BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Han timado a los migralaris

juantxo85

Ya empiezan a haber las primeras bajas entre la tropa de los migralaris.

El motivo: Les han tomado el pelo a base de bien. A muchos de ellos la ETT que les contrató les dijo que les iban a pagar el kilometraje, pero se ve que ahora Euskaltel ha debido cambiar de opinión por lo que dicha ETT les ha dicho lo que hay a los migralaris. Muchos de ellos han mandado a la mierda a la ETT y otros estan en "servicios minimos". A la hora no llegan ni a cobrar 6€. Luego me imagino que por cada linea que porten se llevaran un tanto%.

Desde luego que triste :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heat10

ahh vale

🗨️ 5
jonnysword

¿Esto también te parece mal que lo informen?, ¿esque juantxo es acaso otro de esos del comando antieuskaltel?

Lo de euskaltel es patético de todas maneras.

¿Por cierto, juantxo, podrías comentarnos la fuente?

Si es así espero que algún/a migralari, o grupo de migralaris lo haga público en los medios de comunicación. Seguro que euskaltel responde con un Ekhipoliki o algo así...

katxis

no se donde habrá sacado la informacion, lo del sugus no es mas k una provocacion y recomendaria al moderador k recuerde a este usuario lo k se hace con las provocaciones, esa respuesta no viene a nada, solo a provocar y a ver si revienta el hilo y termina como todos los demas

juantxo ¿ de donde has sacado esa informacion ? ¿ es de una fuente de confianza ?

🗨️ 3
jonnysword

tal y como he dicho el el post chapado por los moderadores, este es uno de los usuarios a los que no les gusta el foro de euskaltel y están tratando/animando a que haya gente que se una contra la opinión de algunos/muchos foreros.

Link, aquí: El foro AntiEuskaltel

🗨️ 2
katxis

no, si ya lo lei, pero k kieres k te diga, pero del k abrio ese hilo ya sabemos sus preferncias. Si dice k Euskaltel es lo mejor de lo mejor pues vale, k yo no lo voy a llevar la contraria, pero la evidencia es palpable, lo mires por donde lo mires, algunos tienen k pagar 15€ para tener tarifa plana en llamadas y...... y ........ y.......... etc. eso si interntet por regla general y salvo escasisimas situacions va de P.M adre y esa es su fuerza.

lum41429

Ese es un tema que ya se está resolviendo desde el equipo de moderación. Por favor, centraros en Euskaltel.

jonnysword

Interesante información. Pobres migralaris. Ya dijimos algunos aquí que mas de un disgusto se iban a llevar.

Lo que no me parece para nada normal que los disgustos se los de euskaltel de manera directa.

katxis

Seria bueno k nos dijeras la fuente.

katxis

si no hay fuente fidedigna de lo k has dicho, para mi no tiene credibilidad,, lo siento pero hace casi 1 hora k lo has postedo y no das mas informacion

juantxo85

FUENTE: UN MIGRALARI.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo digo todo lo contrario, fuente....otro migralari

🗨️ 21
Atlantis2004

Por favor podrias desarrollarlo de la misma forma que lo ha hecho Juantxo?

No es por nada simplemente quiero cotejar las 2 opiniones y ya que las 2 serian rumores , ver cual tiene visos de ser mas real

Gracias

juantxo85

Se de lo que hablo, si quieres lo consultas. Les prometiron el kilometraje pero se la han metido doblada. YO NUNCA ME HE INVNTADO NADA, la gente que me conoce en el foro lo podra asegurar.

He sido el unico en dar varias informaciones sobre migralaris y todas se han cumplido.

