BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Han tirado a Paco González de Carrusel

superllo

Increíble. Si no fuera porque no es época diría que es una inocentada pero parece que es cierto.

Según publican varios medios el director de Carrusel, Paco González, ha sido suspendido de empleo y sueldo por unas desavenencias con la dirección por no llevarle al Mundial.

A ver, me parece del todo estúpida la excusa. Algo ha pasado porque que no le lleven a Sudáfrica por problemas económicos y le tiren... algo gordo ha pasado, no creo que dejen ir al alma de Carrusel si encima dicen que es el 60% de la audiencia de esa cadena.

No termino de creérmelo, algo está pasando.

Y ahora a ver quien ponen... ¿De la Morena? ¿JJ? no me parecen buenas opciones.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me alegro que ese madridista se quede sin sueldo y si por mi fuera...vamos, que a mi el y su gente siempre me ha dado asco, el mismo que toda la caverna mediática.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Aunque pensándolo mejor, si lo enviamos a ese país a lo mejor se lo cargan y nos hacen un favor. Voto por hacer una colecta y pagarle el billete de ida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Solo falta que esta noche gane mi Atlético de Aviación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y que Paco el de El Ferrol recoja la copa :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me voy a cortar las venas... Sí, creo que sí...

BocaDePez
BocaDePez

2/3 de los ingresos (el 66%, más de ese 60% que anuncian) de la quebrada Cadena SER (la antigua radio del movimiento, movimiento franquista -manda oeufssss-) proceden del departamento de deportes.

Algo me dice que el resto de compañeros no se van a comportar como tales y se lanzaran como hienas a por el puesto, es propio en esa empresa en la que prestigiosos periodistas terminan siendo apaleados y despedidos, y posteriormente se les machaca con campañas y calumnias...

Pienso que a esos modelos de Mega-Mass-Media (PRISA, en este caso) les va pasando factura la realidad económica y tecnológica, este empleado es una víctima más como hay 4500000 de españoles...

🗨️ 1
superllo

Supongo que la prestación por desempleo que tendrá Paco González no será como la de esos 4500000 españoles.

BocaDePez
BocaDePez

Carta de Paco en FaceBook:

"Soy Paco González. No sabéis las vueltas que he dado para registrarme. Me han tenido que ayudar. Empiezo de broma porque si me pongo serio desde el principio la voy a fastidiar y no es esa mi intención. Simplemente quería aparecer para dar las gracias a todos.

Daros las gracias a todos los que habéis creado esta página y los que os habéis apuntado. Gracias a todos los que me habéis demostrado vuestro cariño a través de Facebook, Twitter, de los mensajes a Carrusel, y de los comentarios que se hacen a la noticia en las distintas webs.... y a los que me lo han hecho llegar al móvil. La verdad es que solo leo tres o cuatro y tengo que parar porque me entran unas ganas tontas de llorar que no domino..."

Se puede leer en 20 Minutos

Bueno, en el fondo es lo que todos pensábamos un enfrentamiento con el megalómano y presunto periodista de la Morena (una mañana en Brunete , a este también le pierde lo mismo que a Bono) y con el escudero de de la Morena, un tal Lama, que al menos ha pedido perdor por humillar a un mendigo alemán hace unas horas:

Paco Gonzalez y Pepe Doming o Castaño tienen ya pinta de tomarse unas largas vacaciones.

Miserias mundanas, como en cualquier lugar, la vida sigue.

🗨️ 1
superllo

Lo ha puesto en Facebook y parece que sí es él.

BocaDePez
BocaDePez

Curioso esto:

Paco González tiene más apoyo en Facebook que la Cadena Ser

Y curioso, pero menos, es esto:

... Esa presión motivó también la eliminación del espacio de mensajes de los oyentes, después de que Castaño animara a la gente al principio del programa a decir "lo que quisiera".

Según El Mundo.

No me extrañaría que un medio como la CadenaSer se pegue un tiro en el pie como ya han hecho otros medios, y es que los ejecutivos de las empresas se creen más importantes que los que sostienen el negocio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y más curioso aún esto:

Que despidan a Manolo Lama y a sus compañeros por humillar a un mendigo

En Facebook "Que despidan a Manolo Lama por humillar... "un grupo con más de 47000 registrados, más aún que la SER :-O esto de las redes sociales es un fenómeno sorprendente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, las informaciones que vienen en "el mundo" son para intoxicar.

