Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    han tocado algo?

    Hola, vengo leyendo estos foros desde hace algún tiempo, sólo que esta vez me temo que tengo que ser yo el que pida ayuda...

    Yo juego on-line a un simulador de vuelo (Falcon 4.0), y desde hace unas semanas, mis amigos y yo ya no podemos volar cooperativamente en este excelente sim. El juego conecta, pero con errores. El lobby funciona sólo a medias, el chat no funciona, y no se llega a establecer conexión. El juego funciona por conexión DIRECTA (sin servidores ni autentificaciones ni nada raro), por lo que la única explicación de que a los clientes de ONO que hace un mes nos funcionaba a las mil maravillas y de golpe todos al mismo tiempo tengamos el mismo problema, para mi es evidente que tiene su origen en ONO (todos tenemos contrato 128Kb para ser señas).

    Lo primero que pensé es que nos habían chapado algún puerto. Pero según ellos me aseguran, y por lo que he averiguado en Internet, parece ser que sólo cierran los puertos por debajo del 1024, y los puertos que necesita el juego son el 2934 y 2935 que aparentemente están libres...

    Mis conocimientos del tema no dan para formular más hipótesis, pero tengo muy claro que ALGO HAN TOCADO (aparte de mis cojones) para que a la gente que damos de comer a ONO nos deje de funcionar Falcon4...

    alguien tiene alguna idea de qué podría estar pasando?

    chasgracias ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy Ghostrider, yo solía jugar con Joy y como veís hablo en…

      Soy Ghostrider, yo solía jugar con Joy y como veís hablo en pasado. Se nos acabó la distracción, por culpa de los de ONO que no solo nos han jodido, sino que además lo niegan todo los muy........

      En fin, habrá que demostrarles que sabemos que han hecho algo de alguna forma. (No se como)

    • Cerrado

      Hola, yo soy otro que al igual que Joyride juego a ese…

      Hola, yo soy otro que al igual que Joyride juego a ese fantástico simulador llamado Falcon 4 y que, gracias a ONO, ya no puedo jugar online.
      Si alguien sabe o conoce el porqué de el problema que describe Joyride, o si han tocado algo los capullos de ONO por favor que nos lo haga saber.
      Somos ya unos cuantos los que estamos en la misma situación y ONO no hace más que darnos largas pero estamos convencidos de que han "tocado" algo.
      Es mucha casualidad que nos pase lo mismo, y digo lo mismo porque son exactamente los mismos síntomas, desde hace ya aproximadamente un mes (fallos en la conexión, el chat no funciona, etc.).
      Desde ya muchas gracias.

      Saludos.

      Gus.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tengo el mismo problema con el Age Of Mythology, jugabamos…

        Yo tengo el mismo problema con el Age Of Mythology, jugabamos con conexion directa, y desde hace un mes ya no se puede. El problema existe entre usuarios de ONO si te conectas con alguien de fuera (telefonica por ejemplo) funciona perfectamente. Yo estoy en Murcia.

        El problema tiene que ver seguro con alguna actualizacion de software de los equipos a la actualizacion propiamente dicha de algun equipo. Yo creo que si os dan largas es porque de momento no tienen ni puta idea de lo que pasa.

        Seguid llamando al Call center y dar por culo , cuando tengan varias quejas por lo mismo ya se apretaran y aprenderan lo que tengan que aprender para solucionarlo.

        Saludos.

        • Cerrado

          en nuestro caso no funciona ni entre clientes de ONO ni con…

          en nuestro caso no funciona ni entre clientes de ONO ni con gente de ADSL...

          lo de dar por culo en el call-center, sería más bien al revés. El ojete lo ponemos nosotros, porque para empezar es un 902, y como te tratan de gilipollas para abajo, puedes tirarte 2 horas al teléfono para no sacar nada en claro. Cuando logras convencer a la chica de que reiniciando el modem no se va a solucionar tu problema, y de que no tienes ningún virus, ni ninguna gilipollez de esas (en algunos casos esto puede ser realmente complicado), con suerte te pasan con un técnico o "iluminao" que te vuelve a insistir en que hagas todos los test de desenchufar el modem, liberar la IP, etc. Cuando ya llevas 2 horas colgao al teléfono y hasta los cojones de que te toreen, el "iluminao" te suelta algo como que "debe ser tu configuración del juego, o algo que no te va bien en windows" "Reinstala el sistema operativo y si no te va, vuelves a llamar..." ARGGGGGGGGG!!!!