¿Han visto ustedes la entrevista a Rubalcaba en rne?... objetivamente lo que comenta tiene sentido... Por cierto: M. RAJOY ya habla de si mismo en tercera persona, que mal rollo no ?... digo que me da mal rollo que la peña de lider hable de si mismo en tercera persona...
dice que no va a dedicarse a "soflamas" e insultos varios en la campaña, que las medidas que va a proponer se pueden hacer ahora pero no antes por que antes estabamos in situ en la crisis, dice que la opos no ha propuesto nada de nada durante toda la oposicion, (y ciertamente todavia no he visto nada de nada de lo que proponen),
y un servidor afirma: EL que gobierna ahora en galicia dijo que en 100 dias lo solucionaba todo, el que esta en cantabria, dijo que en 100 dias lo arreglaba todoo..... Mariano tambien dice que en 100 dias lo arregla todo...
SINCERAMENTE creo que estos de la derechona se mueren por volver a manduquear....
ES TIEMPO DE AYUDAS Y SERVICIOS SOCIALES, NO ES EL MOMENTO para abaratar despidos de los pocos trabajos que quedan, NO ES MOMENTO para copagos, NI ES MOMENTO para vender el patrimonio del estado a las autonomias para pagar la DEUDA.
Creo que deberian gobernar distintos partidos en local y nacional... unos se limitan a otros... Y bueno, como POLITICO, como lider, Rubalcaba le pega 10 vueltas a MARIANO...
Por ahora, como tengo miedo de que aun me metan mas la tijera y por que miro por mi mismo.. y no por el mal llamado bien de españa, a la que no se han preocupado de quemar en la hoguera a la minima de cambio... en cada momento. RUBALCABA for presidendet.
Por que yo lo valgo... salu2.