más grande de Valladolid capital así que tienen clientes potenciales a patadas.

Yo entre ellos :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, soy de Santiago de Compostela y parece que se mantiene en…

Sí, soy de Santiago de Compostela y parece que se mantiene en Octubre. Vamos a ver si se cumple porque ya estamos casi a mitades de mes y lo veo todo muy verde. Eso sí, como mínimo tenemos ya 1 mb. que para ir probando bocado está más que bien. Aún y que yo en vez de más velocidad pondría mejores precios pero ese es otro tema. Un saludo desde tierras celtas!

• Cerrado

[Editado 14/10/05 14:22]

Yo siempre digo lo mismo y repito.... La publicidad vende…

Yo siempre digo lo mismo y repito....

La publicidad vende pero solo es publicidad.

Viva la publicidad y los incautos.

• Cerrado

Leches, ancha es Castilla. Puede ser Enero o Diciembre de…

Leches, ancha es Castilla. Puede ser Enero o Diciembre de 2006. La verdad es que no entiendo como siguen haciendo esto. Creo que va a ser la gota que va a colmar el vaso de muchos ...

• Cerrado

Antes Noviembre Ahora ésto: Si está interesado en: ADSL hasta…

Antes Noviembre

Ahora ésto:
      Si está interesado en:
      ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono a lo largo de DICIEMBRE *

VAYA UNA MIERDA, AHORA SI ME QUEJO

• Cerrado

[Editado 14/10/05 14:40]

Si me meto contigo, te insulto por quejarte, me mofo de tu…

Si me meto contigo, te insulto por quejarte, me mofo de tu situacion... vendra Pazztel a defenderte? :-o

EDITADO

Estaba siendo ironico, Luke... por los post de "libertad de expresion" como en parte lo ha sido Neo "VAYA UNA MIERDA, AHORA SI ME QUEJO"

Saludos

• Cerrado

Hombre no tengo derecho a quejarme porque hay gente peor,…

Hombre no tengo derecho a quejarme porque hay gente peor, pero de Noviembre pasó a Octubre, luego de Octubre pasó a Noviembre, y de Noviembre a Diciembre ahora, vamos, prefiero que den una fecha larga y que luego la cambien a menos, porque lo que están haciendo es que algunos (o muchos) se mosqueen, por mi parte me es igual Noviembre que diciembre, mientras me vayan bien estos 6 megas que ahora tengo y no tenga problemas...

• Cerrado

[Editado 19/10/05 21:19]

6
            Estás en el mismo caso que yo, pero el cambio de octubre a…

Estás en el mismo caso que yo, pero el cambio de octubre a diciembre en mi caso ya fue la semana pasada.

Enga, un saludo y nada de mosqueos ;-)

• Cerrado

Seguro que al expresar tu queja pensabas en Pazztel, de forma…

Seguro que al expresar tu queja pensabas en Pazztel, de forma inconsciente o plenamente consciente...

Si no hubiera problemas, nadie se quejaria

..... bueno quizas me equivoque, siempre hay gente que sino hay problemas, se los inventa.