🗨️ 19
heat10

¿quien les prometio ese kilometraje?

cuando vea ese compromiso firmad por parte de euskaltel me lo creo, de momento no me creo nada de nada de este post

🗨️ 18
juantxo85
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
heat10
🗨️ 6
juantxo85
🗨️ 5
heat10
🗨️ 4
juantxo85
🗨️ 2
heat10
🗨️ 1
tesquiero
🗨️ 8
heat10
🗨️ 7
juantxo85
🗨️ 6
heat10
🗨️ 5
juantxo85
🗨️ 4
heat10
🗨️ 3
juantxo85
🗨️ 2
heat10
🗨️ 1
BOKATRUTXON

euskaltel no paga kilometrajes ni contrata migralaris. Eso lo hacen las contratas. Euskaltel les ofrece unas comisiones a las contratatas o distribuidoras y estas luego son las que ofrecen las condiciones que ellas consideran oprtunas a los migralaris. Cada contrata paga distinto a sus empleados de ahi viene la precariedad y "gran" profesionalidad que sufrimos los clientes.

zervezator

Bueno, ya se sabe como se las gastan las ETT y si encima la subcontrata la efectua euskaltel teniendo en cuenta que no tenían previsto ese gasto extra de subcontratar migralaris en su proceso de migración a vodafone pues que quieres que te diga.

Intentarán racanear a los pobres migralaris en todo lo que puedan, pero eso euskaltel y cualquier otra empresa del mundo.

Por cierto, aun no han concertado cita conmigo, será por la espantada, je, je, je,...

🗨️ 12
BOKATRUTXON

y estamos ya a 6 dias para olentzero.No se no se a mi me da que les va a pillar el toro.

🗨️ 11
juantxo85

Pues si, si que les va a pillar.

BocaDePez
BocaDePez

el de la misma tienda decia que no sabe como va ha erinar el tema que esta gestionandomas de 100 portabilidades dia... que de vodafone y movistar estan rondando los 15 dias pero que de orange que ya van a mes y que para el 31 tienen que estar terminados...
yo creo que terminaran aumentando el plazo...

🗨️ 9
ashet

para realizar una portabilidad hay una plazo administrativo, por parte del operador donante. No tiene excusa para tardar mas de lo establecido, sean 5 o 5000 las portabilidades al dia.

🗨️ 8
juantxo85
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
ashet
🗨️ 1
toreski
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ashet
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ashet
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que esto ya es cansino.

Críticas a euskaltel, críticas a los críticos, críticas a los que critican... ¿se salva alguien?

Entiendo que por el nombre del sitio (bandaancha), se refiere a cuestiones relativas al mismo,o a las temáticas de sus foros, pero ya cuendo empezamos con críticas sin mas, cuya última finalidad acorde a la temática no llego a comprender o asociar, y encima se levanta un debate a palabras mayores donde menos guapo te llaman de todo. ¿Para qué?.

Muy interesante lo de las precarias condiciones de los trabajadores de Euskaltel, pero no lo veo un tema ni interesante ni apropiado al sitio. ¿Quizás en una web de trabajos o de sindicatos, o de cualquierotra cosa?

Idem para otros temas surgidos relativos a politiqueos, jerifaltes y demas zarandajas que a fin de cuentas nos importan muy poco (al menos a algunos).

¿Es Euskaltel buen o mal operador?
¿Qué tal son sus servicios?
¿Tiene buenas ofertas?
¿Quizás es demasiado caro para lo que ofrece?
etc.

De ésto si se puede hablar y me parece harto interesante.
Todo lo demas me parece fuera de contexto, fuera de temática e incluso fuera de lo concerniente al sitio. O al menos así lo veo yo (y no creo que sea el único).

Hay cosas que nuca cambiarán. Lamentable, la verdad. :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nota aclaratoria:

Mi comentario lo he colgado bajo el de juantxo85 por ser quien ha abierto el tema, pero quede claro que no es algo directamente contra él sino algo que creo que atañe a TODOS los que visitamos bandaancha.

Un saludo.

ashet

Por lo pronto independientemente de si es cierto o no. Es una acusacion que puede desembocar en un conflicto laboral, de la cual no se aporta prueba alguna, motivo por el cual creo que sobra.

Cuando se quiere denunciar algo, se denuncia con pruebas.

lum41429

Observo los mismos enfrentamientos de siempre entre los mismos foreros de siempre una vez mas.
Cierro el hilo