El propio Paco González lo ha desmentido las noticias que vienen de ese ....cuasi periódico.

No hay tensiones con de la morena como se dice en el periódico de pedro geta.

DON-GATO

Esto acerca a Jose María García a la Ser....

🗨️ 1
superllo

Me extrañaría. José María García no creo que tenga excesivas ganas de volver y mucho menos en la SER (que ya le tentó cuando dejó Antena3). Yo veo más factible que cuando entre el nuevo director de la SER se arregle todo.

Buster

No tengo ni idea de quien es ese Paco González. :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es el primo de Juan Gomez, mira que no saberlo!!!

tiolavara

son todos unos negados, empezando por el de la morena y acabando con el jj. El Fútbol se ha contagiado de la política o al revés. En este páis ya solo existe Madrid y barcelona, izquierda y derecha. El resto es secundario. Esto empieza a tener muy mala pinta.

Worked

No sé porqué, pero se me pasó por completo el enviartelo a Deportes

BocaDePez
BocaDePez

No es para tanto...

Lo más triste es la falta de compañerismo, si se tiene lo que hay que tener se queda de la Morena con los directivos de la SER haciendo el carrusel.

superllo

Me estoy mojando....

Paco González retransmitirá los partidos del Mundial en Telecinco. Fuente.

Por fin se han dado cuenta de que JJ no da la talla (es un decir) y provisionalmente han pillado al mejor posicionado en estos momentos. Al fin podré ver un partido en la tele y no en el ordenador para retrasar el sonido de la radio.

Ahora sólo falta que la Carbonero enseñe las... eeeeeeeeeeeeeh ¡mucho cuidao!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora sólo falta que la Carbonero enseñe las... eeeeeeeeeeeeeh ¡mucho cuidao!

Bueno... :D eso son cuestiones de lucha por la audiencia y necesidades de programación :P

superllo

Buenísimo:

🗨️ 4
Richurd

Vamos que el año que viene ya no hay más Carrusel, el mejor programa de Cadena Ser van y se lo cargan, cojonudo :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Están negociando con varias radios para ir la "parte dura" del Carrusel, lo que no sabemos es quién es la parte dura que se irá. Pepe Domingo seguro, Poli también y Hevia me imagino pero Lama es difícil saberlo porque, juntoa otros, tienen un puesto en otras empresas de PRISA aunque, viendo la reestructuración que quiere hacer Telecinco, igual no duran mucho ahí.

Ahora comentan que la más cercana (en estos momentos) puede ser Punto Radio, ya veremos pero de momento lo que sabemos es que Paco estará en el mundial en Telecinco.

superllo

Aun nos queda la esperanza de que se arregle todo a última hora porque tiren al Anido ese.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

superllo

Comentan en el twitter de Ramón Trecet que los han fichado en la COPE:

#968 bernhard 30.May.2010 | 10:27 Sólo unas líneas para deciros que Paco González firmó el miércoles con la COPE.

No conozco demasiado como funciona esa web pero luego Trecet parece que le da veracidad:

Esa entrada de bernhard en mi blog, situa a Paco Gonzalez y PD.Castaño en la Cope la proxima temporada

Tocará buscar la COPE en el dial de la radio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

107.382 miembros en el grupo de apoyo en internet:

facebook.com/group.php?gid=120955631262684&v=wall

¿Lo resistirá La SER? :-O ... esto huele a cambio de régimen mire por donde se mire :-O

Y anda que Castaño que no parece un crío se entere ahora de que en La SER no hay libertad... ¡con la lista de muertos que arrastra ese grupo entre sus profesionales por razones como esta... antes enotros departamentos, ahora le toca el turno a deportes!

🗨️ 1
superllo

Si estuviera en el feisbuc también estaría en ese grupo.

Y en cuanto al último párrafo... vamos a dejar el tema político para otros foros.

superllo

Sin ser Manolo Lama no está mal de locutor del partido inaugural. Por cierto, hay demasiados rumores sobre su futuro y ahora mismo la pinta es que se va a Punto Radio pero ya digo que son muchos rumores.